Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

La realidad

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

La realidad

por Juan Torres Camarerp » Jue Dic 22, 2011 12:54 am

Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: La realidad

por Jason » Jue Dic 22, 2011 12:57 am

Explícate o se cierra, por que poner solo un enlace no tiene sentido.
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La realidad

por the_berzerker » Jue Dic 22, 2011 1:00 am

Pero es la gracia de los posts de chrisfehn! que apenas explica nada pero al tema se le saca un jugo que no veas!

estoy leyendo no sé qué cuento sobre la pirámide de Keopps... :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: La realidad

por ionpa » Jue Dic 22, 2011 1:01 am

la cabecera de la página es dios XD
Imagen
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Jue Dic 22, 2011 1:41 pm

yo lo que dice de nazca y keops lo soñe, dibujaron astronautas en america del sur y mandaban informacion de nuestro planeta, estaba una vez en una universidad de noche con mis amigos en las fiestas del pilar y vi la pizarra llena de formulas y en el centro la palabra AMA, y una mujer que es la que ahora persigo que me decia ''claro''


pero aqui no acaba la cosa tambien soñe que las letras se inventaron en las canarias y este hombre tambien lo expone como parte fundamental de su teoria

creo que este es el camino chicos, una vez en casa de un amigo me baje en un piso inexistente y vi la constelacion de sagitario, nuestra galaxia, tambien recuerdo pensar que nuestros sentidos son infinitos como el espacio y si los abarcaramos todos nos volveriamos locos, pero tambien recuerdo pensar en la glandula pineal que tiene la misma materia que el universo, pero esta en nuestra nariz,

otra vez lleno a casa de otro amigo vi como la realidad en su minima expresion, dos antenas, tambien coincido con este hombre
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Jue Dic 22, 2011 1:44 pm

pero lo mejor es que una vez en la bolera con mi padre soñe que habia una mujer con cara de calavera follando detras de un sillon y cuando tiro mi padre los bolos los tiro todos y no estaba la mujer, le pregunte a mi padre como lo habia hecho y dijo que no habia tirado todos, y yo 8O


casualmente coincide que la chica de mis sueños es la chica que persigo, y tambien soñe el presente, me coji la rama de electricidad hace poco porque no sabia que hacer, y hace una semana o menos cai en la cuenta de que cuando soñe lo de las antenas tambien pense en gentes antiguas (ahora se que eran los sumerios) y en ser electricista con 22 años y echarme novia (ojala se cumpla la segunda parte del sueño)
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Jue Dic 22, 2011 1:46 pm

jajaj infelices, este señor de este blog y yo somos los unicos conocedores de la verdad xD
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Jue Dic 22, 2011 1:48 pm

las piramides dicen que el mundo acaba en el 2040, y los de america del sur que empieza la vida desde cero en el 2012, yo saliendo con la chica de mi vida :D

desde aqui os deseo un feliz 2040 libre de apocalipsis


tambien una vez vi a la chica esta de pequeño al lado del coche de mi padre estando yo solo en el y luego no estaba, pero yo me la imagine desnuda, cuando estaba pensando en chicas desnudas el coche se puso en marcha solo, y yo muerto de miedo porque la gene debia pensar este tio que hace, porque ha decidido joder el coche que estaba parcado enfrente xD
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: La realidad

por Millinomilesaway » Jue Dic 22, 2011 3:22 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un post a la altura de la leyenda.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: La realidad

por meneillos » Jue Dic 22, 2011 3:27 pm

Millinomilesaway escribió:Un post a la altura de la leyenda.


:arrow:

=D>
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Jue Dic 22, 2011 3:28 pm

ya os reireis ya cuando del cielo vengan los que nos crearon, soñe eso cuando la magia de la pizarra, un hombre que tenia que crear mano de obra barata para ellos pero le costaba a nuestro inventor hacerlo, no os engaño para nada, todo esto es cierto y lo sabra todo el mundo tarde o temprano
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: La realidad

por K » Jue Dic 22, 2011 3:34 pm

Todo gira y vuelve.
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Jue Dic 22, 2011 3:42 pm

hay tantas cosas de esas que me da pereza entenderlas, pero lo que si dice ese hombre y yo lo entendi en sueños es lo de la minima expresion son unas antenas, como la formula del agua, son dos antenas que van del oxigeno al hidrogeno
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Jue Dic 22, 2011 4:03 pm

esta vida es asi: no es mas rico el que mas tiene si no el que menos necesita

todos necesitamos agua y comida eso esta claro, comida puede ser vegetal o carne, agua es agua, dos antenas que van del oxigeno al hidrogeno, a partir de ahi viene lo demas, el amor y las manias de cada uno, si no tienes manias y solo quieres al amor ya eres mas feliz que uno que se tiene que preocupar por tener sus manias, en el amor es cosa de dos y si se preocupa por ti tu menos te tienes que preocupar por lo demas y tu te preocupas por ella y esa se tiene que preocupar menos de lo demas

pues bien, como hacer un mundo en el que nadie se preocupe por nada y le quite tiempo de realizarse a si mismo, simplemente probando lo de este blog, para inventar una rutina sin sufrimientos innecesarios y asi poder ser ''normales'', sin modificaciones externas (que culpa tiene uno como yo de haber nacido en esta sociedad y no dentro de dos mil años donde todo sera mas facil, pues como no te puedes quejar porque si no te matan como hacian antiguamente o no te hacen caso pues te inventas tu un mundo ideal)

no se, yo solo se que estas cosas que he soñado son verdad y la guerra de irak la montaron los americanos para llevarse las pruebas del museo en donde estaban

la nasa tambien ha ocultado un agujero negro que hay en el sol


hay que saber lo importante, lo minimo que se necesita para ser feliz
Última edición por Juan Torres Camarerp el Jue Dic 22, 2011 4:16 pm, editado 1 vez en total
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Jue Dic 22, 2011 4:15 pm

una vez soñe con el diablo y justo se me cayo un diente de leche, otra vez soñe con la disputa con un hombre por la mujer que persigo, precisamente creo que vi la cara y coincide con la persona que ha desvirgado a mi futura novia, pero en este sueño me tuve que frotar los ojos dos veces porque aun vi sangre en el labavo
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.210s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'