Pregunta tus dudas, aprende trucos y perfecciona tu técnica instrumental compartiendo con nosotros.

Mi mano izquierda es downie (batería).

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

Mi mano izquierda es downie (batería).

por barker » Mar Ago 31, 2010 3:02 pm

Mi consulta es qué ejercicios puedo hacer para igualar la mano izquierda a la derecha, puesto que soy extremadamente diestra (esto no es aplicable a todos los campos :P) y a veces me supone un problema... en serio, la diferencia es abismal y me preocupa.
Avatar de Usuario

RaSTaH

Clásico del Rock

1612

12 Mar, 2004

ou yeh!

por RaSTaH » Lun Sep 20, 2010 1:12 am

No estoy muy puesto en batería, pero seguro que si buscas un poco por internet encuentras un montón de ejercicios, rudimentos y videos. Y si no yo siempre recomiendo lo mismo, búscate un profe :) .
"You want a medal for the things you´ve done but if you really did a damn thing, ¡we wouldn´t give you one!"
Avatar de Usuario

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Dom Sep 26, 2010 12:06 pm

Barker si aun no has encontrado solución yo por aquí puedo buscarte unos ejercicios que ayudan, solo que son partituras para practicar con la caja.
Avatar de Usuario

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

Re: Mi mano izquierda es downie (batería).

por barker » Lun Ene 10, 2011 1:42 pm

Dan! Había desaparecido, lo siento. Sería cojonudillo, aunque sea con caja, no me importa, he intentado varias cosillas pero sigue siendo bastante downie.

Mil gracias!
Avatar de Usuario

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

Re: Mi mano izquierda es downie (batería).

por Dan » Mié Ene 12, 2011 11:14 pm

Ahora estoy un poco liadillo, pero el lunes seguramente podre escaneartelo. Me lo voy a apuntar que si no se me olvida jajaj
Avatar de Usuario

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

Re: Mi mano izquierda es downie (batería).

por barker » Jue Ene 13, 2011 12:01 am

Jajaja, no te preocupes, no hay prisa. MILLOOOONES DE GRACIAS.
no avatar

chema

Novato

3

19 Ene, 2011

Re: Mi mano izquierda es downie (batería).

por chema » Mié Ene 19, 2011 11:02 am

saludos desde granada. yo te recomendaria ver videos en youtube, ya que hay cientos de ellos con lecciones de todo tipo, sobre todo si sabes una miaja de inglés y los buscas con las palabras clave en inglés. (aunque en español tb hay bastantes)... Aunque en realidad lo que te recomiendo, es ponerte tu con tu bataca y el metronomo de fondo, y repetir, repetir y repetir... desde mi punto de visto lo más importante para un bateria es que lleve el metronomo in the culo XDD, aunque claro, soy bajista, no bateria XD
Avatar de Usuario

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

Re: Mi mano izquierda es downie (batería).

por Dan » Lun Abr 09, 2012 12:42 pm

Año y pico tarde, tengo la osadía de preguntar que si aún interesa esto xD
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Mi mano izquierda es downie (batería).

por Bober » Lun Abr 09, 2012 1:18 pm

Las respuestas a todas tus preguntas en:
http://www.batacas.com/foros/
:wink:
Avatar de Usuario

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

Re: Mi mano izquierda es downie (batería).

por barker » Vie Nov 23, 2012 7:42 pm

Gente! Me había olvidado por completo de este post. Ahora estoy con un pibe argentino haciendo clases... me ha dado algunos ejercicios... a ver cómo evoluciona la cosa! :D
Avatar de Usuario

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Mi mano izquierda es downie (batería).

por Falcon » Mar Abr 29, 2014 10:32 am

Yo te recomendaría hacer paradiddles, yo estuve un año yendo a batería y era lo que mejor resultado me daba para mejorar el golpeo con la izquierda. Y parece una tontería, pero practicar delante de un un espejo también ayuda, para ver en qué fallas con la mano "mala" e intentar igualar el golpeo de la mano "buena".
Avatar de Usuario

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Mi mano izquierda es downie (batería).

por Falcon » Mar Abr 29, 2014 10:36 am

Aquí hay un buen vídeo de paradiddles.

Avatar de Usuario

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Mi mano izquierda es downie (batería).

por Falcon » Jue Ago 28, 2014 8:04 pm

Como estoy en paro me ha dado por retomar las clases. ¿Sabéis de algún foro más de baterías? Ese de batacas.com que subió Bober no va...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.199s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'