Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

Estudio de Fotografía

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: Estudio de Fotografía

por Kostelo » Vie Ago 22, 2014 3:42 pm

gunsandlove escribió:No sé si esto va bien aquí...
Qué escena o configuración soléis utilizar para hacer fotos de un concierto en sala?
Utilizais flash??


Trashgandalf te lo ha explicado bastante bien. Yo siempre tiro en manual para controlar yo todos los parametros, desde el primer día que compré la cámara. En cuanto al uso del flash, pues depende de lo que quieras conseguir. En conciertos grandes, con buena iluminación, yo no uso flash, pero en salas pequeñas uso un flash externo. Por ejemplo, en las dos fotos que te pongo ahora la iluminación era nula por lo que el flash me vino genial

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Estudio de Fotografía

por santopayufo » Dom Ago 24, 2014 3:18 am

Hace mucho que no me metía en este foro y ahora caigo en esta sección. Uno de los cambios en este tiempo que ha pasado sin ver chorradas y gallitos peleandose por Trent reznor y movidas de esa índole ha sido que me he aficcionado a la fotografía muy bestiamente, de hecho nunca salgo sin la cámara a la calle y bueno, aquí el resultado de todo ello;

https://www.flickr.com/photos/110768003@N05/


Ya me dejaré caer más por aquí para darle vida a este hilo :wink:
Avatar de Usuario

luisda

Novato

4

14 Oct, 2017

Re: Estudio de Fotografía

por luisda » Mié Oct 18, 2017 11:07 pm

Refloto el hilo por si podéis ayudarme un poco que veo mucho talento por aquí. Actualmente utilizo mi Samsung S7 como cámara principal, tengo una compacta Sony también (desconozco el modelo pero fue barata) aunque siento que la calidad es peor que la del teléfono móvil, por lo que quiero comprar una cámara réflex.
Sería mi primer contacto con este tipo de cámaras por lo que estoy hecho un lío, aquí
hablan muy bien de la Nikon D5600 pero no sé que tiene Canon que me atrae más. He visto una Canon 700D de segunda mano en wallapop por 450€ y la canon 750 cuesta unos 600 euros nueva, ¿merece la pena comprar la nueva? ¿Canon o Nikon? Gracias de antemano compañeros.
Only god can judge me
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.193s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'