Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Mié Jul 10, 2019 5:07 pm

Me acaba de llegar The Sinking City, con retraso. Seguramente me la he jugado al pillarlo de salida, pero es que le tengo unas ganas tremendas
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Jul 10, 2019 8:41 pm

Yo le tengo echado el ojo desde hace un tiempo pero el precio me echa mucho para atrás.Este tipo de producción me gusta cuando tienen un precio aproximado al de A Plague Tale o incluso al otro juego de Lovecraft que salió no hace mucho.Por suerte este tipo de juego no tarda mucho en bajar de precio así que cuando baje a un precio que me parezca más razonable me lo pillo sin duda.Por cierto,he visto muchos comentarios que lo comparan con Deadly Premonition en el sentido de que es un titulo con muchos defectos técnicos y de diseño pero con un encanto que te mantiene pegado.A mí de hecho esta comparación me incrementa las ganas de jugar a The Sinking City,pero lo dicho, no por ese precio.

Por mi parte me he sacado el platino en Sekiro.En las nuevas partidas el juego ya no es tan chungo.También me pasé hace poco un juego corto de Expediente X de imágen real en plan aventura gráfica como puede ser el Policenauts.

Imagen

Me moló bastante y por lo visto esto es incluso canon en la serie.Leí algo de que cuando terminaron la tercera temporada y antes de la primera pelicula aprovecharon para hacer el videojuego con los recursos que tenían.Y la verdad es que les ha quedado algo curioso.Para mí sorpresa grabaron un montón de escenas con una hilarante variedad de "Game Overs" así como diferentes finales y caminos a tomar.Casi me cago de la risa al ver que Skinner reaccionaba al hacer el chorra con los objetos de mi inventario en su careto(por lo que sea no le gustaba que le apuntase con una pistola).O enseñándole la placa y tocando el timbre un montón de veces a una recepcionista hasta que me mandase a la mierda acompañado de una escena de Game Over en el que el jefe me despide. :lol:

Ah y Scully es una especie de final boss.Si no le enseñas un objeto muy especifico es game over todo el puto rato.Quedé atascado en esa parte un buen rato.

Edito: "DON'T DO THAT"

Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Jue Jul 11, 2019 5:16 pm

Corvo escribió:También me pasé hace poco un juego corto de Expediente X de imágen real en plan aventura gráfica como puede ser el Policenauts.

Imagen


¡Joder, yo tengo ese juego original, menudo remember! <3

Por aquí poca cosa, me fui de finde a Manchester y volví con el libro 'Official Artworks' del puto Bloodborne... :lol:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Sab Jul 13, 2019 11:13 am

Como has jugado al de X Files? Interesa :D

Me refiero a si está disponible en alguna plataforma, o si ha sido con emulador o con una copia que tenías de la época, etc
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Dom Jul 14, 2019 12:15 am

Una copia que tenía ahí,una ISO para montar en PC.Los emuladores siempre los dejo como última opción porque son un coñazo de configurar. :lol:

Yo jugué al original alquilado y no me lo pasé.Recuerdo que venía un huevo de CDs,aunque no tengo claro si era la versión de PC o Psone.Y este juego es un poco coñazo para buscar también porque el X-Files que suele aparecer es uno que es estilo Resident Evil.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Dom Jul 14, 2019 11:09 am

Si, ya lo había buscado alguna vez y siempre me aparecía el que tú dices. Seguiré intentándolo :lol:
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Mijail » Dom Jul 14, 2019 6:53 pm

Yo estoy con el Fallout 4. Más que hacer en ese juego que en mi día a día, su puta madre 😁
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por OrientalBLCircus » Lun Jul 15, 2019 2:15 am

Estoy volviendo a jugar al Borderlands 2 como entrenamiento para el 3 que lo tengo reservado ya <3
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Empark » Lun Jul 15, 2019 1:49 pm

No sabia que le dabais tanto a los videojuegos por aqui.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Jul 18, 2019 5:26 pm

El mes pasado pusieron la colección de Borderlands con el plus e intenté darle una vuelta pero me cuesta muchísimo conectar con este juego.Los looter shooters en primera persona definitivamente no están hechos para mí.Borderlands para colmo activa mi OCD videojueguil al tener esa necesidad de abrir todas las puñeteras cajas que hay para coger munición que no necesito xD.

No sabia que le dabais tanto a los videojuegos por aqui.


Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Sab Ago 03, 2019 10:15 pm

Me pillé de oferta el Yakuza Kiwami 2(el que me faltaba) y ya me lo he pasado.Lo que es la historia principal no me ha entusiasmado pero Yakuza nunca me falla en meter minijuegos que hacen que te olvides por completo de seguir la historia y añadir su buena dosis de misiones secundarias absurdas y cargadas de humor.

Imagen

Una de las cosas que más disfruto de estos juegos es lo bien escritos que están sus personajes,los diálogos y el humor.No hay ni un solo juego de la serie que no consiga hacer que me descojone.Y todo mientras al mismo tiempo es un drama criminal.

Y a pesar de la chapa que doy con Yakuza siento que no soy capaz de explicar su grandeza.Así que dejo este video del 0(el mejor)

Imagen
Avatar de Usuario

jose_pasillas

Gran Maestro

6354

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por jose_pasillas » Mar Ago 06, 2019 5:25 am

OrientalBLCircus escribió:Estoy volviendo a jugar al Borderlands 2 como entrenamiento para el 3 que lo tengo reservado ya <3


Yo igual...pero desde el 1 y con mi hijo, necesitaré apoyo :lol: :lol:

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Ago 26, 2019 10:57 pm

Astral Chain tiene pintaza y yo aquí sin la Switch.Con un poco de suerte pierde la exclusividad después de un tiempo como NieR Automata y sale en otras plataformas(aunque lo veo difícil).Necesito juegos de Platinum Games en el cuerpo.

He estado jugando al Metro:Exodus y me ha gustado mucho.Ahora ya queda clarisimo que Metro es el sucesor espiritual de Stalker.Pequeñas zonas de mundo abierto bien detalladas que no abruman con su tamaño mezclado con las partes lineales de siempre.Aunque a decir verdad echo un poco en falta la claustrofobia del propio Metro.Exodus se centra sobre todo en el exterior y una de las zonas se convierte en Mad Max por un momento.Que a mí me mola,pero que en tono la verdad es que no le pega mucho a Metro.En este mundo te esperas una novela rusa post-apocaliptica plagada de radiación y los huevos de la antigua unión soviética congelados por el invierno nuclear, no una aventura con bandidos en el desierto.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Mar Ago 27, 2019 11:26 am

Pues en verano la Switch entra finísima. En los vuelos de vacaciones avanzando con el Iconoclasts, luego partidicas cortas al Splatoon 2, que si un Mario 3 usando los juegos clásicos que te dan con el online, muy bien, muy bien.

Eso si, también le dimos el Corey8 y yo un par de tardes al A Way Out con la PS4, pasamos unas buenas horas y unas risillas :lol:

Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Mar Ago 27, 2019 2:22 pm

En el próximo grabamos los audiocomentarios 🤣
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.244s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'