Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

La formula del bien y el mal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: La formula del bien y el mal

por CesarAguilar » Jue Sep 12, 2013 4:38 pm

meneillos escribió:con párrafos separados estaría mucho más claro

\:D/ :lol: \:D/
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: La formula del bien y el mal

por Chrisfehn-666 » Jue Sep 12, 2013 10:41 pm

al ir a clase motivado, mi obligacion fue mi ocio, algo que nadie puede ser vivir sin preocupaciones porque todos tienen que hacer algo, pues al estar despreocupado estas contento de verdad, la felicidad que todos tienen que conocer cuando sean reales, el extasis, no el tedio que es lo que sentimos, pero ese aburrimiento es normal porque siempre tienes ganas de estar haciendo lo bueno de la vida, pero como es finito (material) nunca estamos felices porque siempre estamos buscando mas, asi la estrella del rock que es rica y no ha hecho mas que ser artista y liberar su mente delante de microfono (mas por menos) pues ese ha hecho poco trabajo y tiene lo que quiere, pero se puede sentir dios, como el de oasis, pero seguro que habia alguien que se drogaba aun mas y tenia envidia de el, su hermano por ejemplo, pues bien, al tener una chica que te motive (a la gente no le motivan porque son infinitas, reales, no le vemos la gracia a no comer entre horas y querer amor) al pensar en tu futuro seguro (tu diversion) como es infinita te motivas extasiadamente porque la tienes cuando quieras porque ella tambien te quiere y entonces son dos ya los que quieren que eso suceda luego va a suceder seguro, la maria no va a estar contigo aunque tengas mucho cuando te levantes del comodo sofa, sin embargo la chica se puede llevar a la calle, como la musica, que si te motiva te pones los cascos y ya esta, no como un libro, lo real de un libro es una persona expresando cosas y gente preocupada por como piensa, esa preocupacion solo te lleva a querer saber como piensan artistas como el para saber mas de ese tipo de pensamiento, pero la musica, que es o voy a decir como nos motiva, dando ganas de cantar y menear el cuello, estas llevandola a tu realidad con tu canto y baile con el ritmo de guitarra y bateria que es unico en cada cancion, asi si te abstienes de todo tambien te motivaria la musica y estarias siedo feliz siempre porque es ponerselo y ya esta lo unico bueno de tu vida, la musica habiendote librado de lo bueno pero finito, asi dirias lo tengo ahora y al pensar en eso te motivarias extasiadamente tambien porque siempre que pienses en tu futuro seguro lo tendrias de forma inmediata y dices nadie es como yo y te sientes unico y siendo dios y dices bah no voy a hacer nada mas que bailar y cantar por la calle molandole a la peña, y ese bah es de cuando piensas se nota que llamo la atencion, pero te sientes dios porque estas disfrutando de algo que al estar extasiado solo sabes la estructura del tema tu y el artista y esa conexion te hace pensar en la vida y la infinidad de posibilidades pero es esa, y esa sensacion de descubrir algo nuevo es lo que has visto que te motiva porque la musica es real y la estructura siempre es nueva para el artista y para el que lo baila extasiado y sientes que te motiva la musica porque es algo nuevo en la realidad en el mundo del pentagrama y sus sonidos que son reales porque es emocion, grave cabreado, y agudo feliz, como el amor que te motiva lo nuevo porque al ser dos todo lo que haga ella sera diferente a el momento en el que tu hayas hecho algo dos veces, y si te motiva la chica existes porque piensas en tu futuro seguro y la tienes porque es alguien y como es persona y no cosa ella tambien esta por ti, y estais los dos de deporte, porque al ser una motivacion real te aprovechas de ello y te sientes mejor que los demas y es por eso que existes porque ves que eres mejor, de ahi que al pensar en tu futuro seguro sea siempre divertido aunque no lo tengas porque lo tendras a la vuelta de la esquina, y existes siempre porque siempre estas extasiado porque al pensarlo lo tienes a la vuelta de la esquina, la musica o la chica, y te motivas siempre, y al estar siempre motivado es porque te motiva lo infinito porque lo tienes a la vuelta de la esquina y eso te hace ser realmente feliz, porque al ser infinito aunque no lo tengas lo tendras mas que los demas sus motivaciones, luego tienes mas tiempo, pero como siempre lo vas a tener a la vuelta de la esquina siempre que pienses en tu futuro seguro tendras mas, luego piensas si te gustas comparado con los demas te diferencias y existes, luego piensas y existes porque eres una persona comoda en el tiempo porque aunque no lo tenga siempre va a tenerlo a la vuelta de la esquina, asi que piensas y existes porque siempre estas extasiado porque tienes tiempo, y como tienes tiempo, pasa un segundo, piensas, y siempre eres feliz, porque tienes tiempo para ser feliz en tu futuro seguro, porque es infinito,al ser finitos no tenemos tiempo nunca, al tener tiempo piensas en tu futuro seguro y como existes tienes tiempo, y como tienes tiempo siempre que pienses estaras feliz porque es real el ocio, asi que piensas, y al pensar en el tiempo de ocio de tu futuro seguro es porque es real y existes, al tener tiempo para tu felicidad, y como tienes tiempo estas pensando siempre y seras feliz gracias a algo real, luego si piensas siendo extasiado es eso el pensamiento porque estas siendo feliz en tu vida y existes porque eres el mejor, si no estas siendo el mejor no existes y como te gusta pensarlo estas existiendo, luego si piensas es porque eres dios y piensas en que es la vida, la motivacion, lo que mueve el mundo, y ves la realidad, la motivacion de cada cosa
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: La formula del bien y el mal

