Pregunta tus dudas, aprende trucos y perfecciona tu técnica instrumental compartiendo con nosotros.

Laney Iron heart

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Laney Iron heart

por Khaoz » Mar Jul 23, 2013 2:35 am

Yo me gastaría el dinero en una pantalla. Pero bueno, si lo que buscas son sonidos así más extremos tampoco soy el más indicado para darte consejos.
Imagen
Avatar de Usuario

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Re: Laney Iron heart

por Antonio Alarcón » Mar Jul 23, 2013 11:23 am

sabia que me sacariais el peavy :lol: , lo siento pero ese sonido para mi no me gusta, he tocado un peavy de un colega por un tiempo y no me mola ese sonido
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Laney Iron heart

por Kupak » Mar Jul 23, 2013 12:52 pm

Khaoz escribió:Yo me gastaría el dinero en una pantalla.


Sin tener ni idea de que tal está el Harley Benton, que suena a baratujo en plan Behringer, yo te diría lo mismo.
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Laney Iron heart

por Diego_teksuo » Mar Jul 23, 2013 1:24 pm

Por mucho que cambie de pantalla, si el problema esta en que no le gusta el tono de el ampli...no se va a solucionar.
Y por cierto, si no te gusta el 5150 (no se cual probarias xD) tampoco te va a gustar el laney
Avatar de Usuario

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Re: Laney Iron heart

por Antonio Alarcón » Mar Jul 23, 2013 3:18 pm

la pantalla, para lo que cuesta, suena bien, lleva celestion V30.
pues llamame raro diego pero el tono del laney me gusta más que el del peavy, si pudieseis recomendarme un ampli tocho, pero que tampoco se vaya mucho de presupuesto, si no pues me ire al pod hd y lo pondre con el engl de momento.

PD: es que no veas que movida, 10 años tocando, me molan como suenan las guitarras a mis grupos preferidos, pero luego pruebo yo esas marcas, y no consigo el tono que busco, que frustración
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Laney Iron heart

por Khaoz » Mar Jul 23, 2013 3:46 pm

Porque el sonido no es una marca, un ampli o un modelo. El sonido es el todo, desde lo más importante, los dedos.
Imagen
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Laney Iron heart

por Diego_teksuo » Mar Jul 23, 2013 3:59 pm

Exactamente, lo que mas influyen son los dedos, y tambien imaginate que cantidad de factores desde que grabas, editas, mezclas, equalizas...ya solo la posicion de los micros puede hacer un ampli sonar totalmente diferente, y no es coña. es el factor mas importante a la hora de grabar guitarras. Un shure sm57 con un mismo ampli y EQ, no suena igual 3 centimetros a la derecha que a la izquierda de el cono, es una locura!
Que grupos te molan como suena? o que tono de que disco te gustaria intentar conseguir para tu sonido directo
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Laney Iron heart

por Kupak » Mar Jul 23, 2013 8:24 pm

Yo despues de tiempo adquiriendo pijadas para la grabación casera lo que creo que te tiene que ofrecer una buena marca/modelo es un buen sonido sin tener que comerte mucho la cabeza. Decía un profesor mío de sonido en directo que si eres un buen técnico le sacas buen sonido incluso a un guarringer pero claro, no todo el mundo tiene ni el tiempo ni las ganas ni los conocimientos para sacar el máximo a cada cosa y si pagas un extra es para que los cacharros hagan el trabajo por tí.
Avatar de Usuario

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Re: Laney Iron heart

por Antonio Alarcón » Vie Jul 26, 2013 3:29 am

los tonos de guitarra por ejemplo: trivium ,soilwork, gojira, mmmm machine head , no se miles, ademas hay dias, que el engl me gusta más y otros dias menos, cuando tenia pasta, le cambie las valvulas y les puse messa y no veas, pero ahora las tuve que volver a cambiar y les puse las normaluchas, pero vaya que igualmente. Tengo colegas que han estudiado sonido y les va el metal, y le han metido mano al screamer y se le saca chicha, pero no la suficiente o no la adecuada
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Laney Iron heart

por Diego_teksuo » Vie Jul 26, 2013 1:28 pm

Pues todos lo grupos que te gustan son sonido 5150...y luego no te gusta, tela! xD
Bueno gojira usa este (el cual te recomiendo muchisimo) que es lo mismo practicamente
http://www.thomann.de/es/evh_5150_iii_5 ... ead_bk.htm

Y el screamer tiene que tener ganancia para tocar lo que quieres, si no tienes bastante es tema de mano derecha o guitarra
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Laney Iron heart

por SHalien » Dom Jul 28, 2013 11:56 am

Creo que si cambias de ampli busca algo que realmente mejore lo que tienes, no tiene mucho sentido el cambio del Screamer al Laney. Yo de ti ahorraría un poco más y haría un salto mas grande, ahora mismo hay un montón de ofertas muy interesantes de amplis de segunda mano de de puta madre por cuatro chavos. Yo mismo pillé de segunda mano a mi queridíssimo ENGL powerball con pantalla Marshall incluída por 1000€ y me cambió la vida (tenía a un Bogner Alchemist). Te animo a que lo pruebes :wink:
Avatar de Usuario

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Re: Laney Iron heart

por Antonio Alarcón » Dom Ago 04, 2013 4:27 pm

Diego_teksuo escribió:Pues todos lo grupos que te gustan son sonido 5150...y luego no te gusta, tela! xD
Bueno gojira usa este (el cual te recomiendo muchisimo) que es lo mismo practicamente
http://www.thomann.de/es/evh_5150_iii_5 ... ead_bk.htm

Y el screamer tiene que tener ganancia para tocar lo que quieres, si no tienes bastante es tema de mano derecha o guitarra



el guitarra de los v3ctors se ha pillado ese, lo probaré a ver que tal, antes de tener el pod Hd tenia la version grande de ese cabezal y sonaba de PM, pero no veo que sea un sonido para mi.

PD: debo decir, que a mi guitarra le he cambiado las pilas y ahora mejor que antes :lol: jajajajaa
ahora me esta sonando bien el ampli, aunque sigo pensando que le falta algo más de definición en según que cosas
Avatar de Usuario

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Re: Laney Iron heart

por Antonio Alarcón » Dom Ago 04, 2013 4:30 pm

lo siento tio, pero es que después de este engl, no quiero ninguno más en mi vida, si, suenan del carajo, pero no quiero cerrarme solo a esa marca/sonido ,
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.204s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'