Pregunta tus dudas, aprende trucos y perfecciona tu técnica instrumental compartiendo con nosotros.

Grabar, algunas preguntas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Grabar, algunas preguntas

por Diego_teksuo » Sab Feb 28, 2015 4:04 am

No lo notaras seguro, pero oye, cuantas menos veces hagas cambios en el audio mejor
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Grabar, algunas preguntas

por K » Jue Mar 26, 2015 6:15 pm

Para cuando el anuncio de fecha de publicacion? habra teaser? xDD me hace ilusión escucharlo.
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Grabar, algunas preguntas

por Moderno » Jue Mar 26, 2015 11:35 pm

Pues lo tengo bastante aparcado, el Cubase no deja de dar problemas. Sabéis si quizá el FLStudio funciona mejor?
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Grabar, algunas preguntas

por K » Jue Mar 26, 2015 11:47 pm

ni puta, el adobe audition (creo que ahora tiene otro nombre) es un poco mas sencillo, el cubase pirata suele dar problemas con algunas cosas y se queda pillado.

El mundo de grabarse a uno mismo es complicado, y más si no cuentas con ayuda.

Animo!!
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Grabar, algunas preguntas

por Moderno » Vie Mar 27, 2015 12:13 am

Eso me pasa, que cuando estoy grabando la cosa va bien. Pero lo guardo y lo cierro para seguir en otro momento y entonces es cuando empiezan a pasar cosas raras, como que el sonido va a trompicones o que se satura y se oyen cosas con eco o más distorsionadas de lo que estaban. Todo muy raro.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Grabar, algunas preguntas

por Kupak » Vie Mar 27, 2015 10:13 am

Moderno escribió:Eso me pasa, que cuando estoy grabando la cosa va bien. Pero lo guardo y lo cierro para seguir en otro momento y entonces es cuando empiezan a pasar cosas raras, como que el sonido va a trompicones o que se satura y se oyen cosas con eco o más distorsionadas de lo que estaban. Todo muy raro.


Muy raro sí, qué Cubase usas, a lo mejor si tienes un ordenata antiguo te viene mejor alguna versión anterior del Cubase.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Grabar, algunas preguntas

por K » Vie Mar 27, 2015 1:41 pm

si que es raro porque parece que describes los efectos de una sobrecarga del buffer, pero te deberia petar igualmente antes de cerrar,

quiza la cosa seria investigar con diferentes versiones del programa, aunque se la misma version pero distino ripeao,por ej. el cubase 5 original creo que ocupa unos 4 gigas pero por ahi rulan versiones de 200 megas o 600 que suelen dar problemas en bastantes ordenadores, aunque con elpirateo siempre acaba petando.

Pero lo de que guardes y despues esté modificado es bastante paranoico, siendo el mismo programa y pc con el que lo creaste,
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Grabar, algunas preguntas

por Moderno » Vie Mar 27, 2015 3:30 pm

Pues usaba el 5, y efectivamente ocupaba unas 200 megas. Igual era una castaña.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Grabar, algunas preguntas

por Moderno » Vie Mar 27, 2015 5:55 pm

Pues no sé, tampoco pensaba que había expectación, la verdad, vaya sorpresa jaja. Cuánto os ocupa el cubase que tenéis? Por si me vuelvo a animar. Aunque igual debo probar el fruitiloops, que a parte de la posibilidad de que funcione mejor, para crear las bases es más interesante.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Grabar, algunas preguntas

por Kupak » Vie Mar 27, 2015 9:23 pm

Despues de 10 años con copias piratas les compré el Cubase LE... lo malo es eso, que si lo está empezando a usar no compensa pagar los 100 lerus que cuesta.

Las versiones light que ocupan menos no sé si dan problemas, lo que eliminan es sintetizadores y librerías, si eso te paso alguna copia que me ha funcionado durante años, sin virus, ni troyanos, ni historias.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Grabar, algunas preguntas

por K » Vie Mar 27, 2015 11:53 pm

Kupak escribió:Las versiones light que ocupan menos no sé si dan problemas, lo que eliminan es sintetizadores y librerías, si eso te paso alguna copia que me ha funcionado durante años, sin virus, ni troyanos, ni historias.


Yo con la misma version, en ordenadores con el mismo Sistema operativo y caracteriasticas similares me ocurrian errores distintos, en teoria no eliminan nada importante, yo tambien trabajo con una versión recortada y aveces se cuelga,pero no mucho más que el resto de programas en windows, hay procesos que ya se que no puedo realizar porque me peta.

Kupak escribió:Despues de 10 años con copias piratas les compré el Cubase LE... lo malo es eso, que si lo está empezando a usar no compensa pagar los 100 lerus que cuesta.


:arrow: :arrow:

Y más si no se le da ningún uso comercial.
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Grabar, algunas preguntas

por Diego_teksuo » Sab Mar 28, 2015 12:27 am

Cubase 5 sx pirata y ni un fallo. Eso suena a problemas de buffer y configuracion del asio/interface de audio
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Grabar, algunas preguntas

por Moderno » Sab Mar 28, 2015 12:56 am

No sé qué haré. En teoría esto lo hacía para pasarlo bien, no para que me diera tantos quebraderos de cabeza.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.682s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'