Intercambio-compra-venta de música; si quieres formar un grupo, te falta un miembro. Ofrece/demanda aquí.

Marca guitarra

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

toniguit

Novato

1

19 Jun, 2019

Marca guitarra

por toniguit » Mié Jun 19, 2019 5:02 pm

Hola a todos, soy nuevo por aquí pero por lo que he visto este foro es bastante rockero, y eso es lo que me interesa jaja, una buena opinión de gente que controla. Os comento que yo lo que estoy buscando es una guitarra eléctrica.
He estado mirando pero no llego a ninguna conclusión para gastarme el dinero en alguna que esté bien, que sea artesana y me adapte a ella con comodidad.

En alguna página he encontrado los modelos de diversas marcas con muy buena valoración y con la gente contenta con la compra, aquí os dejo alguna (http://www.seiscuerdas.eu/) pero veo que hay muchas para elegir y no me decido por ninguna.

¿Algún experto en la materia me puede recomendar algún modelo para principiantes que esté bien y que pueda gastar con algo de práctica para poder empezar en este mundo?

Muchas gracias a todos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.316s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'