Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Lun Sep 21, 2020 11:04 am

Otro tema, necesito vacaciones o dejar el trabajo para acabarme todos los juegos que tengo pendientes. Ayer me cargue a Ridley en el Super Metroid asi que no me queda mucho. Pille el Mario 3D all stars el viernes, tengo el Odin Sphere que vi una buena oferta y cayo (Vanillaware idolos), el Ghost of Tsushima, unos cuantos indies...

Y va Nintendo y pone a la venta el Ori and the will of Wisps en la eshop, el primero me flipo y dicen que este es mejor. Lo que no lo pillo hasta que este algo rebajado, son 25 libras
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Wakibu » Lun Sep 21, 2020 3:25 pm

Microsoft ha comprado Bethesda por 7500 millones de💲 :o

Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Lun Sep 21, 2020 3:28 pm

Imagen

Parece ser que Microsoft ha comprado la compañía propietaria de Bethesda por 7'5 Billones de dólares...
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Lun Sep 21, 2020 3:37 pm

Guantazo para sony bien fuerte.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Lun Sep 21, 2020 4:51 pm

Habra que ver como va eso, a Bethesda le va a venir bien porque no ha estado muy fina ultimamente. Las ventas de sus juegos nunca han sido muy alla, aparte del TES.

No se, yo seguire con mi idea de pillarme la PS5, o las dos. Imagino que algo bueno se puede sacar de esto, Bethesda va a lanzar juegos sin 300 bugs/m2

Las reservas abren mañana para la series X, veremos si se convierte en una locura como las de PS5
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Lun Sep 21, 2020 5:30 pm

Wakibu escribió:Microsoft ha comprado Bethesda por 7500 millones de💲 :o

Imagen


Mierda, se ve que me he empanado y lo has publicado tú antes xDDD

En fin, tras ver las políticas de precios XBox + GamePass cada vez parece mejor idea.

PD: pese a todo, ahora mismo no me veo jugando otra cosa que el Doom Eternal en realidad.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Sep 21, 2020 5:48 pm

Wow.

Bethesda está mal con Fallout.Los juegos de Arkane Studios,Tango o los que hacen los Doom están bastante en forma.No venden como un The Elder Scrolls o Fallout,pero hay mucha calidad ahí.Además Microsoft también adquirió Obsidian lo que podría traducirse en otro Fallout New Vegas.Definitivamente se han puesto bravos. :lol:

Ya puestos molaría que Sony se hiciese con las IPs de Konami.Total,estos ya no hacen videojuegos.Eso si no lo han hecho ya con alguna porque está ese rumor de que el equipo original del Silent Hill está trabajando en un proyecto para Sony.
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Lun Sep 21, 2020 6:42 pm

A mi lo que me da mala espina es lo que pueda hacer Microsoft con los estudios que ha adquirido. Ya se vio lo que paso con Rare, de ser uno de los estudios mas en forma (si no el que mas) hace un tiempo a no pintar casi nada en la industria.

Espero que lo hagan mejor con estos estudios y no vayan solo a por la pasta
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Lun Sep 21, 2020 7:53 pm

Como salga un nuevo Wolffenstein y no esté en Playstation... mucha gente morirá.

Edit: Al parecer saldrán los juegos en PS5 :D
Imagino que la jugada va más por el rollo de... donde pillarán los juegos? En el gamepass por nada al mes, o pagando el precio de salida de play?
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Sep 21, 2020 8:18 pm

Modaddiction escribió:A mi lo que me da mala espina es lo que pueda hacer Microsoft con los estudios que ha adquirido. Ya se vio lo que paso con Rare, de ser uno de los estudios mas en forma (si no el que mas) hace un tiempo a no pintar casi nada en la industria.

Espero que lo hagan mejor con estos estudios y no vayan solo a por la pasta


Hombre yo creo que en general toda gran corporación convergiendo o comiéndose a otra es ya de por sí algo que me da bastante asco.Es como con Disney apoderándose de todo.Por lo general la cosa suele ir a mal,pero Bethesda no es que estuviera muy bien ahora y los recursos de Microsoft seguro que le ayudan.Yo me espero mucha morralla a la altura de EA+BioWare o cuando Squaresoft y Enix se fusionaron.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Sep 21, 2020 8:49 pm

Una reunión familiar incómoda bajo el paraguas de Microsoft

Imagen

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Sep 24, 2020 5:55 pm

Resident Evil Village parece que va a ser intergeneracional según un insider que siempre acierta con Capcom.

https://es.ign.com/resident-evil-villag ... do-insider

Esto podría confirmarse pronto en el TGS.

Por mi parte esperando a ver si puedo rascar algo del precio de 13 Sentinels:Aegis Rim.Muy interesado en ver lo que ofrece después de leer algunos análisis.
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Jue Sep 24, 2020 7:01 pm

Hoy me llego el 13 sentinels, no hay muchas copias disponibles así que fui a por él
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Vie Sep 25, 2020 9:56 am

Esto es spam, cosa que no suelo hacer, pero bueno.



Algunos recordaréis que he estado jugando aventuras gràficas de los 90 últimamente... pues este es el resultado. Lo que yo creo que podría haber sido una aventura grárica de Harry Potter en el 94.

PD: lueog miré y la saga empezó en el 97, el año de Monkey Island 3, cuando el pixel ya no molaba y todo el mundo quería ir a por el HD de la época y, claro, se dejaron de hacer.
PD2: Pero bueno, oigan me lo he pasado teta con esto.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Vie Sep 25, 2020 10:30 am

Ps5 con lector reserveada en amazon.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: No han durado ni 10 min las reservas. Una locura.

Imagen
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.627s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'