Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

DIBUJITOS!!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: DIBUJITOS!!!!

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Oct 28, 2012 2:50 am

"Hydra Head: in memoriam"

Imagen
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: DIBUJITOS!!!!

por Moderno » Dom Oct 28, 2012 1:06 pm

Qué chulo!!
Avatar de Usuario

Izumi

Novato

14

11 Jun, 2010

Re: DIBUJITOS!!!!

por Izumi » Lun Oct 29, 2012 10:41 am

Me uno a la fiesta de los dibujos, probablemente lo único que se me da bien en la vida junto a respirar.

Imagen

Imagen

Imagen


OFFTOPICAZO:

¿Estoy intentado vender un cuadro que creo que podria interesar en este mundillo, donde puedo anunciarlo en este foro (si es que puedo) ?
http://WWW.VAGAVANS.BLOGSPOT.COM
Tu encargos artisticos low cost, Ilustraciones, Comic, Manga, Arte Digital, Pintura...
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: DIBUJITOS!!!!

por Moderno » Lun Oct 29, 2012 1:06 pm

Alucinantes estos últimos :o
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: DIBUJITOS!!!!

por krater » Lun Oct 29, 2012 5:38 pm

En el subforo de mercadillo por ejemplo ;)
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: DIBUJITOS!!!!

por Zarquino » Mié Nov 14, 2012 5:16 pm

Imagen

Bueno, tras meses y dolores de cabeza he acabado el póster de Abe's Exoddus - no sé si lo veréis con una o dos 'd', está corregido, pues va con dos, pero a mí en el explorador me hace cosas raras.

Alguien más posteando por aquí! :D Bienvenida, a ver si esto se estabiliza, porque yo ni posteo últimamente xD

Me gustan esos grises, ¿algo en color? El que más me mola es el del centro, será por la referencia :)
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: DIBUJITOS!!!!

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue Nov 15, 2012 12:55 am

Zarquino, ¿has visto el mío? Creo que he mejorado un poco: ya resalto mejor las formas, subrayando qué es más importante y qué menos.


¡Y busco críticas constructivas de gente que sabe, como tú?!


Advierto que el dibujo está siendo sometido a un proceso de más sombreado...
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: DIBUJITOS!!!!

por Zarquino » Vie Nov 16, 2012 11:46 am

@Joloch: hostia, no había caído. Me etiquetaste en facebook y dije "luego comento", nada xDDDD A ver, yo... no veo nada. Es decir, en esencia veo cómo órganos o algo así, es mi interpretación, porque no están ahí, luego como manos, pero a este no llego xDDDD

¿Has probado con color? Creo que a esto un par de pinceladas de color - colores muy saturados como un buen rojo, o una azul eléctrico - le irían de puta madre :)
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: DIBUJITOS!!!!

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Nov 16, 2012 2:23 pm

Zarquino escribió:@Joloch: hostia, no había caído. Me etiquetaste en facebook y dije "luego comento", nada xDDDD A ver, yo... no veo nada. Es decir, en esencia veo cómo órganos o algo así, es mi interpretación, porque no están ahí, luego como manos, pero a este no llego xDDDD

¿Has probado con color? Creo que a esto un par de pinceladas de color - colores muy saturados como un buen rojo, o una azul eléctrico - le irían de puta madre :)


¿No ves el cuerpo, los brazos, las piernas, y la cabeza? Jope, pues vaya planchazo. Hombre, pues del color en principio huyo. Recuerda: black metal, NO FUN, NO COLORS. Me quiero pasar al rotring ya para un trazo más definido y semipro, pero poco más.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: DIBUJITOS!!!!

por Zarquino » Vie Nov 16, 2012 10:10 pm

Tío, planchazo no, poc a poc, que esto no es lo más figurativo del universo. Ahora que me lo has dicho lo veo, pero reconozco que me ha costado. Pero ahora sí. Para tener algo así, pero que sea antropomórfico normalmente hay que hacer alguna parte que sea completamente antropomórfica, que es un poco lo que falta, aunque ahora que miro las piernas con otros ojos igual lo sea :)

De cara a repasar líneas, que creo que ya te lo dije y lo comentas. Prueba con algo no especialmente tocho, vamos, no un rotring, que con un 0.4 va que te chutas, y si quieres darle más caña pues un 0.8. Yo ahora mismo los uso de Staedler y UniPN, pero vamos, seguro que los hay de mejores.

Otra cosa que podría molar es la tinta china con pincel. Compras un bote de tinta china grandecito, que no sea el típico minúsculo para pluma, un par de pinceles pequeñitos en los chinos - de estos que las cerdas son blancuzcas y tochas. Pillas un pincel de esos y no lo lavas mucho, o incluso lo estropeas a propósito. El pincel acaba teniendo cerdas en todas direcciones y el resultado es una pincelada sucia y molona. Papel de acuarela por favor y me cuentas :D

Este es el rollo:

Imagen

Imagen

Imagen

Dios, después de publicarte esto me apetece volver a la tinta - el último no es de pincel guarro, no -.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10616

17 May, 2012

Málaga

Re: DIBUJITOS!!!!

por CesarAguilar » Lun Nov 19, 2012 11:25 am

Zarquino, estás hecho un puto crack! Qué grande tío!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: DIBUJITOS!!!!

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Nov 19, 2012 3:08 pm

Le he metido mogollón de sombras al mío, a ver si lo escaneo y os lo subo.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
Avatar de Usuario

Izumi

Novato

14

11 Jun, 2010

Re: DIBUJITOS!!!!

por Izumi » Lun Nov 19, 2012 4:45 pm

Bueno, ya que paso otra vez por aqui y hay gente a la que le ha gustado, suelto otros dibujillos:

Imagen

Imagen

Imagen


Impresionantes muchas cosas de las que veo por aqui Jolocho y Zarquino

Saludos :3
http://WWW.VAGAVANS.BLOGSPOT.COM
Tu encargos artisticos low cost, Ilustraciones, Comic, Manga, Arte Digital, Pintura...
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: DIBUJITOS!!!!

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Nov 19, 2012 5:02 pm

Tío Izumi, yo lo hago por afición y en plan artesano... ¡vale ya de desmoralizar a la peña! :lol:

Con sombras. A mí me gusta más así:

Imagen
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
Avatar de Usuario

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

Re: DIBUJITOS!!!!

por cerditocomix » Mié Nov 21, 2012 11:50 pm

Que buenos dibujos todos, sois unos jefes chavales,

Yo tengo ganas de ponerme en serio, el otro día encuaderne los dos primeros tomos de Cerditocomix, y quedo muy cuco, a ver si le hago fotos y lo subo por aquí.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.449s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'