Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Wakibu » Jue Nov 04, 2021 7:08 pm



Que salga ya por favor.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Nov 04, 2021 7:20 pm

Justo venía a ponerlo.El caballo se invoca a lo Darksiders 2 y ya me encanta por ese detalle. :lol:

Yo estoy con el Fatal Frame/Proyect Zero.Los controles para la exploración me sacan un poco de quicio,pero me está gustando.Con suerte vende bien y hacen un Port o algo del resto que hasta ahora solo había jugado al primero en PS2.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue Nov 04, 2021 7:36 pm

A mi me parece un dark souls 4...las animaciones son las mismas, armas...en fin, se jugará pero es un copia pega de manual. Y gráficamente no impresiona.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por krater » Jue Nov 04, 2021 7:45 pm

Tampoco lo he visto mucho, porque prefiero verlo jugándolo, pero el tema de las magias veo que han cobrado mayor protagonismo.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Jue Nov 04, 2021 7:52 pm

Gráficamente me parece estupendo. No necesito que me impresiona, From Software nunca lo han hecho y al fin y al cabo es un juego intergeneracional. Eso si, en diseño de arte y el mundo que crea cubre de sobras y pasa por encima a la mayoría de juegos del rollo.

Recicla muchas animaciones e ideas de anteriores Dark, aunque ya comentaron que esto sería como un Dark 4 pero mucho más ambicioso. También se nota que han añadido muchas novedades (la exploración/mundo abierto/sigilo/el salto...).

Yo personalmente lo espero con unas ansias tremendas. No recuerdo otra compañía que me deje tan ansioso cada vez que anuncia un nuevo juego.
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Sepulchaos » Vie Nov 05, 2021 12:09 am

Fromsoftware no va a defraudar. Efectivamente parece un Dark Souls en mundo abierto y me encanta la idea, aunque no evolucione. Hacia tiempo que no tenia tantas ganas para un juego, visto lo que hay ahora mismo.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Nov 05, 2021 2:03 pm

Yo lo veo de lujo también.Lo que no está roto no lo arregla y añade novedades.Toma varios elementos de Sekiro y añade un sandbox con mazmorras de diseño tradicional.No se han vuelto locos revolucionando,pero FromSoft siempre ha sido de hacer los cambios poco a poco.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mar Nov 09, 2021 1:05 am

Bloodborne 2

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Mié Nov 10, 2021 7:51 pm

Video de la beta cerrada:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue Nov 11, 2021 1:47 am

El boss del principio lo mismo de siempre, pegarte a él, espadazos y rodar xDDD

He disfrutado de dark souls 3 y bloodborne como nadie, sekiro me hizo sufrir bastante y me lo pasé sudando sangre...pero es que esto ya canta demasiado, parece un fifa o el pro, es que es lo mismo con otro skin o un dlc con armaduras nuevas y mapas.

A ver, no esperaba un cambio radical de estilo a lo god of war, pero vaya...algo fresco y que no esté refrito estaría bien para la próxima entrega... :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por krater » Sab Nov 20, 2021 10:37 am

He separado este hilo, que ya superaba las 100 páginas.

Se me han quedado dos mensajes sin poner, así que os los pongo citados:

Corvo escribió:Elden Ring va ser el Skyrim de los Dark Souls. :lol:

Para mi el hecho de que hagan un sandbox y sean capaces de mantener el nivel de diseño de las mazmorras me parece bastante novedoso dentro de la fórmula.Un Dark Souls que además se juega como Bloodborne y Sekiro.Joder que han metido hasta crafting aquí.



Eyeless escribió:Mañana empieza el black friday de playstation. Habrá que pillarse el little nightmares 2 :mrgreen:
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Modaddiction » Sab Nov 20, 2021 2:02 pm

El Returnal se sale, es una cabronada de juego pero se sale mucho.

Tengo demasiado pendiente pero el Kena ha salido en físico y luego está el FIST para PS5, metroidvania de un conejo pegando hostias.

El black friday ni lo miro que me da ansiedad 🤣🤣🤣
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por krater » Dom Nov 21, 2021 6:01 pm

Casualmente, los dos últimos juegos a los que he jugado son Kena, que me gustó bastante y tiene hasta cierta dificultad, y FIST, que lo llevo a medias y de momento muy bien también.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Vie Nov 26, 2021 3:51 pm

Yo estoy ahora con Lost Judgment y Sekiro.Elden Ring me ha metido ganas de rejugar los últimos juegos de FromSoft.

Ya me gustaba mucho Sekiro,pero ahora con el Boss Rush este del DLC gratuito me gusta más aún.Creo que Sekiro es mi juego favorito después de Bloodborne.El combate es la polla y el Gameplay en general es glorioso.Mira que a mí me gustan mucho los Dark Souls pero es que el combate en estos juegos me resultan algo pasivos.En Bloodborne y Sekiro te premian por ser agresivo y es esto lo que me motiva a volver.
Imagen
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por monsthar » Mar Dic 14, 2021 1:32 pm

Pasado el Little Nightmare 2.
A pesar de ser un poco más de lo mismo que el primero me ha gustado bastante, por la variedad de fases y también por la duración el juego, mayor que el anterior que se me hizo super corto.
A destacar la acertada iluminación, y la música bien acompañada que crea una ambientación y atmósfera genial.
Muy chulos los escenarios con los maniquíes, acojona bastante.

Ahora en navidades quiero rejugarme el RE4 y TLOU.
Y tengo empezados el Horizon, GTA4, Ghost of tsushima, y FFXII remake, pero me da pereza ponerme con ellos por lo inmensamente amplios que son. En 2022 me los termino por huevos.

Por cierto me pillé el RE1 remake y no me convence mucho..
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.468s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'