Intercambio-compra-venta de música; si quieres formar un grupo, te falta un miembro. Ofrece/demanda aquí.

Compro entrada LIMP BIZKIT en Bilbao

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Compro entrada LIMP BIZKIT en Bilbao

por zegers » Jue Sep 09, 2010 11:26 pm

Pues eso. Que si a alguien le sobra una entrada de Limp Bizkit pal concierto de Bilbao, que parece que las regalan en muchos concursos o si sabéis de alguien, os la compro al precio que pongáis (siempre que no sea algo exagerado).

Avisad antes del sábado a las 7 de la mañana. Ya que piramos en coche a las 8 y si no hay entrada pa mi amigo como que ya no se monta en el coche :(

Graciñas ;)
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Sep 09, 2010 11:37 pm

Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Sep 09, 2010 11:54 pm

Gracias Carlitox. A ver si hay suerte y no se la vendió ya al último que comentó. ¿Conoces a ese usuario? ¿Es de fiar?

De todas formas si a alguien le sigue sobrando 1 entrada por este foro se la pillo. Vamos, que se la compro al primero que me confirme que me la vende.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Sep 10, 2010 12:11 am

ni le conozco personalmente, ni me cae bien, pero tampoco voy a decirte que no es de fiar porque no lo sé(si no no hubiera puesto el enlace)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.432s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'