por Eyeless » Jue Sep 12, 2013 11:03 pm

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: La formula del bien y el mal

por Chrisfehn-666 » Vie Sep 13, 2013 6:29 pm

que perdida de tiempo, voy a hacerlo modo esquema que es de la otra manera que intente pasarlo a escrito mi experiencia, es que no tiene sentido los dos ultimos tochos

Real porque: eres motivado. porque piensas en algo infinito que siempre va a estar a la vuelta de la esquina, asi siempre estas extasiado porque aunque no lo tengas lo tendras y siempre estas divirtiendote emocionandote porque aunque no lo tengas te motiva el siguiente momento, entonces al pensar en el futuro seguro te emocionas y al estar siempre extasiado existes porque te motiva lo finito que es gratis y siempre lo tienes a la vuelta de la esquina y siempre piensas en tu futuro seguro para bien, asi te emocionas, no ves solo que hay alguien que tiene mas de lo que quieres, y si siempre piensas es porque te gusta tu futuro seguro, tu realidad, porque lo tienes ala vuelta de la esquina y aunque no lo tengas lo tendras con 100000 de veces mas que los otros, es ahi que existes porque te acomodas en el tiempo, motivandote algo que lo tienes casi siempre asi que cuando no lo tengas lo tendras en un periodo corto de tiempo, el suficiente para extasiarte, y pensar en quien siente emociones y quien no viendo la emocion, la realidad, porque te ves a ti al haberte emocionado y sintiendo amor y ves que asi es la realidad, emocion, y ves la emocion de todo el mundo hasta el presente que has sido tu el emocionado, como cuando descubrimos el amor que nos parece algo bueno pero no le damos valor y pensamos, hace falta amor, pues tienes que seguir al siguiente momento sintiendolo, asi pensaras en ti porque te ves siendo dios y tu realidad, es por eso que piensas luego existes
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: La formula del bien y el mal

por meneillos » Vie Sep 13, 2013 6:36 pm

Chrisfehn-666 escribió:es que no tiene sentido los dos ultimos tochos

:lol:
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: La formula del bien y el mal

por Wirrak » Vie Sep 13, 2013 6:38 pm

¿Lo que estás intentando decir, querido chrisfehn, es que yo soy Dios?
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: La formula del bien y el mal

por meneillos » Vie Sep 13, 2013 6:43 pm

precisamente eso es lo único que se me resiste, tras ese último mini muro de texto mucho más sintetizado y claro, lo de "ser dios", es lo único que se me escapa del discurso
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: La formula del bien y el mal

por Wirrak » Vie Sep 13, 2013 6:45 pm

Descartes, Kant, Chrisfehn-666...
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: La formula del bien y el mal

por Chrisfehn-666 » Vie Sep 13, 2013 6:46 pm

me parece que es todo lo que tenia que decir, me he quedado a gusto, y mas sabiendo que lo ha leido una o dos personas, gracias por vuestra atencion
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: La formula del bien y el mal

por Wirrak » Vie Sep 13, 2013 6:49 pm

Al final has pasado para que lo entienda por mí mismo, gracias, muy sabio.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: La formula del bien y el mal

