Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

Soy un animal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Soy un animal

por Chrisfehn-666 » Mar Ene 24, 2017 9:44 am

me paso el dia consumiendo cosas entre horas y masturbandome en vez de dejar que solo me motive la musica para que siempre lo tengas y aunque no lo tengas tienes los auriculares y piensas siempre en tu futuro luego existes porque ves la realidad de las cosas y entras en extasis, a mi me paso pero porque iba a clase a ver a la chica y hacia lo que queria porque iba a clase a verla y siempre estaba pensando en mi futuro seguro porque no era obligacion, de la otra forma piensas que el futuro seguro no tienes una cosa
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Soy un animal

por MastodonteBrutal » Mar Ene 24, 2017 7:17 pm

La vida y las jessys son consepto de drama, ruiner. Va implisito en el drama. Tambien reflexionar sobre el futuro enmierda el pecho. La masturbacion incluso es un arte, pero cuidado con el barroco. Masturbaciones a lo barroco no son saludables ni fisica y mentalmente. Ahora bien, no hablo de arquitectura.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Soy un animal

por Moderno » Mar Ene 24, 2017 7:40 pm

Vuelve la droga.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Soy un animal

por MastodonteBrutal » Mar Ene 24, 2017 8:20 pm

Moderno escribió:Vuelve la droga.


Estación inquieta. Meses de sudar la sábana, crasie.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.346s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'