Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Frapu » Jue Ago 12, 2021 12:44 pm

Eyeless escribió:Deja a la primera en ridiículo. Está bien, divierte por momentos otros no tanto, es la deadpool de dc. Los nuevos personajes molan mucho, Harley flojita.

De acuerdo con esto.
Tiene algún momento más flojo dentro del conjunto de la película, pero aún así totalmente disfrutable. Película divertida y palomitera a muerte.
Gratamente sorprendido por las situaciones tan locas que ocurren y el nivel de gore exhibido.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por starfuckers » Dom Sep 12, 2021 7:57 am

Imagen

Me ha molado bastante, es un Giallo con una mezcla de Cronenberg toques sobrenaturales un poquito de slasher y a funcionar , Wan completamente desatado en una película sin freno, 100% disfrutable. Muy muy pasada de vueltas eso si , pero me lo he pasado como un enano, su mejor peli desde la 1ª de los Warren
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La última peli que has visto v10.0

por eraser-head » Lun Sep 13, 2021 12:19 pm

la última peli que he visto y realmente me ha gustado ha sido El Padre, flipante la habilidad del director para hacer sentir en 1ª, 2ª y 3ª persona a la vez, la frustración, la desorientación, los altibajos de una persona con demencia, y no dar ni un segundo de tregua, lo experimentas desde el primer al último instante
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La última peli que has visto v10.0

por eraser-head » Sab Sep 18, 2021 12:46 pm

Imagen

los santos inocentes, la mejor película española y de mis favoritas de siempre
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por starfuckers » Dom Sep 19, 2021 11:51 pm

Imagenme ha molado muchísimo, puesta en escena apabullante, Denis te lleva en volandas durante todo el film, las maquetas , los efectos, el sonido, los actores … le ha quedado una adaptación por momentos como la novela , hay cosas que leí que las veo directamente en la pantalla y alucino.
A ver no es nada fácil trasladar esta novela y se deja cosas, cambia algunas pero sin que tengamos que echarnos las manos a la cabeza, la historia puede que parezca un poco liosa y luego a muchos les parezca una trama muy vista, normal, Dune es de 1965 y ha empapado muchas películas vistas hasta ahora, pero Dune tiene identidad propia , funciona, tiene espectáculo y todo lo que a una película de este tipo se le puede pedir … y mas , porque es Villeneuve. Tene sus cosas que igual no estan claras y posiblemente a propósito.
Una vez entras no puedes salir y después de 155 minutos dices … cuando Dune 2.

8/10
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: La última peli que has visto v10.0

por Breyten » Jue Sep 23, 2021 11:48 am

Yo no me he leido la novela, mi única referencia del mundo Dune es la peli de Lynch que vi recientemente como aperitivo. Y vale que la de Lynch es un despropósito con encanto, lleno de ideas rarísimas, montaje malo y decisiones de producción peores, pero algo que no he leído a casi nadie es que Villeneuve calca practicamente algunas secuencias y se imagina el mundo Dune bastante parecido al de Lynch. Que quizás la novela es tan descriptiva que no hay mas cojones que hacerlo así, pero esperaba más originalidad por parte de Denis en el imaginario general y en algunas secuencias en particular.

La peli me ha gustado mucho, desde luego hay que verla en el cine, el espectáculo visual y sonoro me ha llevado en volandas todo el metraje. No se me ha hecho larga y la he disfrutado como un enano. Me encanta el cine de Villeneuve y esta tampoco baja de un 7/8. Como notas negativas el desarrollo de algunas personajes secundarios que seguro que en el libro tienen importancia y aquí pasan de puntillas, y las intrigas "juego de tronescas" se las ventilan en muy poco tiempo. El casting bueno, no es para tirar cohetes en algunos casos, y creo que un puntito menos blanqueada habría ganado bastante, se nota el recorte de sangre y violencia.

Lo dicho, un 7/8 por como la he disfrutado en el cine, pero es verdad que si que saco al final unos cuantos "peros".
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por starfuckers » Lun Oct 18, 2021 12:42 am

Imagen

Malísima, pero malísima, yo creo que tiene que ser queriendo, en fin , lo importante. Michael Myers esta modo matanza al 100% en todo momento, sin freno, sin sentido, contra uno, contra 20 ya da igual, todo vale, un festival de Michael Myers donde el es lo único que se puede salvar esto y si, ultra violenta y llena muy llena de tooooodo tipo de muertes. Michael Myers Modo Dios. El resto, una puta mierda de las grandes que hace que las mas viejas aun sean mejores.

Lo mejor: La música de Carpenter , los títulos de crédito y la carnicería de Myers.
Lo Peor: el guion.

4/10



Quiere decir esto que el año que viene no veré Halloween End ? Por supuesto que no! A Michael Myers siempre hay que verle, peor no puede ser ….. o si ?
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La última peli que has visto v10.0

por eraser-head » Lun Dic 06, 2021 8:01 pm

Breyten escribió:Yo no me he leido la novela, mi única referencia del mundo Dune es la peli de Lynch que vi recientemente como aperitivo. Y vale que la de Lynch es un despropósito con encanto, lleno de ideas rarísimas, montaje malo y decisiones de producción peores, pero algo que no he leído a casi nadie es que Villeneuve calca practicamente algunas secuencias y se imagina el mundo Dune bastante parecido al de Lynch. Que quizás la novela es tan descriptiva que no hay mas cojones que hacerlo así, pero esperaba más originalidad por parte de Denis en el imaginario general y en algunas secuencias en particular.

