Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

Recuerdos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Recuerdos

por Roenick » Jue Abr 30, 2020 12:53 am

Hola gente....

Simplemente quería compartir con vosotros una cosa que me acaba de suceder. En estos tiempos de confinamiento, me he puesto a repasar discos, y cuando iba por Vheissu de Thrice me he acordado (mucho) de este gran foro donde he echado horas, horas y horas. Era mi página de cabecera desde 2003 a 2010 o así... Luego me pasé solo esporádicamente por subsecciones

Me ha dado por entrar y veo que sigue vivo y coleando, y con algunas caras conocidas incluso. Tengo ahora mismo en la cara una sonrisa de oreja a oreja y un amago de lagrimita en el ojo...

Sólo compartirlo con vosotros; este breve pero intenso momento de nostalgia y de paréntesis de "vida normal" cuyas circunstancias no me dejan tiempo ya para pasarme por aquí.

Y por supuesto si alguien quiere compartir experiencias parecidas, pues aquí queda el hilo

Bendito Dustin Kensrue y su Red Sky.

Un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Recuerdos

por Chrisfehn-666 » Sab May 16, 2020 5:35 pm

A mi bleeding through me recuerdan a the one, y así con numerosos grupos y foreros
Catch without arms es rearviewmirror jaja
¡viva el vino!
no avatar

caramelo211

Novato

4

6 Jul, 2020

Re: Recuerdos

por caramelo211 » Vie Jul 24, 2020 8:44 pm

que gran hilo...pues ahora mismo recuerdo cuando tenia vacaciones de pequeño, esos meses fantásticos sin preocupaciones en la cabeza por nada...ahora siendo pintor en barcelona no me puedo permitir nada más que una cerveza y listo! :asad:
quien fuera un niño otra vez!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.297s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'