Pregunta tus dudas, aprende trucos y perfecciona tu técnica instrumental compartiendo con nosotros.

¿Dónde comprarías,,,?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

¿Dónde comprarías,,,?

por Jason » Mar Oct 26, 2021 2:35 pm

Aupa peña

Tengo una duda y no ando muy fino.

Quiero comprar un tocadiscos, giradiscos, plato para vinilos, en resumen.

Y no tengo muy claro donde comprarlo.
Me gustaría si alguien me puede asesorar. Mi colección de vinilos que va aumentando, merece ser escuchada correctamente con un buen tocadiscos que se encufe a la etapa de potencia que tengo.

Por eso invoca la sabiduría zonazero para que me deis consejo.

De momento he mirado en DjMania y Amazon.
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Dónde comprarías,,,?

por meneillos » Mar Oct 26, 2021 3:34 pm

Yo de momento sigo comprando vinilos sin tener cómo reproducirlos, me interesa el hilo porque más pronto que tarde terminaré dando el paso, pero es un mundillo que me intimida un poco, tanto por la inmensa gama disponible como por mi ignorancia que hace que no tenga ni idea de qué quiero/necesito
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: ¿Dónde comprarías,,,?

por Frapu » Mar Oct 26, 2021 6:54 pm

Yo ya lo siento, voy a hablar de mi libro.



Aunque mis conocimientos son limitados, mis compis de curro saben más que yo, pero cuando hacía estos videos no estaban aún en la empresa.

Yo personalmente, para giradiscos soy muy fan de Audio Technica. Yo tengo el LP3 y encantado, aunque ahora iría a por el LP5X. (Buena construcción, buena relación calidad-`precio, vienen con previo por lo que puedes dejarlo para altavoces activos, o quitarlo si lo quiere conectar a un ampli que tenga phono, y buen servicio técnico)

Technics también es la hostia y son de los más antiguos del lugar haciendo estas cosas y la gente se suele copiar de sus modelos así que por algo será.

Pero que den más opiniones otros usuarios :wink:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Dónde comprarías,,,?

por roots » Mar Oct 26, 2021 11:07 pm

Yo también me lancé hace relativamente poco, 2 años o así, y tampoco tenía ni idea del tema. Al final acabé comprando el Audio Technica AT-LP 120 XUSB por recomendaciones en el foro de la plazoleta, por ser de gama "media" y porque me gusta estéticamente.

Lo pillé en una tienda especializada on-line (si os interesa es justo la de la foto), aunque el precio no será muy diferente en Amazon y similares.

Imagen

También me convencieron vídeos como este, aunque ya iba sugestionado y me gustaba mucho (todo hay que decirlo). Hay miles de comparativas y puedes echar horas y horas, pero es casi mejor no volverse loco.



Para los altavoces hice casi lo mismo y acabé pillando unos Edifier que comentaba que son una buena combinación.

Si queréis más info soy todo oídos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: ¿Dónde comprarías,,,?

por Frapu » Mié Oct 27, 2021 7:10 pm

Por curiosidad Roots, que Edifier tienes?
(De nuevo, hablando de mi libro :lol: Mi impresa es la distribuidora de la marca en España)
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Dónde comprarías,,,?

por roots » Jue Oct 28, 2021 9:19 am

Tal que estos

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: ¿Dónde comprarías,,,?

por Frapu » Vie Oct 29, 2021 12:55 pm

Diría que son los 1700BT En Blanco (Justo este color no lo traemos) pero es bastante bueno en calidad-precio. Yo los tengo en casa en negro. Les suelo bajar un poco los graves por que creo que van un poco pasados pero es muy buen modelo!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Dónde comprarías,,,?

por roots » Vie Oct 29, 2021 1:28 pm

Si, son esos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: ¿Dónde comprarías,,,?

por Jason » Mié Nov 03, 2021 11:36 pm

Pues me va sirviendo

Había visto algo en Djmania, pero esa que pones Roots, no la conocía. Mirando a ver
@Jasonmirandes @MetalCry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.270s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'