La peli me ha gustado mucho, desde luego hay que verla en el cine, el espectáculo visual y sonoro me ha llevado en volandas todo el metraje. No se me ha hecho larga y la he disfrutado como un enano. Me encanta el cine de Villeneuve y esta tampoco baja de un 7/8. Como notas negativas el desarrollo de algunas personajes secundarios que seguro que en el libro tienen importancia y aquí pasan de puntillas, y las intrigas "juego de tronescas" se las ventilan en muy poco tiempo. El casting bueno, no es para tirar cohetes en algunos casos, y creo que un puntito menos blanqueada habría ganado bastante, se nota el recorte de sangre y violencia.

Lo dicho, un 7/8 por como la he disfrutado en el cine, pero es verdad que si que saco al final unos cuantos "peros".


me ha pasado justo lo mismo, me vi la de denis y después de la de lynch, la versión extendida que dura casi 3 horas, algunas escenas son calcadas, incluso las líneas de guión y diálogos (que quizá aparezcan tal cual en el libro). Visualmente la de denis es la hostia, la de lynch mucho peor en ese aspecto, aunque a pesar de renunciar publicamente a esa peli, se tomó bastantes licencias visuales típicas de él, sobre todo de la época de eraser-head con esa asquerosidad cutánea y bichos asquerosos, y actuaciones de personajes pasados de vueltas.

He leído críticas que no tienen nada que ver una con la otra, he flipado bastante, tal vez se refieran a la parte final de la de denis, que la historia queda ahí como sesgada con un hacha, intuí que habría segunda parte, vi la de lynch y me quedó bastante mas claro que denis haría una segunda parte, y luego ya vi esto...

https://www.filmaffinity.com/es/film180929.html
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: La última peli que has visto v10.0

por Espesito » Lun Dic 06, 2021 9:17 pm

starfuckers escribió:Malísima, pero malísima, yo creo que tiene que ser queriendo, en fin , lo importante. Michael Myers esta modo matanza al 100% en todo momento, sin freno, sin sentido, contra uno, contra 20 ya da igual, todo vale, un festival de Michael Myers donde el es lo único que se puede salvar esto y si, ultra violenta y llena muy llena de tooooodo tipo de muertes. Michael Myers Modo Dios. El resto, una puta mierda de las grandes que hace que las mas viejas aun sean mejores.

Yo pienso justo lo contrario :lol: Cuando la vi me sorprendió muy gratamente. De las mil secuelas que se han hecho, es de las que más me ha gustado, precisamente por lo que comentas, porque es Michael en modo matanza en todo momento. Y a un slasher no le pido mucho más. Prefiero mil veces esto, un festival de muertes que me entretenga desde el principio al final de la peli, que cuando intentan aportar algo más metiendo giros extraños y subtramas que no llevan a nada. Creo que es la que me ha gustado más desde Halloween 2.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v10.0

por dinamita » Mié Ene 19, 2022 2:20 pm

LOS MITCHELL CONTRA LAS MÁQUINAS

El otro día revisando rankings me pregunté como se me habría pasado esto. Pues un peliculón con que no paré de reirme. Ritmó frenético y risas desde bien prontito.

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Frapu » Mié Ene 19, 2022 3:42 pm

dinamita escribió:LOS MITCHELL CONTRA LAS MÁQUINAS

El otro día revisando rankings me pregunté como se me habría pasado esto. Pues un peliculón con que no paré de reirme. Ritmó frenético y risas desde bien prontito.

Imagen

Buenísima. La vi hace ya tiempo pero es una muy buen pelicula, y tiene partes que vamos. El centro comercial top :lol:
También es que es de la gente de La Lego Pelicula (Otra cosa brutal) y Spiderman en el Spiderverso. Saben lo que se hacen.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: La última peli que has visto v10.0

por Pachi67 » Mié Ene 19, 2022 6:08 pm

Heavy Trip - 2018

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film992145.html

Acabo de ver esta película finlandesa que me encontré por casualidad y la verdad es que me he pasado un rato bastante divertido. Metal extremo, humor absurdo y algo negro y una historia bastante rocambolesca. Eso si, solo la he encontrado subtitulada y me costó encontrar unos subtítulos decentes. Por si a alguien le interesa.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v10.0

por Wakibu » Mié Ene 19, 2022 6:10 pm

dinamita escribió:LOS MITCHELL CONTRA LAS MÁQUINAS

El otro día revisando rankings me pregunté como se me habría pasado esto. Pues un peliculón con que no paré de reirme. Ritmó frenético y risas desde bien prontito.

Imagen

Espero que la hayas visto en versión original, porque en su día la intente ver en castellano y no aguanté ni 10 minutos, que horror de doblaje. La peli mola mucho, sí.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v10.0

por dinamita » Jue Ene 20, 2022 9:15 am

Wakibu escribió:
dinamita escribió:LOS MITCHELL CONTRA LAS MÁQUINAS

El otro día revisando rankings me pregunté como se me habría pasado esto. Pues un peliculón con que no paré de reirme. Ritmó frenético y risas desde bien prontito.

Imagen

Espero que la hayas visto en versión original, porque en su día la intente ver en castellano y no aguanté ni 10 minutos, que horror de doblaje. La peli mola mucho, sí.


Pues doblada tio :oops: . Con Leo Harlem en el papel del padre :sick: . Pero en general, muy muy bien. La Legopelícula la vi en el cine y quizá aluciné más por la sorpresa. La de Spiderman no la he visto, pero si es del rollo, este finde cae.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v10.0

por Wakibu » Sab Ene 22, 2022 11:45 am

Imagen

Tremenda peli sobre ETA y el perdón. Recomendadísima =D>
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.029s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'