por Chrisfehn-666 » Vie Sep 13, 2013 8:08 pm

entiendo que ser dios es no ser una estrella del rock, si no alguien que tiene tiempo, y al tenerlo existe porque siempre piensa porque siempre o casi siempre lo tiene y siempre piensa en el futuro seguro y dice mola, y se emociona y es dios porque esta emocionado y piensa en si mismo siempre porque es el mejor y es real porque se ve, igual sigo con otro parrafillo asi bueno voy a seguir, al verte en el mundo es porque has pensado y te gusta tu futuro seguro luego realizas tus sueños siempre y aunque no lo tengas pues piensas en el futuro seguro que es lo que te emociona el tenerlo al salir de tu trabajo u obligacion, la musica y el amor, y al poder realizarlos te gusta la realidad y puedes pensar siempre porque siempre vas a tenerlo y te gusta existir, y como existes es porque puedes pensar y decir me motiva el siguiente momento, y no la cena por ejemplo, y al pensar en tu realidad te emocionas, como te gusta pensar existes porque siempre eres feliz y eso quiere decir que siempre estas dandolo todo, luego estando activo existes porque piensas y te ves siendo afortunado por la musica y el amor por que es unica la chica y la cancion y existes porque siempre piensas y no necesitas mas que pensar para verte siendo el de la chica o el que comparte la emocion con el artista, y no te gusta ser una estrella del rock, he aqui la clave, espero haber sido claro, algo asi
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: La formula del bien y el mal

por -GeR- » Lun Sep 16, 2013 12:17 am

Humm, a mí hay cosas que no me han quedado claras, la verdad.

Entiendo, por lo que planteas, que ser Dios es un compendio de varias causas, llamémoslas proposiciones:
- Proposición A: No ser una estrella de rock.
- Proposición B: Tener tiempo.
- Proposición C: Estar emocionado.
- Proposición D: Pensar en uno mismo y en el futuro

Una de las dudas principales es, ¿las causas de ser Dios son necesarias todas ellas para poder llegar al efecto deseado? Quiero decir, supongamos que yo tengo tiempo, estoy emocionado, pienso en mí mismo y también en el futuro... pero además, soy una estrella del rock. Es decir, que cumplo B, C y D, pero no A. ¿Podría alcanzar la divinidad en ese caso?

La proposición B también me causa algún problema. Porque claro, tener tiempo está claro lo que significa. Lo que no me queda claro es que alguien que tiene tiempo, y al tenerlo existe porque siempre piensa porque siempre o casi siempre lo tiene. Es decir, tener tiempo equivale a casi siempre tener tiempo, por lo que no todas las veces que uno tiene tiempo, tiene tiempo. Si tengo mucho tiempo, pero entonces se da el caso que no tengo tiempo, ¿podré disfrutar de la sabrosa ambrosía?

La proposición C, además, me causa bastantes dudas y me hace saltar un pequeño resorte de lucha interior. Me emociono con la música, pero no con las chicas. ¿Es Dios, por lo tanto, homófobo? Claro que si al final resulta que no soy una estrella de rock y consigo ser Dios, ¿significa que yo soy un homófobo? ¿Dejarían de gustarme los hombres y pasaría a ser heterosexual si consiguiera cumplir las cuatro proposiciones? Todo esto en caso que esos sean los únicos requisitos, no vaya a ser que sean los indispensables, y que luego haya que cumplir con tantos otros.

La proposición D no es mucho más fácil que las anteriores. Primeramente, está formulada como una yuxtaposición, que parece ser lo más problable. Pero pudiese que fuera una disyuntiva, de modo que la proposición D quedaría:
- Pensar en uno mismo o en el futuro.
En ese caso, ¿sería una disyuntiva excluyente o incluyente? ¿Podría uno pensar en uno mismo y en futuro a la vez? ¿O sólo en una de las dos cosas? En ese último caso, ¿cuál sería la correcta para alcanzar el Valhalla? ¿Una de las dos es una condición equivocada? ¿Es por ello que una es la fórmula del bien, y la otra la del mal?
Además, la cosa se complica estableciendo una paradoja. Uno piensa porque existe... pero también existe porque piensa... esta fórmula me resulta muy difícil de enunciar, ¿cuál de las dos cosas es la causa y cuál el efecto? ¿O acaso es una fórmula rizomática y yo estoy haciendo una lectura positivista de tu filosofía?

Espero que me puedas resolver estas dudas, estoy realmente impaciente de unirme a la farra junto a otros dioses, y si no disponen de ambrosía en su soirée, al menos poder tomarme una copichuela de hidromiel. Ah, ¿habrá hierba o tengo que traer mi palero?
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: La formula del bien y el mal

por Chrisfehn-666 » Lun Sep 16, 2013 3:50 am

en realidad todo se resume a nada de drogas quererte mucho, quererte a ti mismo, asi quieres tambien a los de aldrededor

