Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

La formula del bien y el mal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: La formula del bien y el mal

por meneillos » Lun Sep 16, 2013 5:39 pm

Joder, por qué has esperado tanto para introducir la fractalidad de todo? Así es más difícil seguirte
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: La formula del bien y el mal

por Eyeless » Lun Sep 16, 2013 5:40 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: La formula del bien y el mal

por meneillos » Lun Sep 16, 2013 5:44 pm

ya sé por qué no lo entiendo, es porque no era capaz de ver las imágenes del Ojo Mágico
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: La formula del bien y el mal

por Chrisfehn-666 » Mar Sep 17, 2013 2:23 pm

eraser-head escribió:tiene un aire a Henry Miller



¡viva el vino!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La formula del bien y el mal

por eraser-head » Mar Sep 17, 2013 4:55 pm

en uno de esos momentos en los que te vayas a fumar un canutazo, cambia de opción y leete un libro suyo, tu forma de divagar escribiendo me recuerda a la suya
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: La formula del bien y el mal

por FleiborFlei » Mié Sep 18, 2013 10:51 am

eraser-head escribió:en uno de esos momentos en los que te vayas a fumar un canutazo, cambia de opción y leete un libro suyo, tu forma de divagar escribiendo me recuerda a la suya


Ya te digo, alguna vez he pensado que si se centrara un poco (uso adecuado de puntuación) podría escribir un relato interesante.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: La formula del bien y el mal

por CesarAguilar » Mié Sep 18, 2013 11:56 am

Ay, si el problema fuera solo la puntuación...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: La formula del bien y el mal

por Chrisfehn-666 » Mié Sep 18, 2013 1:13 pm

ostia voy a editar como si fuera para sacar un aprobado, mejor voy a escribirlo en este mensaje el ultimo mensaje de esos


Tu tienes tiempo porque lo que te gusta es infinito, luego siempre estarás feliz y al pensar estarás emocionado siempre(vuelta de la esquina). Porque no nos emociona el dinero, porque es un futuro que no es inmediato, y solo piensas en si tuvieras mas estarias mas tiempo feliz, negativo, al estar emocionado piensas en lo que te hace feliz y te ves siendo el mejor porque la musica y el amor telo hacen pensar porque es unica y porque una cancion es irreptible y en toda la historia te ha tocado a ti vivirla, por eso te emociona. Y por eso existes porque eres alguien en la vida, justo el que te gustaria ser y como no lo cambiarias te gusta pensar siempre en tu realidad, asi que piensas y ves lo que hace que todo sea asi, la emocion o conciencia de las personas y te ves a ti siendo dios porque estas emocionado siempre y los demas no, siendo dios, el real, has existido porque has pensado. Luego si piensas, existes

La gente tiene muchas motivaciones que no llevan a la felicidad, la masturbacion la mas vieja de todas, porque el comer entre horas no ha estado siempre que es el vicio que nos lleva a todos a la perdicion, me refiero a que tienen algo que no es infinito como via de escape, asi cuando todos ni salen de casa por los videojuegos esta claro que he llegado yo para enseñarles que la casa de dios es la realidad y no estar encerrado.

La forma en la que alguien consigue la unidad del ego es estando sabatico y enamorandote de la chica de al lado sin tener que salir con ella o estando con una herencia de por ida como platon y darse cuenta de que la musica emociona mas estando enamorado y penso bah pues ahora soy dios porque no tengo que hacer nada y ese bah me ha hecho estar realmente feliz al escuchar la musica estando enamorado. Tambien podeis seguir mis enseñanzas y absteneros de todo vicio, a ver que pasa, yo no lo he hecho ni estando no se cuantos años sabatico, el sabatismo no te hace despreocuparte de tener que aprovechar el tiempo queriendo siempre mas de lo que te gusta hacer (comer entre horas), porque aunque tengas todo el tiempo sabes que va a acabar, sin embargo si estas motivado por cosas infinitas siempre lo vas a tener a la vuelta de la esquina.

No lo he hecho porque me dio un beso en la mejilla hace 4 años la chica y fui extasiado, todo consiste en que me besen, ademas si tienes marihuana pepina y estas sabatico tambien eres realmente feliz porque me paso a mi pero luego no habia cuando fui a pillar me dijeron que volvia a pasar el camello. despues ni me planteo ser feliz aunque la tenga pepina porque no es un año sabatico en si, siempre los improviso por la mitad porque veo que soy tonto y es muy dificl estudiar cualquier cosa y lo abandono
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: La formula del bien y el mal

por Chrisfehn-666 » Jue Sep 19, 2013 2:34 am

el extasis se consigue al saber que estas comodo en el tiempo, si estas con tiempo porque te emociona siempre tu futuro seguro, asi tienes tiempo en tu futuro seguro y se amplia el extasis a todo el tiempo, lo otro es tan poco tiempo (consumir) que se convierte en extasis nunca xD, entonces te sientes que eres temporal y piensas y existes
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: La formula del bien y el mal

por Wirrak » Jue Sep 19, 2013 2:38 am

Pues ya ves, al final era todo muy simple.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: La formula del bien y el mal

por Chrisfehn-666 » Jue Sep 19, 2013 3:07 am

y a pesar de todo no me voy a dormir tranquilo
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: La formula del bien y el mal

por Chrisfehn-666 » Jue Sep 19, 2013 5:01 pm

joder lo de los puns ahora no me da, me sale mal la cuenta lo voy a hacer otra vez pero ya lo he hecho 7 veces, bah, ahora ya me parece una puta mierda de cancion
¡viva el vino!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.199s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'