Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8774

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Mié Jun 12, 2019 10:53 am

Eyeless escribió:Imagen
Me parto. :lol:

Brutal esto :lol: :lol:

Pues sí, la de Nintendo un no parar, yo me pillé la Switch hace poco porque sabía que a corto plazo ya tenía el Yoshi y el Luigi's Mansion 3, y este segundo tiene muy buena pinta, por fin un Mansion en la tele joder.

Cositas que me apunto de las conferencias:
- Cyberpunk 2077 cae el primer día
- Ghostwire Tokyo: Pinta interesante el de Mikami inspirado en el folklore japo, pero creo que no se anunciaron plataformas, veremos si caerá en esta Gen o en la siguiente

- FFVII Remake me interesaría si el combate dejara de ser por turnos (es algo con lo que ya no pude y por eso no me pasé el juego en su día).
- Astral Chain muy buena pinta
- Ahora me interesa más Cadence of Hyrule que Link's Awakening.
- No soy muy de Microsoft pero me mola cómo están haciendo las cosas, ya me molaría poder jugar al Ori 2 en Switch...

- Y tema secuela del Breath of the Wild: primera impresión en plan "joder, si", luego al par de segundos de reposarlo he pensado en que el próximo Zelda no tendrá una nueva reinvención del universo y me bajó un pelín. Y para acabar pienso "pero al reutilizar cosillas podría llegar en 2020/21, así que guay!". Cal y arena pues, pero vamos, que cae fijo.

Y acabo con mis mierdas: ¡Estoy en la última fase del Bloodborne, joder! ¡Sí se puede! :lol:

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

26905

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 12, 2019 10:59 am

Pero te quedan los dlc's que es lo mejor del juego y encima los jefes más difíciles. :mrgreen:
Imagen

KiK

Gran Maestro

8774

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Jun 12, 2019 11:55 am

Pffffff igual el invierno que viene :lol:

Por cierto, aprovechando tema Miyazaki, sobre Elden Ring, el tráiler para mí demasiado conceptual y tal, necesito ver más antes de venirme arriba.

Soulkiller

Clásico del Rock

2182

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Jun 12, 2019 3:10 pm

Del E3 destaco la "conferencia" de Nintendo, que han aprendido de los errores de la anterior y esta vez han sido lo mejor del evento, el momento Keanu en Cyberpunk 2077 (me tiembla la cartera de esperar a que llegue esto) y Doom Eternal arrasando con todo.

Bueno, y la conferencia de Bethesda en sí, que pensaba que no podían hacer más el ridículo y van y se superan (los de la primera fila pegando gritos como locos mientras anunciaban toda la morralla... :lol: :lol: :lol: ). Tuvo que venir Lord Mikami e iD Software a darles una lavativa.

Yo estoy deseando que salga ya el remake de Crash Team Racing, que queda poco más de una semana para ello. No miento si es el juego al que más horas le eché cuando tenía la Play 1, así que con éste no va a ser menos. Encima teniendo modo online, personalización de personajes y coches, todas las pistas y personajes del Crash Nitro Kart, y temporadas en un modo Gran Prix donde se podrán desbloquear personajes únicos que nunca se pudieron controlar y demás cosas (¡Tawna y Spyro, tú!), se han marcado un win en toda regla. Sólo espero que claven la jugabilidad del original y ya será para mí de los mejores remakes hechos nunca (con permiso de los RE).

Imagen

Corvo

Gran Maestro

6753

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jun 14, 2019 12:14 am

KiK escribió:- FFVII Remake me interesaría si el combate dejara de ser por turnos (es algo con lo que ya no pude y por eso no me pasé el juego en su día).

A simple vista parece un sistema de combate evolucionado de FFXV.La acción es continuada pero sigue siendo un juego de rol por turnos.Vamos que va estar mucho más orientado a la acción que el original pero eso no lo va a convertir en un hack and slash.A mí me encanta el sistema clásico por turnos aunque estoy abierto a esto igualmente.

Cuando veo el combate contra el escorpión y empieza a sonar la música me entra un ataque de nostalgia y no puedo negar que me hace ilusión poder ver Final Fantasy VII así.El problema es acordarte de cómo opera Square-Enix a día de hoy y la gran mayoría de titulos "triple A".Van a meter DLCs por un tubo y a intentar sacarnos dinero por las orejas.Para colmo el juego es episódico.La primera vez que veo un jrpg por fasciculos.

Hablando de la música.Me gusta que usen las composiciones de Uematsu con arreglos y tal,pero empiezan a cansar un poco con que todo tenga que sonar sinfónico y épico con voces de opera.En el remake espero que cuando suene "Those Who fight" sea algo METAL AS FUCK.

Imagen

KiK

Gran Maestro

8774

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Jun 17, 2019 6:06 pm

Pues nada, que voy a tener un verano tranquilo, Bloodborne terminado!! :D El tema es que los cabrones parece que tengan las cookies enfocadas a mí y el puto DLC ahora está a 6€, joder, me lo voy a pillar, pero hasta otoño nada, ahora sólo quiero Yoshis, colorines y felicidad :lol:
Anterior