hoy hablando con un misionero negro por el paseo independencia hemos estado discutiendo sobre el sentido de la vida el decia que dios es perfecto una y otra vez y no he sabido sacarle mas yo le he dicho que si no damos la vida al dinero nos independizamos, y entonces tienes tiempo porque lo real es mucho mas facil de conseguir que lo material, asi que siempre lo vas a tener a la vuelta de la esquina y eso te emociona, asi, siempre estas emocionado comodo en el tiempo, asi, pensaras en tu futuro seguro y al emocionarte estaras siempre pensando en el que es la realida tambien, asi, ves, piensas, luego existes porque al estar siempre emocionado ves la realidad porque eres feliz y eso es puro, como es puro siempre ves la existencia y la piensas, asi que si ves la existencia piensas, y quien piense existe porque se ve a si mismo dentro de lo que se ve (el mundo), la gente tiene tiempo para irse a la discoteca con sus amigos a que le inviten a algun chupito algun colega como hace todo los fin de semana para gastarse menos pasta, pero la casa de dios es el aire libre, nadie es feliz estando solo

entonces nadie es independiente de alguien ni sin tener que estar encerrado en algun sitio
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: La formula del bien y el mal

por -GeR- » Lun Sep 16, 2013 10:52 am

Uff, ¡qué lío! Ya decía yo que estaba resultando demasiado fácil ser Dios, que esa aspiración tenía que consistir en algo más de esfuerzo. A ver:

No había tenido en cuenta que la proposición C, véase estar emocionado, tiene dos variables, llamémoslas C1 (cuyo enunciado sería estar emocionado cómodo) y C2 (estar emocionado incómodo). Imagino que uno conduce a la fórmula del bien, y el otro a la fórmula del mal, pero necesitaría que me aclararas este punto porque no quiero errar en mi camino hacia la suplantación de Jesucristo.

Más allá tengo de eso, tengo más dudas que espero que puedas resolverme con tu filosofía. Yo creía que B, véase tener tiempo, era un axioma del cuál se deducían varias conclusiones, ¡y ahora resulta que es un efecto de otra causa! Resulta que para tener tiempo (lo cuál implica que no tienes tiempo, según ha quedado claro en el anterior enunciado) es necesario independizarnos, es decir, no dar la vida al dinero. Pongamos que:
- Z: Independizarse.
Por lo tanto,
Z→B

Además, resulta que C, véase estar emocionado (tanto en sus variables prima y segunda), tiene otro condicionante que no habíamos tenido en cuenta anteriormente, como bien ya había intuido... si es que la emoción no es moco de pavo. Así, teníamos como condicionantes:
p: La música
q: Las chicas
Y ahora le sumamos uno nuevo:
r: Tener lo real a la vuelta de la esquina

Espero que no sumes muchos condicionantes más porque ¡uff! Me gustaría de verdad llegar al Olimpo, y más bien pronto, no sea cosa que me muera antes. En fin, que me desvío. Esto empieza a parecerse más bien a un algoritmo muy complicado, porque allá donde parecía que C y D eran cláusulas independientes... ¡¡resulta que C implica D!! Es decir, que para pensar en el futuro es necesario estar emocionado de antemano, ya sea cómoda o incómodamente. Por lo que deduzco que
p^q^r→ C1 v C2
y que
C1→D
C2→D
A no ser, claro, que al menos una de las dos variables de C sea una fórmula maligna y no implique D, ¿es eso lo que quieres decir?

En todo caso, para concluir, me gustaría que me aclarases un último punto que me está costando razonar y me está turbando la razón. Entiendo que para ser Dios es condición esencial que previamente se dé Z, es decir, independizarse, lo cuál implicaría tener tiempo (o sea, no tener tiempo). Pero claro, lo que no me esperaba es que finalizaras tu discurso con un agón: nadie es independiente.

Si se da el caso que nadie es independiente, entonces Z no puede darse, por lo que B tampoco puede darse, por lo que la fórmula A^B^C^D no puede existir... y por lo tanto... ¡NADIE PUEDE SER DIOS! ¡OH MY GOD!

En ese caso... ¿no estarás siendo un mentirosillo que afirma ser Dios y al mismo tiempo que nadie puede ser Dios? Oh por favor, aclárame estas dudas cuanto antes, necesito más de tu filosofía.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: La formula del bien y el mal

por Chrisfehn-666 » Lun Sep 16, 2013 1:52 pm

cuando tienes tiempo es cuando eres real porque la motivacion es lo real y nos motivan cosas atemporales en plan cuando quede con este, asi que cuando tienes tiempo estas emocionado y al estar emocionado te ves a ti mismo siendo dios porque la mujer es unica y la cancion te motiva el pensamiento de tu y el artista metidos en la historia de la vida y vosotros viviendola en esta parte de la historia con semejante temazo, asi que al pensar te emocionas y existes porque te ves a ti siendo el mejor y esa es la realidad que nos gusta, luego si piensas existes porque te diferencias, si no piensas porque te motiva un futuro lejano porque es finito te sientes mal


asi, dios existe
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.212s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'