Intercambio-compra-venta de música; si quieres formar un grupo, te falta un miembro. Ofrece/demanda aquí.
Avatar de Usuario

Iv4n

Dios del Rock

3933

13 May, 2004

Creo que esta cerca del mar...

por Iv4n » Mié Ago 04, 2004 9:46 pm

weno yasta me kedare sin diversion,pero me kontrolare,pero solo xq lo as dixo tu
Imagen
Avatar de Usuario

Interloper

Gran Maestro

7722

11 May, 2003

Vallekthrash

por Interloper » Mié Ago 04, 2004 10:03 pm

Gracias, Foo, por editar tu post :wink:
If this walls could talk, they would tell a horror story...

Imagen
no avatar

Sickmind

por Sickmind » Jue Ago 05, 2004 8:31 pm

A ver Foo Fighters (jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaa se nota que sabes de musica, ¿tienes 40tv en casita?) Si vendo los cds piratas (por cierto..... te interesan? jasjasssss) es precisamente para pillarmelos originales, y no entiendo por qué escribes las gilipolleces que escribes como si fuera imposible vender un cd pirata (desde el puto foro del dios del rock jasjasj), cuando hay unos cuantos mensajes de gente con el asunto BUSCO CDS GRABADOS, asi que, espaviladillo de turno, **********************. Ok jefe???

En cuanto al dios del rock.... Sospechaba que tuvieras ralladas las seis ediciones de linkin fuck...pero no me terminaba de creer que llegaras a ese extremo!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lamento deciros que no voy a volver a mirar este de foro ni contestaros en 1º lugar porque claro, tengo miiiiiiles y milessss de posts que poner en miiiiles y miiiiiiilesssss de foros que no lleva el "salvador de las discograficas"y en 2º porque tengo mejores cosas que hacer que discutir con numetaleros de palo por internet.

P.D. Ya sabes....... la tipica post data para tocar los cojones (a quien los tenga..) jajajajjaja " lo dejo tio.... pero solo porque lo dice Interlooper" eso a que viene?? jajaja para quedar bien con él o que? jasssssss.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

P.D.2. Ya sabes....... solo para tocar los cojones y tal ............. Foo fighters.... que te aproveche. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no avatar

Sickmind

por Sickmind » Jue Ago 05, 2004 8:34 pm

Ah!!!!!!!!!!!!!! Se me olvidaba!!!!!!!
Al dios del rock................. 1 abrazo, "CHAVALOTE" :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
pero sin mariconadas...... :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario

Interloper

Gran Maestro

7722

11 May, 2003

Vallekthrash

por Interloper » Jue Ago 05, 2004 9:24 pm

Cuando la gente no quiere enterarse, no quiere enterarse... me encanta, ahora soy el salvador de las discográficas... no se como lo habrás adivinado... si, soy Ramoncín de incognito :D :D

Por cierto, cierro el post (ya dije que lo cerraría si os poniais a insultar), que para ser una nota informativa ya ha habido suficiente gresca...
If this walls could talk, they would tell a horror story...

Imagen
Avatar de Usuario

-Stigma

Dios del Rock

3077

28 Mar, 2003

por -Stigma » Mar Ago 10, 2004 10:16 am

Me acabo de enterar. Menuda trifulca.

No tengo nada que decir a favor o en contra de Interloper. Menos acerca del personajito llamado Sickmind. Solo reduciré mi argumento en algo muy claro que tengo que decir.

Mientras la música sea considerada un arte, y mientras haya sudor de músicos puesto en ella haré hasta lo imposible por apoyarla y no dejar que el trabajo de ellos sea gratis. Menos si son cercanos a mí, de la escena que frecuento.

Por otro lado, en un punto de vista que me ataño por ser parte de una web de difusión mundial (junto con la revista que se distribuye a más de 6 paises de habla hispana), la pirateria de discos es ilegal estructuralmente. En esta web pretendemos acercar música a todo el mundo, pero rechazamos de lleno el 'robar' a los grupos.

Asi que ya sabes, Sickmind, en este plan no eres bienvenido. Y menos con lo bocazas que eres.
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.423s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'