Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Vie Dic 02, 2022 3:38 pm

Imagen
https://www.filmaffinity.com/es/film917147.html

Como fan de lo sci-fi, la he disfrutado bastante. Además, me ha recordado un poco a Starship Troopers :mrgreen:

Imagen
https://www.filmaffinity.com/es/film742541.html

Lo nuevo de Steve Carell, aunque ahora dejando su faceta cómica aparte. Y la verdad que aquí lo clava junto al otro prota. El guion es ingenioso pero pienso que no explota al máximo sus posibilidades. Aun así está chula.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

990

25 Abr, 2012

Re: Hilo de Series 4.0

por Pachi67 » Vie Dic 02, 2022 6:04 pm

Imagen

The English - 2022

https://www.filmaffinity.com/es/film976279.html

Una de vaqueros que estuve todo el tiempo queriendo que me gustase más pero se me quedó en entretenida. Por un lado, una muy buena puesta en escena, visualmente muy impactante, preciosos paisajes acompañados de una muy buena fotografía y una labor actoral de alto nivel. Por el otro, muy pasada de melodramatismo y pomposidad, una historia contada de manera confusa y enrevesada para lo simple que es y sobre todo unos diálogos tan rimbombantes y artificiales que parece que están recitando una obra de teatro y que al final me acaban empachando. Propuesta arriesgada que agradezco pero que no me ha convencido.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9393

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Dom Dic 04, 2022 8:01 pm

Ha muerto el actor que le falta un brazo que hace de mike en twin peaks.

Hace poco he leído que si fuera por David, habría cuarta temporada, pero no se como compondría el asunto faltando ya algunos personajes míticos, como era este.

Hoy termino de verla, tres temporadas seguidas y la tercera es la mas extraña de todas con diferencia, hasta esas escenas bobaliconas son extrañísimas, y eso que en las dos primeras hay cosas que trascienden lo audiovisual
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

990

25 Abr, 2012

Re: Hilo de Series 4.0

por Pachi67 » Vie Dic 09, 2022 6:01 pm

Imagen

That Dirty Black Bag - 2022

https://www.filmaffinity.com/es/film986409.html

Otra de vaqueros que me ha gustado bastante más que The English que supuestamente tiene mejores críticas. Una revisión de aquellos spaguetti western modernizada y de muy buena factura e incluso con un guión que no está nada mal y los tiros suenan a tiros de verdad no como en aquellos spaguetti western. Rodada en un secarral que tiene pinta de ser también en algún lugar de la España más árida y con caballos que por su elegancia tampoco tienen pinta de ser yankis, cuenta con una puesta en escena visual muy buena, me ha gustado la forma en que está rodada y los diálogos son bastante ágiles. La historia va naciendo con varias subtramas que se van cociendo y enrevesando a fuego lento hasta que se unen, con estereotipos de las de vaqueros pero bien llevados, actores de notables a solventes, unos paisajes áridos y a la vez hermosos, su buena dosis de violencia bastante explícita y buenos homenajes a esos spaguetti western de la era que hizo famoso a Clint Eastwood. La única putada para mi es que la anunciaron como una miniserie y por el final estoy casi seguro de que no, que tendrá por lo menos otra temporada. Cuando salga la nueva seguro que ya no me acuerdo de nada de esta primera, como siempre que pico con una serie que no está terminada... :(
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3326

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 4.0

por dinamita » Jue Dic 15, 2022 3:51 pm

Imagen

Me puse a verla con dudas y al final me ha atrapado por el ambiente y los personajes. He carcajeado en algunos momentos y me ha entrado mucho curiosidad de ver la nueva temporada que nada tiene que ver con la primera.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31446

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Jue Dic 15, 2022 8:24 pm

Vamooos

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

990

25 Abr, 2012

Re: Hilo de Series 4.0

por Pachi67 » Lun Dic 19, 2022 1:47 pm

Imagen

The Shadow Line
- 2011

https://www.filmaffinity.com/es/film820074.html

Una joyita de miniserie que me he encontrado por casualidad siguiendo a su director, Hugo Blick. Una mezcla de cine negro policíaco con mucho de thriller que me ha gustado cosa mala. De muy alto nivel en la dirección y los apartados técnicos, una gran plantilla de actores de lujo que le sube mucho el nivel y sobre todo un buen guión, cosa que no es fácil de encontrar la mayoría de las veces. Retorcida, elegante, dura, intrigante, con una atmósfera fría, tensa, sobria y muy creible. Destacan unos grandes diálogos y eso que la he visto en original subtitulada. Y con un villano muy perturbador aunque nadie es un santo en la serie. Muy recomendable para los que gusten del género negro modernizado.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9393

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Lun Dic 19, 2022 8:07 pm

Wakibu escribió:
Imagen
https://www.filmaffinity.com/es/film948192.html

ESPECTACULAR comedia de capítulos cortitos sobre un restaurante de barrio. Actuaciones soberbias donde Jeremy Allen White da una exhibición. La sorpresa del año para mí.


