Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Mié Oct 28, 2020 9:04 am

Corvo escribió:Con otro extra de crunch



Esto es lo peor de todo. Yo creo, y espero, que tras la salida haya una reacción. Espero.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mié Oct 28, 2020 12:18 pm

Imagen

La gente está fatal.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mié Oct 28, 2020 9:30 pm

Eyeless escribió:Imagen

La gente está fatal.


Bienvenidos al primer mundo y a las ansiedades y los ansiosos del internet🤦
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Jue Oct 29, 2020 12:35 pm

Pues yo ayer me empecé el Enter the gungeon, que el Grim Fandango se me empieza a hacer pesado y necesito un poco de "piñum piñum" :D

PD: amenazar e insultar a gente porque no sale "tu puto juego" es de retrasados. Si nos estamos convirtiendo en eso... suerte.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Oct 29, 2020 5:58 pm

Los "JEIMERS" siempre demostrando lo empáticos y decentes que son amenazando de muerte a gente que está siendo explotada laboralmente.¿No es para quererlos?

Ojalá cambiasen las cosas.Por lo menos ahora se señala,pero creo que deben de estar esperando a que algún programador aparezca muerto pegado al ordenador o algo.Y seguro que tendrían también una excusa para eso y dirían:"Vale,está muerto,pero murió haciendo lo que más le gustaba.Su pAsIóN nos ha hecho un poco mejores.RIP.Ah y estad atentos a nuestro próximo gran juego.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Oct 29, 2020 7:18 pm

Más Demon's Souls



Al final no van hacer el mundo ese que no se pudo terminar en el DS original.De estos trailers y gameplays creo que aún no han enseñado el Valle de la Corrupción.Ese mapa es horroroso y tengo curiosidad por ver como se lo montan para que no sea el caos del original.La Ciudad Infestada de DS1 es una obra maestra en comparación con esa zona del Demon's. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Jue Oct 29, 2020 7:51 pm

Corvo escribió:Más Demon's Souls



Al final no van hacer el mundo ese que no se pudo terminar en el DS original.De estos trailers y gameplays creo que aún no han enseñado el Valle de la Corrupción.Ese mapa es horroroso y tengo curiosidad por ver como se lo montan para que no sea el caos del original.La Ciudad Infestada de DS1 es una obra maestra en comparación con esa zona del Demon's. :lol:

Había esperanza pero por desgracia era esperable. Ya cuando hicieron el remake del Shadow of the colossus se especuló si también metarían a alguno de los colosos descartados y al final nada, fue fiel al original a tope. Así con este harán similar.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Jue Oct 29, 2020 8:55 pm

No puedo esperar al Demon's, joder como se ve.

Ghost of Tsushima terminado, menudo juegazo. Libere las tres islas y no me quedó un interrogante en el mapa. Menudo vicio
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Jue Oct 29, 2020 9:11 pm

Corvo escribió:Los "JEIMERS" siempre demostrando lo empáticos y decentes que son amenazando de muerte a gente que está siendo explotada laboralmente.¿No es para quererlos?

Ojalá cambiasen las cosas.Por lo menos ahora se señala,pero creo que deben de estar esperando a que algún programador aparezca muerto pegado al ordenador o algo.Y seguro que tendrían también una excusa para eso y dirían:"Vale,está muerto,pero murió haciendo lo que más le gustaba.Su pAsIóN nos ha hecho un poco mejores.RIP.Ah y estad atentos a nuestro próximo gran juego.


Es que la "comunidad gamer" da puto asco. Así de claro. Es uno de los fandoms más tóxicos, intransigentes e imbéciles que he visto
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue Oct 29, 2020 10:24 pm

Modaddiction escribió:No puedo esperar al Demon's, joder como se ve.

Ghost of Tsushima terminado, menudo juegazo. Libere las tres islas y no me quedó un interrogante en el mapa. Menudo vicio


Es un juegazo gordo. Me gustó incluso más después de acabar la historia principal, hacer todas las tareas secundarias y descubrir todos sus rincones es un placer.

Uno de los juegos más bonitos de ps4.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Vie Oct 30, 2020 5:28 pm

Vaya copia, no?

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Vie Oct 30, 2020 6:00 pm

Lo guay de ese juego es que está hecho por un estudio Indie. Es obvio en que se inspiran, pero tampoco me parece malo per se. Además el proyecto lleva ya años y lo empezaron solo 3 personas. Es bastante "ambicioso".

A mi me dan muchas ganas de jugarlo!
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Vie Oct 30, 2020 11:40 pm

Eyeless escribió:
Modaddiction escribió:No puedo esperar al Demon's, joder como se ve.

Ghost of Tsushima terminado, menudo juegazo. Libere las tres islas y no me quedó un interrogante en el mapa. Menudo vicio


Es un juegazo gordo. Me gustó incluso más después de acabar la historia principal, hacer todas las tareas secundarias y descubrir todos sus rincones es un placer.

Uno de los juegos más bonitos de ps4.


Una preciosidad, me quedaba embobado viendo los paisajes. Es demasiado bonito.

Hacía tiempo que no le metía el 100% o muy cerca a un juego de mundo abierto. Sucker Punch se lo curraron, bien merecido que haya vendido lo que ha vendido
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Sab Oct 31, 2020 1:37 pm

Pues terminado 13 Sentinels. He disfrutado todas y cada una de las 40 y pico horas que le he metido. Es cierto que me he perdido, que llegaba un momento en que me parecía todo un galimatías, pero aún y así seguía enganchado y con ganas. Al final se explican bastante bien varias cosas, y leerte los eventos y archivos secretos una vez finalizado el juego te aclara bastante. En mi opinión, uno de los tapados de este año, y quizá de la generación. Está claro que es una nichada y que te tiene que gustar lo que propone para meterte de lleno en ello. Conmigo lo ha conseguido

Por otra parte, continuando con cosas pendientes, me he hecho esta semana el Quantum Break, que lo pillé hace poco de segunda mano por cuatro duros. Bien, entretenido y divertido, pero un poco ramplón en general. Me gusta lo que quiere proponer Remedy en sus juegos, pero no siempre lo alcanza. Un poco quiero y no puedo. Me ha gustado lo de intercalar los 4 capítulos de serie de imagen real con los actos del juego, la verdad es que la serie para lo que es no está nada mal, engancha :lol: El juego bueno, bien a secas, como digo. Cortito y al pie.

Hoy seguramente me haga Little Hope de una sentada a la noche, por eso de halloween :lol: Man of Medan me decepcionó bastante pero soy fácil con el tema aventuras narrativas de terror, siempre quiero darles más oportunidades. He pagado 29 euros por algo que parece que va a durar 4 horas, según he leído. Bastante cabrones en el sentido de la relación duración/precio pero nadie me mandaba pagarlo :lol: A ver qué tal está
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Dom Nov 01, 2020 10:36 pm

Ya estamos en noviembre. 18 días para ps5...

Imagen
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.574s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'