Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

La formula del bien y el mal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

La formula del bien y el mal

por Chrisfehn-666 » Mié Ago 21, 2013 1:44 am

es una la realidad, y como nos evadimos siempre no disfrutamos de lo bueno de ella, pues si no fuera real seria materia, la misma materia que nos hace evadirnos, si fuera real estariamos sin evadirnos, lo unico real es la emocion pero nos emociona la
materia al no tener tiempo para existir con ella, sin emabrgo con lo real como una chica o la musica tendrias tiempo y siempre que pienses existiras porque estaras emocionado siempre y te gusta tu realidad y no te fustras al no tener libertad pero el amor es lo que hace feliz pero no lo pensamos porque es infinito y no vamos a nuestro futuro seguro al pensar en el presente y nos vemos siendo el mejor de tu presente tambien porque una cancion o una chica nos hace ser creador porque ella te necesita y eres algo bueno en la vida o el compositor la hace especial y tu sientes que eres afortunado en el tiempo, y como piensas en tu futuro seguro piensas en la vida moviendose, y tu en el centro existiendo porque te gusta la chica y existe y el saber de alguien que quieres emociona, y por esta razon soy dios porque la emocion se siente con las drogas y motiva a las chicas un drogado porque se sienten afortunadas pues son unas materialistas y ese es el mundo del amor he aqui mi razon de ser dios porque nadie la hace vosotros si la comprendereis sereis dios en vuestra realidad tambien.
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: La formula del bien y el mal

por CesarAguilar » Mié Ago 21, 2013 7:16 pm

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: La formula del bien y el mal

por SH-Cellsius » Jue Ago 22, 2013 1:49 pm

Yo estuve aquí.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: La formula del bien y el mal

por -GeR- » Sab Ago 24, 2013 10:47 am

Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: La formula del bien y el mal

por Jolocho » Sab Ago 24, 2013 10:57 pm

Es la nota de prensa de El árbol de la vida. Magistral, mejor que la película.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: La formula del bien y el mal

por Kupak » Dom Ago 25, 2013 1:47 am

Chrisfehn-666 escribió:porque la emocion se siente con las drogas y motiva a las chicas un drogado porque se sienten afortunadas pues son unas materialistas y ese es el mundo del amor he aqui mi razon de ser dios porque nadie la hace vosotros si la comprendereis sereis dios en vuestra realidad tambien.


Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La formula del bien y el mal

por Moderno » Dom Ago 25, 2013 1:21 pm


Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: La formula del bien y el mal

por Eyeless » Jue Ago 29, 2013 10:56 am

Kupak escribió:
Chrisfehn-666 escribió:porque la emocion se siente con las drogas y motiva a las chicas un drogado porque se sienten afortunadas pues son unas materialistas y ese es el mundo del amor he aqui mi razon de ser dios porque nadie la hace vosotros si la comprendereis sereis dios en vuestra realidad tambien.


Imagen


Que bueno el panda ese xd
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: La formula del bien y el mal

por Chrisfehn-666 » Mié Sep 11, 2013 4:03 pm

cuando tome unas yerbas que me hcieron entrar en contacto con la vida porque me vio viviendo disfrutando sin moverme, y al estar quieto me vio, entonces habia una chica muy guapa que me miraba y como tenia novio decidi mirarla siempre y salir con ella despues y estar sabático para ir a mirarla y asi al no tener preocupaciones era feliz porque siempre tu motivacion va a ir hacia las cosas buenas pero si no haces nada es porque tu unica obligacion la has convertido en ocio, y si no haces nada no tienes que preocuparte de las demas cosas buenas que son buenas pero no son infinitas, y como hay demasiadas cosas buenas no podemos estar motivados por lo real, la musica y la chica, entonces como me motivaba una chica me motivaba todo el rato y la musica te motiva porque es una emocion real como el amor, como cuando estais pensando en una chica y os motiva mas la musica pero todo el rato porque siempre que pienses tu futuro seguro sera amor, ya que como es real con solo ir a un sitio ya la ves, y si te ponen una obligacion que puedes repetir puedes decidir no hacer nada porque como una chica es real te gusta la chica y llendo alli ya la ves y ya esta, asi sin obligaciones te motiva la chica porque lo demas es todo obligaciones y sin obligaciones es porque has optado por enamorarte de la chica de al lado, asi al estar motivado por algo real como es una chica porque es de la unica manera que se puede estar sin hacer nada (absteniendote de los vicios tambien y motivandote la musica tambien, asi no tendrias ganas de tener siempre lo material y con la musica serias feliz y al motivarte ella te motivas oyendola y siempre porque siempre la puedes tener aunque sea al salir de la habitacion donde estas y aunque no lo hagas aun siempre lo vas a tener con solo llevarte el mp3, no como un libro, que no es emocion no es felicidad) pues piensas en tu futuro seguro y te gusta luego existes porque estas siendo motivado, y como solo motiva el amor pues si haces lo que hice estas motivado siempre porque eres la unica persona sin obligaciones del mundo y como es por algo real porque si no no podria ser mientras estas obligado a ir a clase, pues te motiva lo real y estas viviendo, existiendo, y como te motiva lo real eres feliz siempre porque si te motiva lo real te motiva la musica tambien y lo tienes a la vuleta de la esquina el mp3, asi eres real motivado por lo que motiva, entonces estas vivo y al pensar en tu realidad te sientes dios porque siempre estas extasiado porque te motiva la emocion y no hacerse un porro antes de dormir por ejemplo, entonces existes porque piensas en tu futuro seguro te gusta y ves que es bueno para ella y te emociona saber que la vida es asi, asi que te ves formando parte del mundo siendo tu real y tu en el siendo dios como yo porque nadie se dio cuenta antes, asi que existes porque eres alguien que piensa y es feliz logicamente porque si eres feliz es por una chica porque es la unica manera de tener menos obligaciones y como es algo bueno estas motivado siempre y piensas y existes porque piensas y te gustas siempre aunque no tengas la chica, y entonces te motiva la musica tambien porque es real y descubres que si te motiva la musica tambien podrias ser asi, pensando en lo feliz que te hace una cancion y como la tienes solo con ponerte los cascos siempre que pienses existiras porque piensas y lo tienes, me echan
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: La formula del bien y el mal

por Jolocho » Jue Sep 12, 2013 10:47 am

Intro pls.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: La formula del bien y el mal

por CesarAguilar » Jue Sep 12, 2013 2:46 pm

Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9385

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La formula del bien y el mal

por eraser-head » Jue Sep 12, 2013 3:42 pm

creo que has batido el récord de león de escribir un párrafo sin usar un punto
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: La formula del bien y el mal

por meneillos » Jue Sep 12, 2013 3:52 pm

con párrafos separados estaría mucho más claro
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9385

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La formula del bien y el mal

por eraser-head » Jue Sep 12, 2013 3:59 pm

pero aqui lo que cuenta es la marca
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: La formula del bien y el mal

por meneillos » Jue Sep 12, 2013 4:09 pm

CesarAguilar escribió:

asi eres real motivado por lo que motiva
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.197s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'