Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: La última peli que has visto v10.0

por Espesito » Dom Mar 29, 2020 2:21 pm

Zarquino escribió:Me ha gustado bastante, PERO. La peli funcion amuy bien en su primera hora, algo menos, cuando no se toma en serio a sí misma. Cuando es una peli de aventuras. Entonces empiezan a meter cosas con calzador, y empieza a decaer. No es, ni por asomo, tan mala como pintaban, pero se cargaron una peli que podría haber estado mucho mejor con poco.

Spoiler: Mostrar
Por favor, ese Dath Maul no es más fan service y metido a saco porque no puede, que despropósito!

Spoiler: Mostrar
Discrepo ahí. Sabiendo que Maul estaba vivo y salía en todas las series, para mí era absurdo que en las pelis no tuviera ninguna relevancia. Te lo vendían como un solo universo pero al final las series eran algo independiente con 0 impacto en las películas (lo mismo que pasaba con las series de Marvel), pero al ver a Maul ahí pensé "vale, ahora sí". Se sabía que al fracasar como Sith se había metido en los sindicatos criminales, así que introducirlo en la peli de Han Solo me pareció acertado. Yo me lo tomé como un aviso, como "ojo que tenemos a este tío en cuenta para las pelis y va a dar guerra a partir de ahora". Di por sentado que lo presentaban ahí con la idea de darle más juego en las próximas pelis.

El problema es que precisamente al haber recibido tanto hate innecesario, a partir de ahí se replantearon todo el plan de próximas pelis, e igual al final sí se queda como un simple cameo innecesario que no lleva a ninguna parte. Lo cual me jodería bastante.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por Zarquino » Lun Mar 30, 2020 9:55 am

Espesito escribió:
Zarquino escribió:Me ha gustado bastante, PERO. La peli funcion amuy bien en su primera hora, algo menos, cuando no se toma en serio a sí misma. Cuando es una peli de aventuras. Entonces empiezan a meter cosas con calzador, y empieza a decaer. No es, ni por asomo, tan mala como pintaban, pero se cargaron una peli que podría haber estado mucho mejor con poco.

Spoiler: Mostrar
Por favor, ese Dath Maul no es más fan service y metido a saco porque no puede, que despropósito!

Spoiler: Mostrar
Discrepo ahí. Sabiendo que Maul estaba vivo y salía en todas las series, para mí era absurdo que en las pelis no tuviera ninguna relevancia. Te lo vendían como un solo universo pero al final las series eran algo independiente con 0 impacto en las películas (lo mismo que pasaba con las series de Marvel), pero al ver a Maul ahí pensé "vale, ahora sí". Se sabía que al fracasar como Sith se había metido en los sindicatos criminales, así que introducirlo en la peli de Han Solo me pareció acertado. Yo me lo tomé como un aviso, como "ojo que tenemos a este tío en cuenta para las pelis y va a dar guerra a partir de ahora". Di por sentado que lo presentaban ahí con la idea de darle más juego en las próximas pelis.

El problema es que precisamente al haber recibido tanto hate innecesario, a partir de ahí se replantearon todo el plan de próximas pelis, e igual al final sí se queda como un simple cameo innecesario que no lleva a ninguna parte. Lo cual me jodería bastante.

Spoiler: Mostrar
Sabía que salía en Rebels, pero no tenía ni idea de que luego se fue a hacer de criminal, supongo que de la manera que lo dices tiene más sentido. Aun así, odio cuando al final de una película sale el "malo maloso" del que nadie te había hablado, aunque este odio en concreto me viene del Final Fantasy IX xD

De todas formas es probable que tengas razón y esto se quede en nada.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v10.0

por Wakibu » Mié Abr 01, 2020 9:41 pm

Algunas pelis que he visto estos días:

Imagen

Pues me lo he pasado bien con ella. Es la típica peli palomitera que no pasará a la historia, pero se mea en Suicide Squad en mi opinión.

Imagen

Era reticente después de saber que era en blanco y negro y que además salía el prota de Crepúsculo, pero me ha gustado mucho. Tiene unos planos cojonudos y unas actuaciones notables.

Imagen

Bufff... Me ha encantado y partido el corazón a partes iguales. Es super bonita.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: La última peli que has visto v10.0

por roots » Jue Abr 02, 2020 11:40 am

Cada vez me cuesta más pillar una peli buena, la verdad. Vamos allá...

Imagen

La idea no está mal, entretenida, aunque el final es un poco desvarío. Soy yo o la mayoría de pelis en la actualidad no saben cómo hacer un final decente?

Imagen

Sin ser nada del otro mundo, es de las que más me han gustado últimamente. Entretenida, rápida y giros originales hasta el final.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3327

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v10.0

por dinamita » Jue Abr 02, 2020 1:26 pm

No Respires me pareció muy buena peli y sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar algo decente dentro del género. El final no lo recuerdo malo, coherente y
Spoiler: Mostrar
dejando prever que tenían intención de una segunda parte a cielo abierto.

