Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Vie Abr 29, 2022 10:57 pm

Bloodborne es mi ''souls'' favorito. Lo tiene TODO. Es espectacular su lore.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Mié May 04, 2022 4:36 pm

90 horas en Elden Ring y sin ir todavía a por Morgott por miedo de saltarme el progreso de algunos Npcs :lol: .

Ahora mismo haciendo diferentes movidas en la Mansión Volcán.Ah y Patches me tiró por un precipicio.Que ya me lo vi venir,pero le dejé que me diese la patada por continuar la tradición.No fue tan malo como en los otros juegos,parece que en Elden Ring se relaja. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Jue May 12, 2022 7:35 pm

Vale,ya he experimentado lo que es pelear con Malenia.Es como enfrentarte a un Boss de Sekiro sin las mecánicas de Sekiro.Con mí build centrado en fuerza/fe ha sido un infierno derrotarla.

El único juego en el que un build de fe funciona bien durante toda la aventura es el DS2,asi que asumo que Miyazaki odia los paladines. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Mié May 18, 2022 3:28 pm

2 meses después por fin me he terminado Elden Ring al 100%.Ahora ya puedo jugar a otra cosa xD.

Hablando solo de jefes Rykard es mi favorito con diferencia.Diseño,arena,gameplay, música ...todo.Seguido muy de cerca por el dragón ese con dos cabezas,Radagon y Maliketh.

A Malenia la odio.Su danza del agua y moveset de Sekiro me pone de mala hostia porque Elden Ring no me deja jugar como Sekiro, y eso es frustrante.Para colmo añade sal a la herida el hecho de que recupere vitalidad con cada golpe.

En cuanto a qué posición pondría Elden Ring en esto de los "Soulsborne"...no sé.Mejor que DS2 y DS3 sin duda.No me parece mejor que Bloodborne,que para mí sigue siendo el juego top.
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Modaddiction » Jue May 19, 2022 7:17 pm

Yo he dejado aparcados el Horizon y el Elden, me pegué un buen empacho y no es lo recomendable cuando tienes dos juegos tan largos.

Así que me he puesto con juegos más cortos, para quitarme de encima los pendientes. He empezado el metroidvania de la guerra de Lodoss, que me está molando bastante.

Me pondré con el Hades en algún momento y luego seguiré con la lista 🤣🤣

Me pillé el Sifu el otro día, me han hablado muy bien de él
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Dom May 22, 2022 6:04 pm

Sifu es lo que más me gusta de lo que llevamos de año junto con Elden Ring.Juegaco.

En otro orden cosas,triste de que Konami toque Silent Hill y peor todavía que le encarguen hasta un remake del 2 a Bloober Team.Despues de jugar a The Medium está clarísimo que esta gente no es la indicada para hacer un Silent Hill.Son como unos fans de los juegos que no pillan el mensaje para nada,como si fuese un remake americano de una peli asiática.Miedo me da que esta peña toque SH2.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Vie Jun 03, 2022 10:10 am




A continuación, un resumen con todas las noticias publicadas con motivo del State of Play de junio de 2022.

Capcom anuncia el remake de Resident Evil 4, que estará disponible el 24 de marzo de 2023
Primer tráiler con gameplay de Horizon Call of the Mountain para PS VR2.
Spider-Man Remastered anunciado para PC y disponible el 12 de agosto, mientras que Miles Morales llegará en otoño.
The Callisto Protocol muestra un primer tráiler con gameplay y anuncia su llegada para el 2 de diciembre.
Stray, un juego protagonizado por un gato callejero perdido y solo, llegará el 19 de julio.
Primer tráiler de Street Fighter 6, que estará disponible en 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.
Final Fantasy XVI muestra un nuevo tráiler y anuncia su lanzamiento para verano de 2023.
Roll7 (OlliOlli) presenta Rollerdrome, un skater-shooter futurista.
El juego narrativo Season: A letter to the future se muestra con un nuevo tráiler con gameplay.
Resident Evil Village, No Man’s Sky y The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2 anunciados para PS VR2.
Tunic llegará a PS5 y PS4 el 27 de septiembre.
Anunciado Eternights, un juego de acción y simulador de citas en el que hay que sobrevivir durante el apocalipsis.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Dom Jun 12, 2022 7:37 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Dom Jun 12, 2022 7:41 pm

Soy de los que piensan que RE4 no necesitaba un remake,pero lo voy a pillar igual.Tengo curiosidad por ver en qué dirección lo llevan.Mientras no metan tijera a lo bestia como RE3,bien.

