Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

La realidad

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Lun Dic 26, 2011 6:26 pm

en esta vida naces y puedes elegir entre vivir con chica o vivir solo, a partir de ahi en la sociedad que te haya tocado vivir tienes que seguir las leyes, en la nuestra no puedes estar solo porque tienes que sociabilizarte para ganarte la vida porque si no no puedes comer, tienes que buscarte una chica para follar y ser dos personas las que se buscan la vida o puedes estar solo pero todo el mundo va a tener que sociabilizarse en esta vida, lo perfecto es no tener que sociabilizarte si no quieres, pero en esta situacion me encuentro yo, nadie me ha ayudado nunca a los estudios y a vosotros tampoco pero ahora si quiero una vida tengo que sacarme algo y no puedo hacerlo quedandome en casa solo, tengo que sociabilizarme, he aqui lo malo de nuestra vida, no estamos suficientemente bien solos
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Lun Dic 26, 2011 6:39 pm

que os parece si voy al prsesidente y le digo que o vivo sin necesidad de salir de casa o nos vamos a pique
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Lun Dic 26, 2011 6:40 pm

es que es en esta epoca cuando hay que decirlo porque ahora no me matan por dar ideas hace unos años igual si
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Lun Dic 26, 2011 6:44 pm

ahora es cuando la gente no necesita sociabilizarse, ni para ser feliz porque la mayoria de la gente gastamos nuestro tiempo libre solos ni para buscar trabajo para poder vivir, antes no existia tanto ocio para una persona, es ahora cuando hay que pensar en lo que nos hemos convertido y no pensar solo en como no morirse de hambre
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Lun Dic 26, 2011 6:47 pm

pero es que aqui solo puedo informaros de lo que hay y vosotros dieris pues si, pero hasta que conciencie a alguien que me ayude a no tener que buscarme la vida y poder vivir solo y en paz ya me habre sociabilizado, tengo que hacerlo ya para poder haber vivido sin necesidad de sociabilizarme, este es mi pensamiento y me gustaria que dierais vuestra opinion
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Lun Dic 26, 2011 6:51 pm

si no vais a estar toda la vida diciendo, recuerdo esos dias en los que era feliz sin tener que buscarme la vida, en esta situacion me encuentro yo que tengo que empezar a estudiar una mierda para trabajar en esa mierda de mayor en esta mierda de vida que no te deja en paz
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Lun Dic 26, 2011 6:55 pm

igual se lo digo a zapatero lo entiende y me dice pues te jodes que yo ni he aprendido ingles
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Lun Dic 26, 2011 6:58 pm

yo soy el primero que se ha dado cuenta pero muchos otros se daran cuenta despues y os acordareis de mi cuando la sociedad ya me haya hecho pure, conmigo no han podido, pero ya es mi hora, necesito convencer a alguien que me ayude en la vida con dinero, pero quien me puede entender y darle pena y tenga dinero de sobra como para salvar una vida

yo siempre he sufrido la vagancia solo que la he llevado al limite con estos 5 años sabaticos
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Lun Dic 26, 2011 7:31 pm

lo peor es que tengo dos cuernos, si me dicen cabron lo entiendo, pero es que no soy un cabron porque no realizo la obra que he venido a realizar como papel del diablo, si os dais cuenta os digo que fumeis marihuana y no hagais nada como si nada importara, pero la buena vida es que no importe nada
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Lun Dic 26, 2011 7:36 pm

Es como se como eres no como los demas quieres que seas, pues yo no quiero ser electricista, yo quiero ser amante de lucia sinues es lo unico que quiero, aunque para ello tenga que dejar los porros (o por lo menos lo que se crea ella)


cuando me diga tu eres una perdida tiempo para mi, le dire, pero si tuve un deja vu en el que te follaba a esta edad
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: La realidad

por meneillos » Lun Dic 26, 2011 8:22 pm

12 mensajes seguidos del mismo usuario en el mismo hilo debe de ser un récord del foro, no?
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Lun Dic 26, 2011 11:19 pm

perdon, soy una persona rara
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Mar Dic 27, 2011 12:16 am

crazytown el peor grupo del mundo y el unico que oigo
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: La realidad

por Wirrak » Mar Dic 27, 2011 12:21 am

Así estás...
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Mar Dic 27, 2011 1:13 am



vi este directo en casa de mi abuela cuando aun no los conocia y me suena hasta de comentarlo en este foro, y otro en la nieve, que cracks, le she ido siguiendo desde el principio, si os dais cuenta el moreno hace como que ha sentido algo extraño durante todo el video, en esta colabora rivers cuomo a la guitarra
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.215s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'