Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

Mis proyectos musicales (2018)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Mis proyectos musicales (2018)

por Frapu » Vie May 05, 2017 10:40 am




Bueno, pues aquí está la primera parte de algo que (espero) acabe siendo mayor.
No hay que tomar esto como un disco, ya que realmente no lo es del todo. Si no una colección de temas con una idea en común. Fueran ideadas como una especie de banda sonora para un juego que no existe. Muy inspirado por las obras de Akira Yamaoka (con los Silent Hill) y muchos más similares.

Todo esto sido grabado con mis de momento, bastante limitados recursos. No tengo un material muy bueno, ni un equipo o habitáculo adecuados para crear y mezclar música como se debería. Pero eso es algo que (como meta, o sueño mas bien) espero ir consiguiendo poco a poco, pues me voy a poner a partir de ya a hacer lo necesario para lograr esos objetivos. Tanto una futura creación de lugar y material para mezcla de música, como quizá algún día un algo un poco más arriesgado que con simple Home Studio.

Dicho esto (que ya bastante chapa es) os dejo con lo prometido. Espero también ir mejorando considerablemente en este tipo de creaciones para los proyectos que puedan surgir (ya sean BSO, audio en grabaciones, cortos... lo que se pueda)

Gracias por llegar hasta aquí :)
Espero que esto no quede muy petardo.
Última edición por Frapu el Jue Jun 14, 2018 2:02 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mi proyecto de BSO.

por Wakibu » Vie May 05, 2017 3:28 pm

Oye, pues esta bastante guay tron! La que más me ha gustado es The Skin con ese rollo abrasivo industrial, mola :mrgreen:

Keep it up :)
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Mi proyecto de BSO.

por Frapu » Vie May 05, 2017 3:47 pm

Wakibu escribió:Oye, pues esta bastante guay tron! La que más me ha gustado es The Skin con ese rollo abrasivo industrial, mola :mrgreen:

Keep it up :)

Justo esa estuve mucho tiempo dandoles vueltas en plan "Me he pasado con la producción tan densa, esto tiene que doler al oído al escucharlo..." pero bueno, creo que justo eso es lo que pretende expresar esa canción, así que...jaja

Muchas gracias por las palabras! :D
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Mi proyecto de BSO.

por Moderno » Vie May 05, 2017 7:12 pm

Cómo estamos, más proyectos foriles, me dais mucha envidia! Lo estoy escuchando ahora :D A mí esto me suena bien así.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Mis proyectos musicales (2018)

por Frapu » Jue Jun 14, 2018 2:03 pm

Copiando y pegando de Facebook:


Hace dos años, en 2016 empecé a grabar unas ideas que tenía por la cabeza. Básicamente todo acústico. No sabía muy bien que estaba haciendo ni a quien iba a ser dirigido, pero fue improvisando totalmente al túntun con las ideas que me iban viniendo.

Aquellas grabaciones eran precarias, con los primeros micros (demierda) que tenía y una guitarra destrozada por los años. Y quedaron guardadas durante mucho tiempo.

Hace poco las redescubrí, y aunque obviamente no están ejecutadas a la perfección (ni cerca de ella), ni grabadas de la mejor forma, me gustaron las ideas que tenía. Así que decidí mezclarlas un poco, darles un orden y hoy... publicarlas.

A mi lo que me gusta es crear y hacer sonar música.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.707s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'