Y bueno, la peli ya tiene 4 años, no es de actualidad, por si la estamos comparando con finales como el de El Hoyo. No sé si fué porque la vi en el cine, pero salí encendido de la película. Menos mal que no fuí a la última sesión. 7
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: La última peli que has visto v10.0

por roots » Jue Abr 02, 2020 1:34 pm

No la comparo con El Hoyo, hablaba en general.

En cuanto al desvarío del final me refiero a...

Spoiler: Mostrar
... esa manía de dar mil y una vueltas en este tipo de pelis. En este caso, el ciego "muere" y resucita al menos un par de veces. Igual ya es cosa mía, pero en mi mente bajan puntos a cada minuto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3327

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v10.0

por dinamita » Jue Abr 02, 2020 1:48 pm

Spoiler: Mostrar
Recordaba que "resucitar" solamente una vez que ya pensábamos todos que estaba muerto y remuerto. Lo tomé como un clásico de muchas pelis de terror. Que el "malo" sigue vivo y dejarlo abierto para una segunda parte. El tiro que le pega al primero en la cabeza me parece brutal :lol:
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Frapu » Jue Abr 02, 2020 3:24 pm

Wakibu escribió:Imagen

Era reticente después de saber que era en blanco y negro y que además salía el prota de Crepúsculo, pero me ha gustado mucho. Tiene unos planos cojonudos y unas actuaciones notables.


Justamente el haberla hecho en blanco/negro y 4/3 consigue un efecto de película clásica que ayuda a la atmósfera una barbaridad. Yo la vi anoche por segunda vez (la 1º en el estreno) y me gustó incluso más. Cada segundo de esa peli podría enmarcarse, ponerse en un museo, y la gente fliparía con la estampa.
Las actuaciones 10/10. De Dafoe no sorprende y de Pattison aunque si que sorprende más, tampoco debería ser novedad ya. Fuera de Crepúsculo ha hecho muchas buenas pelis y papeles y el tío realmente se ha destapado como actorazo.

Por resumir pelis que he visto últimamente:

El hoyo - Me gustó bastante, teniendo en cuenta que es una película pequeñita es una pasada lo que han logrado crear y la atmósfera que han logrado. Quizá a veces un poco demasiado dicho a la cara lo que quiere contar, pero creo que es un soplo de frescura interesante y necesario.

Noche de bodas (Ready or not) - QUÉ-PUTO-PELICULÓN-JODER. Nada más que añadir señoría.

Aguas Oscuras - La película, a pesar de parecerme en ocasiones demasiado sobria, tiene algo. Y es que este tipo de historias me enervan tanto que me hacen estar pendiente y atento a cada cosa y suceso que pasa, y eso hizo que no me preguntara ni un segundo en toda la peli cuanto duraba (Y dura poco más de 2 horas).

La Lego Película - De las pelis de animación más diveridas que he visto en los últimos años. A partir de X momento se vuelva hasta en plan PERO QUÉ??? y se marca unos momentazos y mindfucks brutales para ser una peli de este tipo.

First Man - Pues está guay, y la parte final es de una belleza inconmesurable. Pero no deja de ser un drama típico y tópico solo que sobre la figura de Neil Armstrong. Correcta sin más.

Doctor Sueño - Me dió mucha rabia. ¿Por qué? Pues explico. Empieza con una premisa que, no me convencía, directamente. Me tiraba para atrás. Es dificil también sabiendo que no deja de ser la continuación de una historia tan relevante como El Resplandor. Y poco a poco va consiguiendo lo impensable. Que es que me atraiga y me deje en tensión y expecante por su propia historia y universo, sin contar para nada con el pasado. Hasta que
Spoiler: Mostrar
llega la puta parte final en el que el ritmo de la historia se va al carajo y todo se para por querer hacer el Resplandor 2 a escala 1:1. No era necesario. O no al menos de esa forma.

Aún así deja muy buenos momentos.

Puñales por la espalda - Es una buena película detectivesca con sus partes cómicas. Los actores están bien aunque no geniales y en general es una buena peli entretenida pero sin mucho más.

Inception - NO. No la había visto hasta ahora...y eh... está bien. Osea, es entretenida, tiene algunas secuencias super locas y pues eso. Mola. No se si es por el hype que ha tenido durante años o que la pillo muy a destiempo pero vaya. Que aunque está guay no me la volvería a ver.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v10.0

por Wakibu » Jue Abr 02, 2020 3:42 pm

Lo de Pattinson son los típicos prejuicios tontos. Pero sí, en esta peli lo borda.

