Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v10.0

por Wakibu » Lun May 30, 2022 11:25 am

Imagen

Madre mía, menudo montón de mierda. Guion ridículo y un final terrible. Lo peor que he visto de Álex de la Iglesia.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v10.0

por dinamita » Lun May 30, 2022 12:40 pm

Desde hace mucho que Álex tiene más bazofias que buenas pelis. Sí que debe ser penosa.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v10.0

por Mijail » Lun May 30, 2022 8:30 pm

Tengo que verla pero es algo que siempre he dicho: Álex de la iglesia parece que no sabe cómo finalizar una peli.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: La última peli que has visto v10.0

por roots » Mar May 31, 2022 6:01 pm

Mijail escribió:Tengo que verla pero es algo que siempre he dicho: Álex de la iglesia parece que no sabe cómo finalizar una peli.

Tal cual. Hace ya mucho lo hacía (El día de la bestia, La Comunidad...), pero a partir de ahí ideas muy buenas y finales espantosos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: La última peli que has visto v10.0

por the_one » Mié Jun 15, 2022 11:13 am



Anoche vi esto que lo estaba esperando. Siguiente peli del director de Host en un formato parecido y con la pandemia también de trasfondo. Malísimas críticas porque su protagonista puede ser el personaje más odioso de la historia del cine. La gente no entiende que precisamente es lo que la peli busca.
Si te gusta el found footage/mockumentary y tal esto es la mayor burrada que se ha hecho.
Mezcla de Host, Blair Witch y Safe Haven de Gareth Evans.
Además hay dos películas en una. La propia peli y los comentarios del chat en vivo que se suceden que son para mear y no echar gota.
Creo que no hay termino medio o te encanta o te parece una pedazo de mierda. Yo soy de los primeros.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

991

25 Abr, 2012

Re: La última peli que has visto v10.0

por Pachi67 » Sab Jun 25, 2022 5:26 pm

Imagen

El contador de cartas - 2021

https://www.filmaffinity.com/es/film405972.html

Me tenía buena pinta y me encanta Oscar Isaac como actor pero me ha quedado en un sonoro meh... Iba bien, con un halo de misterio, tensión e intriga. Pero pasaban los minutos sin pasar demasiado en pantalla y pensaba es de las que se cocinan a fuego lento. Sigue el ambiente de cierta tensión y algunas cosas que pasan un poco metidas a calzador. Ya empiezas a pensar que tanto fuego lento va a quemar el asunto porque siguen sin pasar demasiadas cosas o poco interesantes. Y al final, después de tanto esperar, todo se resuelve de una manera bastante obvia, simple y atolondrada. Y lo del poker podía ser baloncesto o carreras de caballos porque daría lo mismo. No era fuego lento, era venta de humo... :(
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Frapu » Lun Jun 27, 2022 3:07 pm

Peliculas que he ido viendo de unas semanas hacía aquí.

Los Extraños.
Un momento bueno en todo el metraje. Soporifera. Me da igual lo que ocurre.

Hustle
Adam Sandler vuelve a hacer un papel interesante, cosa que ocurre a cuentagotas en su carrera, pero al menos ocurre. La película es bastante típica/tópica, pero está bien hecha. Entretenida.

La casa que jack construyó.
La esperaba más bestia, algunas partes son pura comedia (Yo ya lo siento, pero los dos primeros asesinatos, yo me reía por momentos) eso si, a partir de ahí se vuelve muy, muy turbia y realmente me incomodó en algunos momentos. El papel principal es, impresionante. Aunque le falta un poco de tijera al conjunto global.

Veneciafrenia.
Me dormí. Aburridisima. No vale ni como serie B. Si llego a pagar por esto me pego un tiro. Eso si, el diseño de vestuario bastante chulo.

One cut of the dead.
Impresionante idea. Menudo viaje de película! Al inicio desconcertado por completo, pasó de parecerme graciosilla, a bastante cutre, a algo aburrida, a, de repente, flipar con el plot twiste (Si es que se le puede llamar así) a maravillarme, divertirme e incluso emocionarme por lo que sucedía en pantalla. Se merece todo el hype que tuvo en su momento.

