Pregunta tus dudas, aprende trucos y perfecciona tu técnica instrumental compartiendo con nosotros.

Videos de Nexus

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Deckard

Rockero de garaje

53

6 Nov, 2010

Londres

Videos de Nexus

por Deckard » Jue Jul 05, 2012 11:42 am

Buenas gente

Estoy últimamente aprendiendo a grabar y editar videos y se me ocurrió hacer una serie de vídeos tocando las canciones que tenemos de alguna forma un poco mas vistosa que de costumbre. El primero creo que me ha quedado bien, así que aquí os lo dejo.

Yo tocando Vanishing Points



Como tengo pensado hacer mas, los ire colgado en este hilo conforme los vaya terminando para tenerlos todos juntos. A ver que tal!
Avatar de Usuario

Deckard

Rockero de garaje

53

6 Nov, 2010

Londres

Re: Videos de Nexus

por Deckard » Lun Jul 09, 2012 12:40 am

El batería de mi grupo Alex tocando Vanishing Points

Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Videos de Nexus

por Kupak » Lun Jul 09, 2012 10:27 am

Muy bueno, me encantan los videos de baterías, creo que es mi instrumento favorito.
no avatar

Sxandy

Novato

1

10 Nov, 2014

Re: Videos de Nexus

por Sxandy » Lun Nov 10, 2014 1:51 pm

acabo de llegar del curro reventado, pero me mola pecha tu post, mañana me lo miro en condiciones¡¡
Subscribe for 1z0-058 exam questions - pass4-sure.net We offer up-to-dated VMWARE latest resource Albany State University We offer up-to-dated University of Oxford dumps exam by using Principia College
Avatar de Usuario

Deckard

Rockero de garaje

53

6 Nov, 2010

Londres

Re: Videos de Nexus

por Deckard » Vie Nov 28, 2014 8:01 pm

Virgen, pues no hacia ni tiempo que revisitaba este post......grabe algunos vídeos mas después de aquellos......mención especial a los 2 últimos que son los buenos.












¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.190s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'