Puñales por la espalda me gustó mucho y Noche de bodas (Ready or not) también, aunque de esta última no te parece que el final ensombrece bastante todo su conjunto? No sé, me pareció cutre de pelotas.
Spoiler: Mostrar
El fantasma ese que aparece en plan Casper es un poco bochornoso :lol:
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Frapu » Jue Abr 02, 2020 4:14 pm

Wakibu escribió:Lo de Pattinson son los típicos prejuicios tontos. Pero sí, en esta peli lo borda.

Puñales por la espalda me gustó mucho y Noche de bodas (Ready or not) también, aunque de esta última el final no te pareció algo cutre?
Spoiler: Mostrar
El fantasma ese que aparece en plan Casper es un poco bochornoso :lol:

Pues si y no :lol:
Osea, entiendo perfectamente que dé esa sensación, pero a mi pasó lo siguiente:
Spoiler: Mostrar
Yo empecé la peli pensando que de hecho sería mucho más Serie B y casquería a cascoporro cuando en realidad, aún siendo muy loca, la mayor parte de la peli pasa más como un thriller que otra cosa. Y de hecho creo que hace muy bien siendo consciente de que juegan en ese terreno y sorprende a la gente llevandolo de una forma más "seria" de lo que se podría esperar, aun teniendo todo el rato la base de ritos satánicos/espíritus/cosas serie b.
Hasta que llega el final donde empiezan a explotar y es como que la película te dice en toda la cara. Que no. Que era coña. Que sabemos que esto es un cachondeo. Tomar sangre fantasmas y chistes fáciles para acabar la peli :lol: Y a mi eso me enamoró
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corvo » Jue Abr 02, 2020 4:57 pm

Frapu escribió:Inception - NO. No la había visto hasta ahora...y eh... está bien. Osea, es entretenida, tiene algunas secuencias super locas y pues eso. Mola. No se si es por el hype que ha tenido durante años o que la pillo muy a destiempo pero vaya. Que aunque está guay no me la volvería a ver.


Siempre puedes ver la superior Paprika.Básicamente es la peli de animación a la que Nolan le roba ideas y escenas vilmente para Inception.

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Frapu » Jue Abr 02, 2020 5:34 pm

La tengo super pendiente!
Me moló muchísimo Cisne negro digooo Perfect Blue. Y la serie Paranoia Agent, la cual bien hace honor a su título :lol:
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corvo » Jue Abr 02, 2020 6:05 pm

Buff lo del Cisne Negro es que directamente me pone de mala hostia.El puto Aronofsky se hacía el loco y se llevó Oscars por esa pelicula.Y lo gracioso es que se hizo con los derechos de Perfect Blue cuando hizo Requiem for a Dream pero luego el tio no la adapto sino que metió escenas de Perfect Blue en esa misma película.Luego Satoshi Kon murió y a Aronofsky le entró la inspiración para su Cisne Negro.VAYA ZORRO. :lol:

Edtio: Y sí, adoro todo lo que hizo Satoshi Kon,por eso me pongo pasional xD.Creo que además ya dije por aquí que siempre me gustó más que Miyazaki y Ghibli en esto de la animación japonesa.Para mí el tridente de Satoshi Kon+Susumu Hirasawa+Madhouse era mágico.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por Zarquino » Jue Abr 02, 2020 9:40 pm

Corvo escribió:Buff lo del Cisne Negro es que directamente me pone de mala hostia.El puto Aronofsky se hacía el loco y se llevó Oscars por esa pelicula.Y lo gracioso es que se hizo con los derechos de Perfect Blue cuando hizo Requiem for a Dream pero luego el tio no la adapto sino que metió escenas de Perfect Blue en esa misma película.Luego Satoshi Kon murió y a Aronofsky le entró la inspiración para su Cisne Negro.VAYA ZORRO. :lol:

Edtio: Y sí, adoro todo lo que hizo Satoshi Kon,por eso me pongo pasional xD.Creo que además ya dije por aquí que siempre me gustó más que Miyazaki y Ghibli en esto de la animación japonesa.Para mí el tridente de Satoshi Kon+Susumu Hirasawa+Madhouse era mágico.


Desconocía toda esta mierda. Pues te creerás que he tenido Perfect Blue en todos mis discos duros desde hace 15 años y aun no la he visto? :lol:
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: La última peli que has visto v10.0

por Espesito » Jue Abr 02, 2020 10:06 pm

Frapu escribió:Inception - NO. No la había visto hasta ahora...y eh... está bien. Osea, es entretenida, tiene algunas secuencias super locas y pues eso. Mola. No se si es por el hype que ha tenido durante años o que la pillo muy a destiempo pero vaya. Que aunque está guay no me la volvería a ver.

A mí esto me pasa con todas las pelis de Nolan. De hecho le he acabado cogiendo un poco de manía, pero no por él o sus pelis sino por sus fans, que cada película que saca la pintan como algo super intenso y complejo, y yo es que nunca he acabado de ver eso.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pachi67 y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.282s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'