Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

1 Day 1 Song! <1D1S>

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Paco Moreno Nieto

Novato

1

30 May, 2013

1 Day 1 Song! <1D1S>

por Paco Moreno Nieto » Jue May 30, 2013 11:11 pm

Hola a todos amigos!! Desde hace un tiempo atras, vengo compartiendo por mis redes sociales diferentes temas de generos varios con mis contactos y bueno, lo que comenzó en plan desinteresado, ha pasado a convertirse más bien en una rutina. Raro era el dia que no me levantaba con ganas de expresarle a mis conocidos como me habia despertado en forma de canción.

Despues de darle vueltas al almendro, pense en intentar darle vidilla a esta idea pero de un modo más formal. Sin alargarme mucho más, el objetivo principal de este hilo, no es otro que daros a conocer mi proyecto.

Ya que mis gustos musicales se van a lo alternativo, me surgió la idea de crear una web en la que fuese subiendo de manera diaria temas varios con la ayuda de youtube y al mismo tiempo, apoyar esta idea con un twitter para dicha web, en la que fuese no solo avisando de dichos temas diarios, sino también de todo lo que cada dia me fuese pareciendo interesante mencionar, gracias a otras comunidades (por llamarlo de alguna forma) como la vuestra en la cual suelo pasar buenos ratos, leyendo y aprendiendo cosillas de vez en cuando.

Por ello, y debido a que creo que es uno o el unico foro musical (en general) que más me ha atraido, he decidido compartir con vosotros mi idea, para que me deis vuestra opinión al respecto, algun consejo constructivo y bueno animos, que siempre vienen bien jaja!

Asi que nada, aqui os dejo el link del proyecto, en el cual también encontrareis redireccionado el twitter del mismo.

http://www.1d1s.tk

Gracias y un saludo!!
no avatar

LuJennings

Novato

1

18 Nov, 2015

Re: 1 Day 1 Song! <1D1S>

por LuJennings » Mié Nov 18, 2015 2:03 pm

Mucha gracias por la musica!
No puedo vivir un dia sin los canciones. :D
_____________________________
ExpertO de buyessayhelp.net/buy-custom-essays/ .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.351s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'