Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

Idas de olla

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Idas de olla

por K » Mié Mar 02, 2011 3:31 pm

http://www.virtualpiano.net/

Siempre quise un piano, llevo dos dias aporreando el teclado (nunca toqué el piano), y aqui esta mi primera "pieza" con evidentes fallos de sincronizacion.

Última edición por K el Mar Oct 25, 2011 3:27 pm, editado 1 vez en total
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: "Os odio a todos" mi primer piano

por Kupak » Mié Mar 02, 2011 4:06 pm

Me ha molado mas que el último de Radiohead.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Idas de olla

por K » Mar Oct 25, 2011 3:43 pm

Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Idas de olla

por K » Sab Dic 31, 2011 11:29 am



estoy intentando aprender a cantar y todos mis amigos se rien de mi, es patetico mi canto y voz?
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Idas de olla

por Kupak » Sab Dic 31, 2011 3:11 pm

K escribió:estoy intentando aprender a cantar y todos mis amigos se rien de mi, es patetico mi canto y voz?


Estás de broma? cantas de puta madre tío, me he emocionado y he cerrado las persianas y he encendido unas velas (no pero casi). En serio, mol be.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Idas de olla

por K » Sab Dic 31, 2011 4:07 pm

Kupak escribió:
K escribió:estoy intentando aprender a cantar y todos mis amigos se rien de mi, es patetico mi canto y voz?


Estás de broma? cantas de puta madre tío, me he emocionado y he cerrado las persianas y he encendido unas velas (no pero casi). En serio, mol be.


Es que ni si quiera comprenden que me atreva a cantar, dicen que por mucho que ensaye teniendo una voz de mierda nunca va a sonar bien, yo soy consciente de que desafino en algunos momentos y que tengo que aprender a controlar la respiración, pero no se ya si mi timbre vocal es una ofensa a todo ser vivo que tenga capacidad auditiva o que mis amigos son todos unos aberronchos y directamente las canciones que toco les parecen una mierda
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

kurza

Rockero Profesional

150

23 Feb, 2011

Re: Idas de olla

por kurza » Mié Ene 04, 2012 5:10 pm

A mi no me parece feo el timbre vocal, al menos así en una cancion tan intimista... luego ya los agudos habria que escucharlos pero no es fea la voz ; )

Yo tambien soy muy inseguro con mi voz, para hacer coros considero que suenan de puta madre pero cuando intento cantar solo me da la sensación de que estoy en un karaoke xD
The only thing stopping you from great success is yourself.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Idas de olla

por -GeR- » Vie Ene 06, 2012 5:17 pm

A mí tampoco me parece tan mal. Efectivamente, dista mucho de ser perfecta, pero yo creo que con la práctica puede mejorar mucho. En los graves falta afinar un pelín, pero va bien; yo creo que te pierdes más en los agudos, es donde te tendrías que meter más caña.

Lo de
K escribió:dicen que por mucho que ensaye teniendo una voz de mierda nunca va a sonar bien

es una absoluta memez. La voz es un instrumento, y se consigue mejorar con la práctica y mucho trabajo. Es una cuestión de conciencia y obstinación.
Está claro que si uno tiene determinadas características físicas lo va a tener más fácil, al igual que si uno nace alto pues lo tendrá más fácil para jugar al basket, pero eso no significa que no puedas mejorar y ser bueno.
Avatar de Usuario

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

Re: Idas de olla

por Bichillo » Vie Ene 06, 2012 11:32 pm

Pues yo no tengo ni idea de canto, pero a mí sí me gusta. Vaya amigos que tienes... :p Si te gusta, no lo dejes, mola tu voz :wink:
"This world is too much noise
It takes me under"
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Idas de olla

por K » Dom Ene 08, 2012 10:24 pm

Bueno pos yo lo seguire intentando y gracias por la opiniones, a ver si grabo una base instrumental entera y canto algo mas, no se... punk
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Idas de olla

por -GeR- » Lun Ene 09, 2012 2:07 pm

K escribió:Bueno pos yo lo seguire intentando y gracias por la opiniones, a ver si grabo una base instrumental entera y canto algo mas, no se... punk


Yo personalmente buscaría a alguien entendido para que registrara tu tesitura, y haría escalas para ver cuál es tu registro más grave y tu registro más agudo (ambos afinando).

A partir de ahí, busca cuál es tu registro más grave y más agudo, ya sin tener en cuenta si desafinas o no. En los graves, busca a partir de cuándo tienes que engolar la garganta para bajar; y en los agudos, a partir de cuándo tienes que pasar al falsete para subir.

Prueba con tonos, semitonos, e incluso con microtonos si te atreves, pero eso ya es muy jodido de hacer.

Eso te ayudará para saber cuál es tu registro. Busca tus virtudes con la voz y sácales partido (si algo se te da bien, ¿por qué no explotarlo?); y busca también tus defectos para camuflarlos y mejorarlos en la medida de lo posible.
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Idas de olla

por kiba » Jue Ene 19, 2012 1:23 pm

Suenas guay, tío, no te desanimes. Lógicamente hay fallos, pero, en general, cantas bien. Yo creo que mejor de lo que tus amigos se atreven a decir.
Avatar de Usuario

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

Re: Idas de olla

por juankang » Lun Feb 13, 2012 4:42 am

Quién necesita una buena voz ? Pensar en lo que se supone debe ser una "buena voz" ya da tirria.Hay que pensar más punk
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Idas de olla

por Millinomilesaway » Mar Feb 28, 2012 11:54 am

Cantas bien tío, a mí me ha molado. Yo sí que no tengo ni puta idea de cantar y por eso sólamente grito (claro que para la música que hacemos tampoco hace falta saber cantar mucho :lol: ). Pero no te desanimes, tu haz lo que te mola y te llena y se acabó. Y siempre se puede mejorar.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Idas de olla

por K » Jue Jul 19, 2012 9:28 pm

sigo intentandolo

Todo gira y vuelve.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.200s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'