Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

La realidad

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Mié Dic 28, 2011 2:10 am

ahora me he puesto el primero de hed pe que siempre me lo he corido comprar porque la portada me recuerda a eso desde siempre, y threnody de chimaira,pero el primer disco que me empezo a recordar a ese recuerdo y le coji coriño al recuerdo por eso y siempre lo he pensado ahora entiendo porque ese recuerdo ha sido el unico raro de mi vida,
fue por la portada de este disco de la tierra, yo soy ken 2012


hasta recuerdo haber puesto este mismo mesnaje de mis primeros mensajes en el foro en un post de recuerdos de portadas, mi primer mensaje creo, solo tenia un mensaje y era estedurante un mes, os juro que digo la verdad, cuando vengan los aliens quiero que recordeis este curioso mensaje que acabo y le dire a mons que lo busque de los archivos del 2004, o mejor decirselo ya, bueno da igual, pero os digo la verdad, igual recordais el post, lo hizo uno con peces en la firma creo javier ag o no, el otro, uno que le gustaban hed pe que era moderador y luego se volvio enemigo de la pagina, stigma, igual no era mi primer mensaje, estos dos discos son lque he scado en claro de este viaje por el nu metal que empezo desde que abri un post que me volvio loco por el nu metal como hace diez años exactamente
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Mié Dic 28, 2011 2:22 am

creo que soñe con este grupo tambien, con 4 o 5 años, y ellos lo han sabido desde siempre, recuerdo que el dj me recordo a un troglodita y cuando vino mi padre fue como que habia visto a un hombre de la edad de piedra, pues era este dj y ellos me vieron tambien recuerod que me tocaron, ahora comprendo todo!!!
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Mié Dic 28, 2011 2:24 am

no se, igual tenia 8, recuerdo que veiamos la atlantida pero a mi padre solo le dije que habia visto a un troglodita un recuerdo de mi vida bueno, me fui del lugar pensando algo raro ha pasado, y en el tiempo en general, justo ahora han dicho the time is right en la cancion ifo, 4 años lo acabo de recordar porque me compre un libro ese año, o 3 inlcuso!!

vi algo, el tiempo
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Mié Dic 28, 2011 2:48 am

no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Mié Dic 28, 2011 3:00 am

no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Mié Dic 28, 2011 3:38 am

lo de los reptiles y dragones tambien lo he soñao, es mas hay un griego en hed pe que siempre he dicho este tio lo conozco de antes pues en el sueño de hed pe vi las canarias siendo la atlantida o el sitio donde se invento la escritura mejor dicho y dije anda este es griego se parece su apellido a lo que acabo de ver en sueños
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Ya soy normal

por Juan Torres Camarerp » Mié Dic 28, 2011 3:03 pm

Que no, que era broma hombre, jeje, sigo oyendo crazy town, yo creo que necesito follar y la cancion que salen gemidos de mujer en el primero y el nu metal y sus discos de mierda me han vuelto loco chandalero esquizofrenico, como el que se cree napoleon que por cierto tenia un chip extraterrestre en el cerebro y lo han descubierto los cientificos no se porque no lo enseñan en la escuela, lo del zeitgeist no lo he visto pero dice estas cosas que son verdad y nos manipulan desde pequeños para que no lo sepamos, pero yo prefiero ser pobre a meterme en su juego, pero como quiero poder vestir dignamente tengo que hacerlo, me podria meter en la carcel pero no podria salir despues xD
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: Ya soy normal

por Juan Torres Camarerp » Mié Dic 28, 2011 3:11 pm

como que llevan años sabiendo una forma de sacar enegria gratis y no nos lo dicen, me entra una rabia que solo puedo liberar con crazytown, la clave esta es que un atomo es casi todo vacio y que se pueden mover las cosas quitandoles electrones para que tengan menos peso y lo descubrio un cientifico en su casa que es famoso y todo, es para flipar


y lo de la piramide de keops esta ahi para ver que es como es y obama no puede pasarlo por alto con su tipica visita de presidente, que tiene cosas para sacar informacion de la tierra y dibujaban la informacion en sudamerica en nazca, y que se invento la escritura en las canarias y que vinieron para conseguir oro y les costo hacernos mucho a los reclusos extraterrestres que fueron expulsados de su planeta por ser malos y les dieron un planeta, el primero fracaso haciendo un darkhorse, el segundo reptiloide fue nuestro dios, todo esto es verdad
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Mié Dic 28, 2011 3:45 pm

...im sick
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: La realidad

por Chrisfehn-666 » Mié Dic 28, 2011 4:41 pm

lo que importa no son los años de vida si no la vida de los años, y yo os digo que ahora es cuando esta empezando a saberse la vida de los años
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La realidad

por the_berzerker » Jue Dic 29, 2011 12:41 am

Chrisfehn-666 escribió:lo que importa no son los años de vida si no la vida de los años


Bien, es lo mejor que has dicho en páginas, mucha razón.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: La realidad

por Chrisfehn-666 » Mié Ene 15, 2014 11:52 am

:(
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: La realidad

por meneillos » Mié Ene 15, 2014 5:39 pm

vuelve LA REALIDAD
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: La realidad

por Chrisfehn-666 » Mar Ene 06, 2015 2:15 pm

habia otro post mas reciente en el que exponia mis pensamientos con la maxima claridad y con mas inspiracion que en este que solo son locuras sin sentido
¡viva el vino!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.365s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'