Aunque para remake innecesario The Last of Us.Naughty Dog está perdiendo el norte por completo.Miedo me da el multijugador que quieren sacar por separado.

De lo visto también tengo ganas del juego de los creadores de Dead Space.No tiene pinta de que vaya a revolucionar nada,pero al menos podemos jugar a un Dead Space que no esté jodido por EA.
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Timothy_Treadwell » Dom Jun 12, 2022 10:30 pm

Corvo escribió:Soy de los que piensan que RE4 no necesitaba un remake,pero lo voy a pillar igual.Tengo curiosidad por ver en qué dirección lo llevan.Mientras no metan tijera a lo bestia como RE3,bien.

Aunque para remake innecesario The Last of Us.Naughty Dog está perdiendo el norte por completo.Miedo me da el multijugador que quieren sacar por separado.

De lo visto también tengo ganas del juego de los creadores de Dead Space.No tiene pinta de que vaya a revolucionar nada,pero al menos podemos jugar a un Dead Space que no esté jodido por EA.


Remakes…

Cuando se anunció el del Resident Evil 4 me quedé con el culo torcido. No creo que sea innecesario, ya que el juego tiene ya bastantes años, pero creo que podía esperar, para mi es más necesario el remake del Code Verónica, el verdadero Resident Evil 3, aunque entiendo que si el Resident Evil 8 bebe mucho del 4, incluso a la hora de diseñar los escenarios, lo hagan conjuntamente para reducir costes.

El Dead Space no es tan antiguo y hasta ahora está envejeciendo muy bien. Lo mostrado hasta ahora de su remake no se diferencia tanto del original. Totalmente innecesario.

The Last of Us fue remasterizado para PS4 y ahora están desarrollando un remake tan innecesario como el de Dead Space. Este me toca las narices porque en Internet hay gente que lo está alabando y otros que lo critican, pero que pasarán por caja encantados porque es un juegazo…

Muchos se quejan del capitalismo, de las políticas de algunas grandes empresas y demás, pero sí entramos al trapo y lo compramos como zombies les estamos dando la razón.

Saludos.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Mijail » Lun Jun 13, 2022 6:21 pm

Supongo que habréis visto lo de Starfield ayer.
Yo tengo sensaciones enfrentadas, por una parte promete muchísimo por la ambientación y el hecho de tener todo una galaxia para explorar y la nave customizable, campamentos y demás... Pero por otro lado es que me ha recordado demasiado a Fallout 4, lo poco del gunplay que mostraron me parece calcado (incluso las armas, una parecía el rifle de El instituto), y en cuanto al editor... Las caras muy muy parecidas a lo que vimos en Fallout 4.
Ver veremos, no quita de que al final sea un juegazo y que nadie espera que un juego de Bethesda de este tipo sea rompedor en lo técnico, pero...
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Wakibu » Lun Jun 13, 2022 7:09 pm

Opino parecido a ti. Ambientación y el rollito espacial me flipa, como lo de personalizar tu nave y explorar los planetas a tu aire. Pero joder, me parece terrible que para uno de tus buques insignias de la nueva generación sigas utilizando el mismo motor gráfico parcheado, huele a rancio que tira de culo. No entiendo porque no lo han querido hacer de 0 con un motor completamente nuevo.

Btw, ganazas de Diablo 4 :mrgreen:

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Lun Jun 13, 2022 11:20 pm

A las doce evento de CAPCOM. A ver qué tal ese gameplay de resident evil 4.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Mar Jun 14, 2022 12:34 am

24 Marzo 2023

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Mar Jun 14, 2022 6:37 pm

El Gameplay de RE4 es básicamente Leon pasando por debajo de una valla. :lol:

Llama la atención que enseñen tan poco y que den una fecha de lanzamiento con tanta contundencia.

Ah y ahora estoy con The Quarry.Esto es lo más comparable a Until Dawn.A mí me mola por lo que es,una peli interactiva de terror en plan slasher entretenido y sin más pretensiones que esas.Ideal para jugar en compañía y echar unas risas viendo como mueren todos estos adolescentes :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.223s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'