Moonfall.
El guión lo han escrito 3 monos aporreando el teclado. Y parece que a nadie le parece mal. Es mala hasta como película de entretenimiento.

Boling Point. (Hierve)
Maravillosa y estresante película ambientada entre las bambalinas de la cocina de un restaurante de lujo. Rodada integramente en plano secuencia, logra crea una tensión totalmente agobiante con unos actuaciones que hacen plantearse donde empieza el actor y acaba el personaje. (O al revés, yoquese, se me entiende)

Booksmart (Super empollonas).
Super salidos, pero con dos chicas. Situaciones adolescentes pero con una vuelta de tuerca interesante e inteligente. Yo me lo pasé pipa viendola, me reí con muchos personajes y me emocioné con las protagonistas.

I am a hero.
Obviamente lo que se desmarca del manga, como película de únicamente zombies, está guay, con relativa casquería y buen cgi (Para lo que es). Pero los personajes no pueden dar más igual en toda la cinta.

Ghostland.
A ver, tiene un plot twiste, bastante bueno, que yo al menos no vi venir. Quitando eso, el resto de película me parecio bastante genérica con un monton de momentos en el guión que me hizo gritarle a la pantalla.

Doctor Extraño en el multiverso de la locura.
Efectivamente, hace honor a su título.
Que cojones?
De verdad, tenía miedo por lo inconexa que parecía ser y que no se notara el sello autoral de Raimi.
Sobre lo primero, si, es una locura con situaciones que me hicieron partirme el culo de lo surrealistas que eran (Increibles en el universo de cine de Marvel), aunque está todo relativamente bien hilado.
Y sobre lo segundo, si, se nota MUCHO el sello autoral de Raimi. Vaya tela que momentazos.
Como divertimento, bastante chulo. En cuanto historia, poco que ofrecer.

Ex Machina
Buenísima película con unas preguntas al aire realmente interesantes. Me hizo estar intrigado todo el rato, aun viendo venir el final.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: La última peli que has visto v10.0

por CesarAguilar » Lun Jun 27, 2022 4:17 pm

Frapu escribió:Peliculas que he ido viendo de unas semanas hacía aquí.

La casa que jack construyó.
La esperaba más bestia, algunas partes son pura comedia (Yo ya lo siento, pero los dos primeros asesinatos, yo me reía por momentos) eso si, a partir de ahí se vuelve muy, muy turbia y realmente me incomodó en algunos momentos. El papel principal es, impresionante. Aunque le falta un poco de tijera al conjunto global.

Muy buena peli. Para mí Von Trier es un hit or miss total y aquí me fascina.

Doctor Extraño en el multiverso de la locura.
Efectivamente, hace honor a su título.
Que cojones?
De verdad, tenía miedo por lo inconexa que parecía ser y que no se notara el sello autoral de Raimi.
Sobre lo primero, si, es una locura con situaciones que me hicieron partirme el culo de lo surrealistas que eran (Increibles en el universo de cine de Marvel), aunque está todo relativamente bien hilado.
Y sobre lo segundo, si, se nota MUCHO el sello autoral de Raimi. Vaya tela que momentazos.
Como divertimento, bastante chulo. En cuanto historia, poco que ofrecer.

La vi ayer y muy bien. Tiene ritmo y sí que se nota el sello de Raimi, un director que cuando está fino narrativamente es un crack. Después de las críticas que había leído (sobre todo de gente indocumentada, todo hay que decirlo :lol: ) me sorprendió bastante. Otro acierto de Marvel.
Ex Machina
Buenísima película con unas preguntas al aire realmente interesantes. Me hizo estar intrigado todo el rato, aun viendo venir el final.

Te recomiendo la miniserie "Devs", mismo director/guionista, preguntas igualmente interesantes. Funciona a un nivel similar.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v10.0

por dinamita » Mar Jun 28, 2022 12:06 pm

Frapu escribió:
One cut of the dead.
Impresionante idea. Menudo viaje de película! Al inicio desconcertado por completo, pasó de parecerme graciosilla, a bastante cutre, a algo aburrida, a, de repente, flipar con el plot twiste (Si es que se le puede llamar así) a maravillarme, divertirme e incluso emocionarme por lo que sucedía en pantalla. Se merece todo el hype que tuvo en su momento.


