Pregunta tus dudas, aprende trucos y perfecciona tu técnica instrumental compartiendo con nosotros.

Duda Just Radiohead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Duda Just Radiohead

por Thehierophant » Mié Nov 09, 2011 10:14 pm

Hola

Hay un Fast Picking (en el principio) con dos cuerdas separadas, cómo podría hacerlo? Rasgando todo a la vez pero muteando la de en medio?

Es "We'll call this riff 1:"

http://tabs.ultimate-guitar.com/r/radio ... r2_tab.htm

Y la canción supongo que ya la conoceréis, es el riff de Johnny Greenwood.

Salu2
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Duda Just Radiohead

por Khaoz » Mié Nov 09, 2011 10:20 pm

Yo para hacer ese tipo de cosas uso índice y anular/meñique y con el índice tapo también la cuerda del medio. Me refiero a la mano izquierda claro. Y rasgueo las 3 cuerdas de forma bastante enérgica para que además se note lo menos posible ese mute de en medio y la octava suene a la vez y más plena.

Es una técnica súper usada en el punk, hardcore y post hardcore.
Imagen
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: Duda Just Radiohead

por Thehierophant » Jue Nov 10, 2011 12:09 am

No me sale muy bien, pero sólo haciendo una línea (la más aguda) queda casi igual de bien xD

Pero bueno que en 5 minutos me la he sacado casi entera, muy buena, grandes compositores, para nada difícil y muy entretenida de tocar.

Salu2
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Duda Just Radiohead

por Khaoz » Jue Nov 10, 2011 12:55 am

Vale, se me olvidó comentarte la forma "fácil". Tu pon como si hicieras una quinta, pero el dedo del medio lo levantas ligeramente. Con el tiempo y en cuanto toques un poco, veras que eso no es práctico y usarás el índice xD
Imagen
no avatar

hibaaryan

Novato

1

14 Ene, 2015

Re: Duda Just Radiohead

por hibaaryan » Mié Ene 14, 2015 1:20 pm

Meido voy a ir seguro. El resto no se, hay algo destacable? Porco Bravo son de Barakaldo y tienen un directo molon, pero a mi gusto no pasan de ahi.
Hiba aryan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.245s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'