Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 4.0

por meneillos » Sab Abr 17, 2021 4:47 pm

ha fallecido Helen McCrory, Polly en Peaky Blinders
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Sab Abr 17, 2021 7:15 pm

Wakibu escribió:El otro día terminé You de Netflix. Está guay y entretiene, pero salvo el prota, muchas interpretaciones me parecen bastante pochas. Eso sí, el pive lo hace genial, pero a veces me pone de los putos nervios :lol:


A mi You me gustó mucho, me recuerda a Dexter y eso siempre es bien. La primera temporada me encantó, y la segunda algo menos. Me da que en la tercera van a estirar mucho el chiclé, pero se verá con gusto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 4.0

por Zarquino » Dom Abr 18, 2021 7:06 pm

meneillos escribió:ha fallecido Helen McCrory, Polly en Peaky Blinders


De cáncer, 52, Que la tierra le sea leve.

PD: a otros les puede sonar por ser Narcissa Malfoy en las películas de Harry Potter.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Dom Abr 18, 2021 8:05 pm

roots escribió:Imagen

Alguien está con esto? Yo de momento solo he visto un par y aún estoy en fase de asimilación, pero pinta interesante y sobre todo, muy diferente a lo típico de Netflix.

Ayer vi el primer capítulo y muy bien.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Hilo de Series 4.0

por Wasted » Lun Abr 19, 2021 5:56 pm

roots escribió:Imagen

Alguien está con esto? Yo de momento solo he visto un par y aún estoy en fase de asimilación, pero pinta interesante y sobre todo, muy diferente a lo típico de Netflix.

Empezada este finde y llevo 5 caps. Bastante interesante y trama que engancha.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Frapu » Lun Abr 19, 2021 8:31 pm




Buuuuuuf!!!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 4.0

por starfuckers » Mié Abr 21, 2021 5:12 pm

Frapu escribió:


Buuuuuuf!!!
el hype por las nubes
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Jue Abr 22, 2021 1:19 pm

Imagen

Anoche me acabé esta miniserie en Amazon y me encantó, muy buena. Trama que engancha, gran BSO y buenas interpretaciones, donde destaca Reese Witherspoon, que maravilla de mujer. Muy recomendable si molan series tipo Big Little Lies.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Jue Abr 22, 2021 7:24 pm

Muy buena "Little Fires Everywhere", sí. La vi hace ya bastante y es bastante recomendable.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 4.0

por dinamita » Vie Abr 23, 2021 11:32 am

Alguno ha probado esto?

Imagen

No tenía ni zorra de que iba a ser pero menudo flash me ha dado. Dadle al menos hasta terminar capítulo 3 o 4. Capítulos cortitos.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 4.0

por Zarquino » Vie Abr 23, 2021 11:59 am

dinamita escribió:Alguno ha probado esto?

Imagen

No tenía ni zorra de que iba a ser pero menudo flash me ha dado. Dadle al menos hasta terminar capítulo 3 o 4. Capítulos cortitos.


A mí me gustó por lo arriesgado de la propuesta. Para ser Disney me parece una buena jugada. Luego pues la serie bien, pero nada del otro mundo, siendo justos.

PD: y de la nueva serie de Marvel... tengo que ver medio episodio a la semana, eso sí que directamente nada. En realidad no me gustan las pelis de Marvel, no sé por qué me empeño.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Dom Abr 25, 2021 11:35 am

roots escribió:Imagen

Alguien está con esto? Yo de momento solo he visto un par y aún estoy en fase de asimilación, pero pinta interesante y sobre todo, muy diferente a lo típico de Netflix.


Pues la acabé ayer y muy bien, la verdad. Me ha gustado tanto la trama como la forma lenta y elegante de desarrollarla.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Lun Abr 26, 2021 5:52 pm

Imagen

Pues la he disfrutado bastante, dentro del género fantástico muy recomendable. Lo mejor, la ambientación, super currada. Lo malo, que si no estás puesto en el lore (está sacada de una trilogía de libros) te sientes un poco perdido, pero bueno, se pilla enseguida.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Dom May 02, 2021 12:26 pm

Imagen

Pues me la he devorado en un par de días tan a gusto. Hacía tiempo que una serie española no me gustaba tanto. Guion que te mantiene intrigado, aunque a veces tengo la sensación de que quieren enrevesarlo todo demasiado, y buenas actuaciones. Mario Casas me ha sorprendido para muy bien y Coronado como siempre, a su nivel. Good shit 👍🏻

Imagen

Si sois amantes de la animación, haceros un favor y vedla, menuda putísima JOYA. Desde Rick y Morty no disfrutaba tanto con una serie de este palo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Dom May 02, 2021 12:55 pm

Yo voy en el 6 de El Inocente. De momento bien, se agradece un guión así y te mantiene intrigado en todo momento, aunque como dices igual se le va un poco de las manos el querer enrevesarlo todo continuamente. A veces ya no sabes porqué está pasando algo.

Típico de algunas pelis suyas como El Cuerpo o Contratiempo pero elevado a la máxima potencia.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.713s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'