Intercambio-compra-venta de música; si quieres formar un grupo, te falta un miembro. Ofrece/demanda aquí.
no avatar

texasmassacre666

Novato

12

10 Ene, 2014

Re: VINILOS,CDS,BOX SET...UN POCO DE TODO, COLECCIONISMO

por texasmassacre666 » Mar Abr 15, 2014 7:12 pm

BayBee escribió:Muy caro tío. Esta THE BEATLES STEREO BOX SET (LIMITED EDITION 16CD + DVD STEREO BOX SET) nueva en tienda vale 129 €. Al ser de segunda mano, creo que debería costar como mucho el 50% del importe. Yo he vendido CD's con un 75Claro, que por otra parte puedo entender que te duela venderla tan barata. Pero es lo que tiene la segunda mano, aunque esté "como nueva" (que no dudo que lo esté).

Para que nos entendamos, yo he vendido cd's de segunda mano, estando "nuevos" con un descuento del 75% del precio original. Así que por 50 € +/- me podría pegar el caprichito, pero 100 € ni de coña.

Gracias de todos modos y suerte con la venta!

La de beatles stereo es edicion japonesa y no la ves a 130 euros,la vendí por 230 y cuesta al rededor de 400 euros y la de mono está NUEVA Y EMBALADA,y si la ves más barata que 100 euros,pues nada, cómprala,un saludo.
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: VINILOS,CDS,BOX SET...UN POCO DE TODO, COLECCIONISMO

por BayBee » Mar Abr 15, 2014 7:32 pm

texasmassacre666 escribió:La de beatles stereo es edicion japonesa y no la ves a 130 euros,la vendí por 230 y cuesta al rededor de 400


Que sea edición japonesa es lo de menos, hombre. En Suzhou (China) yo compré una edición china del "And Out Come the Wolves" de Rancid, ¡en digipack! y sólo me costó 1,25 €

Y si no ponemos con Japón, por ejemplo, a poco de salir el Coaster de NOFX, lo compré en Tokyo por 6 € al cambio, mucho más barato que en Europa, y eso que era "edición japonesa".
no avatar

texasmassacre666

Novato

12

10 Ene, 2014

Re: VINILOS,CDS,BOX SET...UN POCO DE TODO, COLECCIONISMO

por texasmassacre666 » Jue Abr 17, 2014 9:02 am

BayBee escribió:
texasmassacre666 escribió:La de beatles stereo es edicion japonesa y no la ves a 130 euros,la vendí por 230 y cuesta al rededor de 400


Que sea edición japonesa es lo de menos, hombre. En Suzhou (China) yo compré una edición china del "And Out Come the Wolves" de Rancid, ¡en digipack! y sólo me costó 1,25 €

Y si no ponemos con Japón, por ejemplo, a poco de salir el Coaster de NOFX, lo compré en Tokyo por 6 € al cambio, mucho más barato que en Europa, y eso que era "edición japonesa".
No hombre, las ediciones japonesas son mejores que las europeas en todos los sentidos, trae extras que no traen éstas, posters ,canciones,memoralia...los formatos son mejores, la calidad de impresión es mejor, el sonido es mejor, tanto en cd como en vinilo...en general son muy buscadas y valoradas.Ojalá tuvieramos en europa el mercado japonés en música, es mundo aparte.
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: VINILOS,CDS,BOX SET...UN POCO DE TODO, COLECCIONISMO

por BayBee » Jue Abr 17, 2014 11:52 am

No siempre, pero sí, entiendo lo que quieres decir.

Aquí en Taiwan la verdad es que los grupos (taiwaneses) se curran mucho las ediciones de sus discos, y eso sí, también son más baratos que en Europa. De media un disco te cuesta 10 € al cambio, y siempre con una edición muy cuidada. Lo malo es que cada uno hace el digipack del tamaño que le sale de las pelotas y luego para colocarlos en la estantería de cd's te da por culo jejeje.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: VINILOS,CDS,BOX SET...UN POCO DE TODO, COLECCIONISMO

por condemor » Jue Abr 17, 2014 9:13 pm

DIMMU BORGIR ABRAHADABRA LIMITED EDITION.(La caja de lujo incluye el digipack con tres temas extra, un libro, está numerada, trae un certificado de autenticidad y una máscara de Shagrath para la pared (aprox. 39 x 40 x 15 cm)


precio???
no avatar

texasmassacre666

Novato

12

10 Ene, 2014

Re: VINILOS,CDS,BOX SET...UN POCO DE TODO, COLECCIONISMO

por texasmassacre666 » Vie Abr 18, 2014 7:05 pm

condemor escribió:DIMMU BORGIR ABRAHADABRA LIMITED EDITION.(La caja de lujo incluye el digipack con tres temas extra, un libro, está numerada, trae un certificado de autenticidad y una máscara de Shagrath para la pared (aprox. 39 x 40 x 15 cm)


precio???
Está vendido,un saludo.
no avatar

Xenia

Novato

1

20 Nov, 2014

Re: VINILOS,CDS,BOX SET...UN POCO DE TODO, COLECCIONISMO

por Xenia » Jue Nov 20, 2014 11:43 pm

Hola, quería saber si todavía tienes el antichrist superstar? Y a que precio? Gracias!
no avatar

cesar.saavedraqvillegas

Novato

2

26 Ene, 2015

Re: VINILOS,CDS,BOX SET...UN POCO DE TODO, COLECCIONISMO

por cesar.saavedraqvillegas » Lun Ene 26, 2015 8:08 pm

Hola me interesaría saber cuanto vendes el box ser delux de la britney spears
no avatar

cesar.saavedraqvillegas

Novato

2

26 Ene, 2015

Re: VINILOS,CDS,BOX SET...UN POCO DE TODO, COLECCIONISMO

por cesar.saavedraqvillegas » Jue Ene 29, 2015 9:54 pm

Hola estoy buscando el box ser de la britney spears a un precio asequible
no avatar

cesitar78

Novato

1

28 Feb, 2015

Re: VINILOS,CDS,BOX SET...UN POCO DE TODO, COLECCIONISMO

por cesitar78 » Sab Feb 28, 2015 2:19 pm

Hola

Sigue en venta la caja de BLIND GUARDIAN. En el caso de que si ¿cuanto pedirías?
no avatar

nakedfunk

Novato

1

22 Abr, 2016

Re: VINILOS,CDS,BOX SET...UN POCO DE TODO, COLECCIONISMO

por nakedfunk » Vie Abr 22, 2016 1:41 pm

Privado
no avatar

FB2150957634933993

Novato

1

28 Jun, 2018

Re: VINILOS,CDS,BOX SET...UN POCO DE TODO, COLECCIONISMO

por FB2150957634933993 » Jue Jun 28, 2018 1:06 am

hola amigo, necesito saber si aun tienes el LP de marilyn manson Antichrist superstar y el precio.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.191s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'