Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Vie Mar 22, 2019 2:55 pm

meneillos escribió:me he enchufado en dos días la nueva de Ricky Gervais, muy buena, mucho mejor de lo esperado, mezcla de comedia y drama que tan bien dominan por aquellas tierras; no os voy a dar ni la premisa de la serie, para que si alguien decide ponerse con ella lo haga sin saber absolutamente nada del argumento

Imagen

Muy buena esta, una gran sorpresa.

Las conversaciones con la señora en el cementerio son =D>
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Sab Mar 23, 2019 7:41 pm

Vista la serie coreana sobre exorcismos y la verdad es que se me ha hecho larga, en parte por el formato de 16 capítulos y una hora y poco.

La fotografía a veces es bestial, y otras veces el aspecto visual está muy mal resuelto, como en las escenas con coches, con ruidos que no corresponden a la realidad, ruedas chirriando constantemente, escenas dentro de los coches en las que se escucha un continuo cambio de marchas, si durara 10 segundo mas, irían en décima velocidad a 637kmh. Solo les falta estar continuamente moviendo el volante. El sonido de los teléfonos siempre es un zumbido anodino, sea cual sea el teléfono que suena. En cambio otras escenas de posesiones trasladan bastante bien el ambiente cargado, raruno con desarrollos bastante locos.

Los personajes ni fu ni fa, salvo la chica que interpreta a la detective, que su personaje tampoco es la pera, pero se entrevé una actriz bastante versátil.

6.3/10
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Godless

por eraser-head » Vie Mar 29, 2019 1:26 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film370727.html

pero que maravilla es esta?, la tenia en la montaña de series bajadas y menuda sorpresa, me ha dejado un sabor buenísimo. No he visto Roma, no he visto The Crown, pero sobre el resto, es lo mejor que tiene netflix en el catálogo a años luz del resto, es que ni siquiera parece una serie de netflix

8.2/10
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Vie Mar 29, 2019 1:34 pm

Roma es de HBO, no? O te refieres a la peli? Godless la vi hace tiempo y también me gustó mucho.

Ahora he empezado The Young Pope. Solo he visto 2 capítulos pero me está pareciendo una jodida maravilla.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Vie Mar 29, 2019 1:37 pm

Wakibu escribió:Roma es de HBO, no? O te refieres a la peli? Godless la vi hace tiempo y también me gustó mucho.

Ahora he empezado The Young Pope. Solo he visto 2 capítulos pero me está pareciendo una jodida maravilla.


si, me refiero a la peli de netflix, la serie de hbo es otra que tengo descargada y pendiente

the young pope está bien, pero me pareció un poco grandilocuente, como todo lo de sorrentino
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Vie Mar 29, 2019 3:40 pm

De acuerdo en lo de grandilocuente. Pero vamos, iba con esas expectativas, sabía donde me metía haha.

Ya dirás que te parece la peli de Roma cuando la veas. Tiene muy buenas críticas y se ha llevado mogollón de premios, aunque yo tuve que hacer un esfuerzo titánico para no dormirme en el sofá :lol:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Vie Mar 29, 2019 6:30 pm

Creo que va a ser una peli que según me pille así la asimilaré, pero demomento tengo aparcado todo lo que dure mas de una hora y media, y va para largo.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Sab Mar 30, 2019 8:44 pm

Wakibu escribió:Ya dirás que te parece la peli de Roma cuando la veas. Tiene muy buenas críticas y se ha llevado mogollón de premios, aunque yo tuve que hacer un esfuerzo titánico para no dormirme en el sofá :lol:


La peli muy lenta pero la fotografía soberbia bajo mi punto de vista.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Sab Mar 30, 2019 8:56 pm

Eso me reuerda, algo que no ha comentado nadie.

Imagen

Me ha encantado. Mucho.