Bufff, buenísima, el penúltimo episodio aún durando 20 minutos justos, es una maravilla. Lástima de los subtítulos que encontré que son una auténtica calamidad.

Lo intenté con The Boys viendo las críticas tan buenas que tenía y que aunque no te gustaran los superhéroes te iba a gustar. Es imposible empezar mejor, tenía toda mi atención, pero 5 episodios y empezó a ser un auténtico peñazo
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31446

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Jue Dic 22, 2022 3:51 pm

2 capítulos he durado con la de los hombres del SAS. Infumable.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

990

25 Abr, 2012

Re: Hilo de Series 4.0

por Pachi67 » Jue Dic 22, 2022 5:35 pm

Pachi67 escribió:
Los hombres del S.A.S. - Rogue Heroes (2022)

Otra de batallitas de la Segunda Guerra Mundial. Buena nota en Filmaffinity y realizada por el creador de Peaky Blinders (que ahora que ha acabado tengo pendiente de ver) me hacían pensar que nada podía fallar. Pero algo ha fallado. No la excelente factura técnica o una banda sonora rockanrolera a tope que me ha hecho mover el pie muchas veces. Ahí no ha habido fallo. Pero el grupo de personajes que protagonizan la miniserie me ha caído desde el principio como una patada en los güevos. No he empatizado con ellos ni de lejos. El tema está basado en hechos reales y no tengo puta idea de como eran en realidad pero lo que han representado es a un grupo de gilipollas descerebrados, cada cual más tonto que el otro en un festín de testosterona garrula regada de diálogos de folletín y situaciones de lo más increíbles que me haya echado en cara en mucho tiempo. Me ha costado acabar de ver la ristra de situaciones chulescas, irreales y de a ver quién la tiene más grande 8O . Para mi gusto, si esos tipos merecían un homenaje con la serie no han conseguido más que hacer que me parecieran ridículos. Ya, me he quedado descansado... :lol:


Me autocito en mi opinión que coincide con la tuya. Infumeibol. Pero no fui tan inteligente como en tu caso y me comí el bodrio entero... :? :evil:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9393

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Jue Dic 22, 2022 7:12 pm

hablando de cosas infumables... lo intenté con misa de media noche, muy pedante y muy pretenciosa, y las chapas religiosas que pretenden ser profundas y se quedan en reflexiones de catequesis, indigestas
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31446

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Dom Dic 25, 2022 1:49 am

Eyeless escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen


2 episodios llevo y de momento BAJONAZO.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

990

25 Abr, 2012

Re: Hilo de Series 4.0

por Pachi67 » Dom Dic 25, 2022 2:16 pm

Imagen

The Expanse - 2015

https://www.filmaffinity.com/es/film757227.html

Pues acabo de terminar las 6 temporadas y en líneas generales muy buena. Hacía tiempo que no pillaba algo de ciencia ficción de este nivel. En el apartado técnico va mejorando con las temporadas y la historia es muy interesante, mezclando acción y política. Me encanto la primera temporada con esa mezcla de ciencia ficción y el cine negro. El rollo de la protomolécula te mantiene muy intrigado. Pena que al final se diluya y pierda importancia en la trama. En el apartado de lo que no me ha gustado, primero esa última temporada precipitada que es algo de corte de rollo con solo seis capítulos y dejando cosas en el tintero. Pero sobre todo en un reparto que destaca en muchos personajes, los principales del capitán Holden y su colega Nagata me parecen una auténtica cagada. Me parecieron muy malos desde el principio y la temporada donde se centran en los problemas materno filiales de Nagata se me hicieron muy bola. El hijo de Nagata también me pareció pésimo en su trabajo. Nada que me impidiera disfrutar la serie como un enano y echarla ahora de menos.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Frapu » Lun Dic 26, 2022 11:42 am

Yo por mi parte, me he puesto con Fleabag, después de que me hayan hablado muy bien de ella en varias ocasiones, y, yendo ahora mismo por la mitad de la segunda temporada, puedo decir que si, que está siendo bastante maravillosa.
Me alucina como en un lapso de tiempo de 10 minutos puedo estar partiendome el culo, pasar a sentir mucha pena y rabia y luego volver a partirme el culo. Muy buena en todos sus apartados.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Lun Dic 26, 2022 12:09 pm

Lo único malo es que es muy corta y Phoebe Waller-Bridge ya ha dicho que no va a seguir con ella. Una lástima.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.881s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'