Tuve todas y cada una de las sensaciones que dices llegándome a parecer al final una verdadera joya. Pude verla en cine con cientos de frikis y fue un plus que convirtió aquello en un fiestón.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corvo » Mar Jun 28, 2022 6:22 pm

La del Doctor Extraño la vi por Sam Raimi y por el clásico cameo de Bruce Campbell como principal motivo para verla.Por fin una de Marvel que no me parece un peñazo.Deberian poner a directores con algo de personalidad para dirigir estás películas, que son todas clónicas, joder.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: La última peli que has visto v10.0

por Espesito » Vie Jul 01, 2022 12:16 pm

Corvo escribió:que son todas clónicas, joder.

Yo en general discrepo bastante con eso. Para mí tienen poco que ver (más allá de ser todas pelis de superhéroes) las de Spiderman con Eternals, o con las de Guardianes de la Galaxia, o con las que han dirigido los hermanos Russo. Lo mismo con las series, nada que ver Wandavision con Moon Knight, y nada que ver Moon Knight con Ms Marvel, por ejemplo.

Será cosa mía porque parece que todo el mundo comparte esta sensación de que todo lo que hace Marvel es igual, pero yo no lo veo mucho.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: La última peli que has visto v10.0

por roots » Jue Jul 07, 2022 8:08 am

Imagen

De lo que más me ha gustado últimamente. Con momentos de peli de sobremesa pero una historia bastante emotiva y profunda.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por starfuckers » Vie Jul 15, 2022 9:47 pm

Menuda decepción ha sido Doctor Extraño , yo me esperaba algo mas loco, mas atrevido y se queda en una película montada por un tio ultra ciego de farlopa, el ritmo es tan tan acelerado que no llegue a disfrutar de casi nada de la trama … la verdad es que me esperaba algo muchísimo mas grande y loco, pero bueno no esta al nivel infecto de la ultima de Spiderman. Aqui por lo menos intentan hacer las cosas distintas, como en Eternals ( que pese a los palos que le han dado, a mi me parece bastante digna) , donde si veo que Marvel no me acaba de despegar es en sus series que hacen en Disney… mucho miedo con lo que puedan hacer con DareDevil.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por starfuckers » Vie Jul 15, 2022 9:51 pm

Espesito escribió:
Corvo escribió:que son todas clónicas, joder.

Yo en general discrepo bastante con eso. Para mí tienen poco que ver (más allá de ser todas pelis de superhéroes) las de Spiderman con Eternals, o con las de Guardianes de la Galaxia, o con las que han dirigido los hermanos Russo. Lo mismo con las series, nada que ver Wandavision con Moon Knight, y nada que ver Moon Knight con Ms Marvel, por ejemplo.

Será cosa mía porque parece que todo el mundo comparte esta sensación de que todo lo que hace Marvel es igual, pero yo no lo veo mucho.


Para mi Moon Knight ha sido la gran decepción de la temporada.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: La última peli que has visto v10.0

por Espesito » Sab Jul 16, 2022 2:46 pm

Vi el otro día la última de Thor y no me gustó nada. La gente está criticando el exceso de humor, pero para mí eso no es un problema de por sí. Siempre me han gustado las pelis de humor de Marvel (Guardianes, Antman, Spiderman, la misma Thor Ragnarok...), no tengo ningún problema con el humor en sí, pero en este caso no me ha hecho ninguna gracia. Creo que en toda la peli solo hubo dos chistes que me entraron bien. Y claro, si le quitas el humor pues no queda gran cosa.

Y luego Christian Bale como Gorr me parece un espectáculo, pero es que igual sale 10 minutos en total porque han eliminado mil escenas suyas por ser demasiado perturbadoras y no encajar en una peli para todos los públicos. Me parece bien que quieran hacerlo para todos los públicos, pero entonces no entiendo el sentido de contratar a un tío como Bale para grabar "super creepy stuff" (dicho por él) si luego se va a quedar todo fuera.

Una pena porque me flipa Gorr y me flipa la historia de Mighty Thor, y tenía muchas ganas de ver cómo lo adaptaban en el cine, y para mí lo han desaprovechado totalmente.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.261s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'