Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

El sol ya no existe más

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

El sol ya no existe más

por PcPunk » Jue Mar 21, 2013 2:12 am

Un destello desde un sólo recuerdo de tu sonrisa, apaga el día diez veces a la semana para iluminar un sueño suspendido entre nubes.

En este noche camino desnudo, me pesa demasiado la ropa, más aun que esta piel muerta. Duermo sin mantas en un claro del bosque de líquenes; entre mis sueños y el aire sólo vive mi estómago, y entre el cielo y mis ojos viven cristales de hielo.
Camino desnudo y podría soldarme a la piel de un lago helado, podría criogenizar cualquier cosa que tocara.
Que apaguen el sol; podría bañarme en su corteza y mi corazón seguiría helado.

Porque recuerda el calor de tus abrazos.





---------
Estaba haciendo limpieza de notas y escritos prehistóricos y me he encontrado algunos que no me avergüenzan demasiado, a ver si se anima gente también a compartir y revivimos también este subforo ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.400s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'