Pregunta tus dudas, aprende trucos y perfecciona tu técnica instrumental compartiendo con nosotros.

Aplificadores VST - Amplitube,Guitar Rig,BIAS...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Aplificadores VST - Amplitube,Guitar Rig,BIAS...

por K » Vie May 01, 2015 7:32 pm

Ayer conocí el BIAS lanzado el año pasado y me he quedado impresionado, y me ha animado a abrir este post para compartir experiencias, cabs y cosicas.

No sé cuenta gente por aqui jugará con ellos, yo llevo años utilizandolos para tocar en casa, es muy comodo enchufar la guitarra a la entrada de linea del pc y venga a frikear, para grabar ultimamente utilizo mucho el JCM900, ya que carga muuuuuy poco el buffer, y no necesita cabinet ni nada.

El primero que utilicé fue el guitar rig, al principio flipé pero con el tiempo me ha ido gustando cada vez menos, pero lo sigo utilizando para algunas cositas aunque no como distorsión principal, ademas carga mucho el buffer.

Con el amplitube nunca he frikeado, los sonidos me parecen similares a los de guitar rig, quiza un pelin mejores

Las mejores experiencias hasta ahora las habia tenido con amplis GRATUITOS tipo Lepou + Cabinets que se encuentranpor miles en el tito gugel, http://lepouplugins.blogspot.com.es/

Pero siempre notaba un ruidillo que me hacia recordar que no era un ampli real.


LA CUESTIÖN:
Ayer conocí el BIAS y me he quedado bastante flipado, no noto el ruidillo ese, y en el sonido se notan mas los graves, pero no simplemente mas grave si no con más espacio, el sonido rellena mucho más por decirlo asi,

Me parece un nuevo nivel en esto de los vst amps sin ser aparatos externos tipo AXE FX2.

Alguien lo conoce? Experiencias?
Todo gira y vuelve.
no avatar

LucasDotero

Novato

1

2 Dic, 2015

Re: Aplificadores VST - Amplitube,Guitar Rig,BIAS...

por LucasDotero » Mié Dic 02, 2015 5:59 pm

Yo los he utilizado y la verdad que son la hostia de buenos!

Te los recomiendo 100%.
Enamorado de la vida y del metal...

No pude vivir sin la música ni el pan. Por eso creé www.tupanificadora.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.216s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'