Hay que decir que, si no me han explicado mal, el orden de los episodios es aleatorio, con lo cual a cada uno le salen unos y otros después. Pero a mí me tocó una secuencia en la que dije "Buah, lo han petado. Todo de estilos de animación y visual diferentes, genial". Pero luego, de repente empiezan a llegar los 3D cinematográfico puro que no van a ninguna parte. Y sí, están muy bien, algunos, pero la sensación es que podría haber habido más riesgo.

Siempre digo que los formatos pequeños dan para experimentar mucho, sobretodo si hay presupuesto. Desde mi punto de vista es lo mismo que con los EP, que da para un grupo para hacer experimetnos estilísticos. La sensación es que se quedan un poco a medias.

Estoy muiy contento que hay mucho concept artist al que sigo metido en esto, que se apuesta por visuales diferentes, simplemente se me queda un poco la espina clavada.

Espero una segunda temporada. Porque, pese a mis quejas, me ha flipado. Es mi rollo total.

PD: luego critico las pelis de marvel, no tengo remedio.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Hilo de Series 3.0

por dobbie » Lun Abr 01, 2019 11:07 am

Zarquino escribió:
Wakibu escribió:Ya dirás que te parece la peli de Roma cuando la veas. Tiene muy buenas críticas y se ha llevado mogollón de premios, aunque yo tuve que hacer un esfuerzo titánico para no dormirme en el sofá :lol:


La peli muy lenta pero la fotografía soberbia bajo mi punto de vista.


Eso mismo me pareció a mi :-|
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mar Abr 02, 2019 12:30 pm

hostia El día de mañana, me ha dejado loco, había leido cosas buenas, pero como con todas estas cosas españolas soy bastantes escéptico, pero me ha encantado, historia española 100% pero está jodidamente bien desarrollada, interpretada y sobre todo muy bien cosida

no se porqué pensaba que iba a ser rollo puig antich, y aunque en algún momento puede haber similitudes un poco vagas, esta historia tiene muchímimas mas variantes y aristas, una metamofosis del protagonista casi como de la noche al día, y no chirria nada

8,2/10
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Sab Abr 06, 2019 12:36 pm

Otra que termino, Fortitude, esperpéntica última termporada, mira que las dos anteriores me parecieron buenas auque sin tirar cohetes, pero ves el cartel de las dos primeras y comienzas a echar de menos a ciertos personajes, el detective calvo, la actriz española no recuerdo el nombre, otros desaparecen sin mas, muy mal todo, la gota que colma el vaso es que una serie que se desarrolla en esos escenarios naturales tan acojonantes y aun así, recurre a los esprais de nieve en algunas escenas, no me jodas, o una escena en un interior, es acojonante la cantidad de luz artificial que hay, hay 8 lámparas todas encendidas sin razón, se que es un recurso que se usa a menudo, a mi no me gusta una mierda, le quita realismo, pero algunas escenas son una completa exageración

primeras dos temporadas 6,7/10. Esta última 4/10
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Sab Abr 06, 2019 1:01 pm

Sepulchaos escribió:Y ganazas para American Gods

pues a ver, en mi opinión, en los 3 o 4 episodios que llevamos, se nota visualmente muchísimo que Fuller ya no está tan implicado, y diréis, seguro que lo sabías de antemano e ibas predispuesto a notarlo, pero no, o no del todo; noté algo "raro" en los dos primeros y miré a ver si había habido cambios en los que manejaban el cotarro, y sí, los había; ahora ya, claro, esa sensación se ha convertido en un hecho irrefutable :lol:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Sab Abr 06, 2019 1:20 pm

Yo he visto los 4 capis que lleva la nueva de American Gods y bueno, está bien y tiene unos diálogos cojonudos, pero pienso exactamente lo mismo que con la primera temporada: mucho ruido y pocas nueces. Cuando coño va a haber algo de movimiento? Algo de chicha, joder. Tal vez la culpa sea mía, que me estoy esperando cosas imposibles.

Y Sombra me pone de mala hostia. Que tío más insustancial tronco...
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Sab Abr 06, 2019 6:48 pm

Visto los 4 de american gods, en esta temporada no llegamos a la batalla seguro
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.217s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'