Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

DIBUJITOS!!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: DIBUJITOS!!!!

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie May 03, 2013 12:12 am

Bestial ese cartel de Adventure Time con Sandrísimo Rey jajajajajjajaja


Imagen
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: DIBUJITOS!!!!

por Zarquino » Mar Sep 10, 2013 12:15 am

Me da mucha pereza ahora subir a photobucket las últimas ilustraciones, la verdad.

Pero si alguien quiere echarle un ojo a mi página de facebook - y darle a Me gusta, si eso, por qué no xD - tengo cosillas nuevas:

Página de facebook de servidor como ilustrador
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: DIBUJITOS!!!!

por Kupak » Mar Sep 10, 2013 9:45 am

Joer, me ha molao un puñao la del aborígen zarquinator.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: DIBUJITOS!!!!

por Moderno » Mar Sep 10, 2013 12:43 pm

Están cojonudos, sí!
Avatar de Usuario

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

Re: DIBUJITOS!!!!

por farting_gramps » Jue Oct 17, 2013 6:51 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:
Izumi escribió:Me encanta tio, de verdad, deberias dibujar algo tipo Shadow of the colossus con tu estilo, podria ser muy bueno...


Alucino: justo ayer por la noche pensaba en dibujar un golem de tamaño supermasivo. Y ahora te leo a ti.

Conozco el juego de vistas y oídas, y me parece una buena idea. Un placer, dicho sea de paso.


Es el mejor juego de PS2 sin duda, una experiencia única! El diseño del mundo y sobretodo de los colosos es increible. ¡Para mi es un juego único!
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: DIBUJITOS!!!!

por Zarquino » Jue Dic 05, 2013 1:00 am

Gracias, Moderno y Kupak.

Os pongo lo último, el cartel para el último concierto para el EP actual de Siberian Escape.


Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: DIBUJITOS!!!!

por Eyeless » Jue Dic 05, 2013 1:19 am

Has hecho tu ese dibujo? Vaya puto crack!
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: DIBUJITOS!!!!

por Zarquino » Jue Dic 05, 2013 1:34 am

Pues sí! :D Muchas gracias Eyeless, la verdad es que poco a poco las cosas van saliendo :)
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: DIBUJITOS!!!!

por Llop12 » Lun Dic 09, 2013 12:29 pm

Zarquino escribió:Gracias, Moderno y Kupak.

Os pongo lo último, el cartel para el último concierto para el EP actual de Siberian Escape.


Imagen


Me tiene enamorada tu cartelito.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: DIBUJITOS!!!!

por dryuss72 » Lun Ene 06, 2014 10:27 pm

eres un crack, Zarqui, a ver cuando quedamos, .. :D
Imagen
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: DIBUJITOS!!!!

por fRanK » Lun Ene 20, 2014 5:57 pm

¿Zarquino has encontrao curro como ilustrador o algo del estilo? ¿Cómo está la situación laboral en este mundo? ¿Estudiaste ilustración creo recordar que comentaste?

Tengo un bajón profesional/laboral de la ostia, soy informatico, ya 5 años currando, y me entran ganas de dejarlo todo y cursar algo relacionado con este mundo que es lo que me apasiona.
Me da miedo dejarlo más que nada por la situación del pais, pero joder, de verdad que mandaba mi curro al quinto infierno.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: DIBUJITOS!!!!

por Zarquino » Mar Feb 04, 2014 11:14 am

fRanK escribió:¿Zarquino has encontrao curro como ilustrador o algo del estilo? ¿Cómo está la situación laboral en este mundo? ¿Estudiaste ilustración creo recordar que comentaste?

Tengo un bajón profesional/laboral de la ostia, soy informatico, ya 5 años currando, y me entran ganas de dejarlo todo y cursar algo relacionado con este mundo que es lo que me apasiona.
Me da miedo dejarlo más que nada por la situación del pais, pero joder, de verdad que mandaba mi curro al quinto infierno.


Yo estoy currando en un estanco mientras acabo la carrera de informática - LOL -, que odio, pero después de tanto tiempo quiero acabarla. Voy haciendo cosillas de ilustración, encargos que me salen por aquí, nada grande, ni demasiadas cosas.

Aun no me he puesto al 100% a buscar y tirar de concursos. Así que no te puedo decir gran cosa. Sí te diré que me parece un buen momento para meterse, hay un poco una moda de ilustración, vuelve a las portadas de las revistas y muchas revistas - de actualidad y tal - tienen ilustraciones. Luego está el libro infantil - un mercado que dudo que baje mucho -, cómic... etc.

Yo estudié un Master de Animación 3D y luego el módulo superior de ilustración, del que aun me falta el proyecto. Sobretodo me sirvió para conocer técnicas y contemplar otros aspectos. Bueno, yo venía de técnica 0, así que me fue perfecto. Además te dan fundamentos de anatomía, diseño, etc. Vamos, que si uno quiere acercarse al mundillo me parece una muy buena solución.

Espero serte de ayuda, si quieres algo más mándame un privado y te cuento ;)
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: DIBUJITOS!!!!

por Zarquino » Mié Feb 12, 2014 1:12 am

Aprovecho para poner mis últimas paridas. Me ha dado la vena Dragon Ball y estoy haciendo algunos personajes. Son más boceto que otra cosa, pero me gusta para ir cambiando :o

Imagen

Imagen

Imagen

Los próximos que tengo pensados tampoco son los típicos. Ya hay dibujos de Vegeta, Gokuh y Boo, y de tíos mucho mejores que yo, así que...
Avatar de Usuario

clavicula

Novato

2

11 Oct, 2014

Re: DIBUJITOS!!!!

por clavicula » Sab Oct 11, 2014 2:03 pm

Mej, yo soy nueva y algo así como ilustradora, así que ya que voy a andar por aquí me animo a poner alguna cosilla.
Imagen
Imagen
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: DIBUJITOS!!!!

por PcPunk » Jue Jul 30, 2015 2:51 pm

Muy chulo todo lo de esta última página! El dibujo del astronauta me ha recordado a Moon, pero es que yo estoy obsesionado con esa película xD
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.252s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'