Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

La realidad

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: La realidad

por Eyeless » Mar Dic 27, 2011 1:15 am

Encima en playback xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: La realidad

por -GeR- » Mar Dic 27, 2011 1:23 am

Mira tío, no tendría por qué hacer esto. Puedes odiarme el resto de tu vida si quieres, pero creo que alguien lo tiene que hacer:

ni eres Dios, ni la vida es tan difícil, ni pollas ni hostias. Eres un tío que se pasa fumado hasta las trancas todo el día, todos los putos días. Y te estás volviendo esquizofrénico, que es lo que le pasa a la gente que fuma todo el día, todos los putos días. Y esto te lo digo porque yo también fumaba todo el día, todo el puto día, y me lo dejé porque me estaba volviendo loco, que es lo que te está pasando. Y cuando digo "hey tío, ¡qué loco estás!" no lo digo en plan gracioso, lo digo por el estilo. Porque en este foro mucha gente te sigue la corriente en ese sentido, pero parafraseando tu frase del post, "La realidad" es otra.

En serio, prueba a estar un mes sin fumar nada. Nada de nada, ni un calo. Sólo un mes. Si sientes que tu vida no mejora, haz lo que quieras.

Ódiame si quieres, e insúltame todo lo que quieras. Lo digo de verdad. Que me baneen por haber dicho esto si hace falta, no hay ningún problema, creo que es necesario que alguien diga esto.

Pero por favor, lo que no hagas es responder un "es que soy muy raro y nadie me comprende", porque precisamente esa es la salida fácil.
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Mar Dic 27, 2011 1:27 am

pero si he insultado a mi chica que me cuentas, y quiero salir con ella en este año #-o


eso si, hacemos un trato si en menos de 5 años hay aliens como yo creo que habra y follo a la mujer en unos pocos años me lo dices
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Mar Dic 27, 2011 2:20 am

nos acatacaran los chinos. solo pocos podremos huir en cohete
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Mar Dic 27, 2011 3:02 pm




:arrow: el nombre de esta cancon cambiando caja por arca de la alianza es el futuro, y guerras para protegerla
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Mar Dic 27, 2011 4:08 pm

sabeis que he soñado que en el futuro se pueden mover piedras con una maquina de las toneladas que sean y es verdad
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La realidad

por the_berzerker » Mar Dic 27, 2011 8:35 pm

Tus historias me resultan curiosas, pero lo de que estés totalmente encoñado con Crazytown es lo que me parece más bizarro de todo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Mar Dic 27, 2011 8:44 pm

esta es mi ultima vez, la verdad es que me hace gracia porque se parcen a los limpink park y link bizkit pero en menos conocidos, incluso me gustan mas
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Mar Dic 27, 2011 11:09 pm

ahora me he acordao en la bolera que cuando me iba tiro uno uno tirada imposible un bolo a cada extremo y los tiro y lo celebraron normal y yo flipando, recuerdo que tenia melenas y yo con la boca abierta y ellos flipando pero como si lo hicieran queriendo, creo que ese dia paso algo y ellos lo sintieron y lo vivieron tambien pero no me dijeron porque yo era pequeño y decidieron dejarlo pasar, tiro el de la izquierda y el de la derecha cayo tambien, ademas ahora me acuewrdo de sentirme como si les hubiera contado todo esto que he puesto en el post, absolutamente todo
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Mié Dic 28, 2011 12:45 am

aun los oigo y recuerdo un coche murcielago como el de etoo que me recuerda a drowning, es como la cancion perfecta, como un coche perfecto
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: La realidad

por Kupak » Mié Dic 28, 2011 12:49 am

-GeR- escribió:Mira tío, no tendría por qué hacer esto. Puedes odiarme el resto de tu vida si quieres, pero creo que alguien lo tiene que hacer:

ni eres Dios, ni la vida es tan difícil, ni pollas ni hostias. Eres un tío que se pasa fumado hasta las trancas todo el día, todos los putos días. Y te estás volviendo esquizofrénico, que es lo que le pasa a la gente que fuma todo el día, todos los putos días. Y esto te lo digo porque yo también fumaba todo el día, todo el puto día, y me lo dejé porque me estaba volviendo loco, que es lo que te está pasando. Y cuando digo "hey tío, ¡qué loco estás!" no lo digo en plan gracioso, lo digo por el estilo. Porque en este foro mucha gente te sigue la corriente en ese sentido, pero parafraseando tu frase del post, "La realidad" es otra.

En serio, prueba a estar un mes sin fumar nada. Nada de nada, ni un calo. Sólo un mes. Si sientes que tu vida no mejora, haz lo que quieras.

Ódiame si quieres, e insúltame todo lo que quieras. Lo digo de verdad. Que me baneen por haber dicho esto si hace falta, no hay ningún problema, creo que es necesario que alguien diga esto.

Pero por favor, lo que no hagas es responder un "es que soy muy raro y nadie me comprende", porque precisamente esa es la salida fácil.


Geroncio, yo creo que el caso de christ es que ademas de tener esquizofrenia fuma, no es que le esté dando una crisis tóxica, es que ya de por sí debe tener problemas y se los agrava el fumeteo. No sé, yo le veo muy mal pronóstico.
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Mié Dic 28, 2011 1:11 am

y una vez en gimnasia vi un darkhorse de verdad a primera hora, dije si novoy de resaca, pero me acuerdo pensar tambien en el mierdas desvirgando a mi chica : (
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Mié Dic 28, 2011 1:13 am

he visto un trailer de una peli que me ha recordao a mi el odio que le hace mover cosas, yo antes de dormir me pongo hate eternal siempre desde septiembre
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Mié Dic 28, 2011 1:50 am

recuerdo pensar en hacer al ser humano para conseguir oro en el planeta tierra y hacer al ser humano pero fracasar y convertirme en caballo negro
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Mié Dic 28, 2011 1:57 am

al final la unica que no me ha cansado beautiful, la mas melodica xD, es muy bonita, es como una mujer
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.202s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'