Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Vie Feb 24, 2023 5:49 pm

Ganazas de RE4 pero me temo que no voy a poder jugarlo al 100% hasta que se me pase la lesión.Lo que estoy haciendo es viciar a un montón de jrpgs a los que no tengo que darles a muchos botones(R1 y R2 son un problema).

Hasta me puso contento que por fin sacasen el Legend of Dragoon para PS4/ps5 después de años intentando jugarlo bien para llevarme una decepción mayúscula porque el juego está lleno de softblocks.Es injugable.Ni siquiera es un port sino que es la versión original de psone con un emulador ultra básico de Sony.Tiene los mismos problemas que la PS2 y los primeros emuladores de la psx pero a lo bestia.

A ver si sacan un parche o algo porque lo de este juego es increíble.Solo se puede jugar bien en una Psone.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Mar Feb 28, 2023 11:29 am

Acaban de anunciar que están trabajando en un dlc para elden ring... =D> =D> =D>

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Mar Feb 28, 2023 11:50 pm

Ese es Miquella fijo. Mucho Lore como para no profundizar en ese personaje en una expansión.Algo así como Artorias en DS o Lugwid(o como se escriba) en Bloodborne.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Sab Mar 04, 2023 6:47 pm

Gente el plus está de oferta el fin de semana y es una buena oportunidad para probar Ps plus extra por 3 euros un mes.

Yo no le hacía mucho caso porque tengo amontonado un buen número de juegos entre los que compro y los que tengo del plus básico desde la PS3.Pero voy aprovechar esto para darle únicamente al FF12 porque su precio no baja de los 40 euros y le tengo ganas ahora que tengo tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Jue Mar 16, 2023 12:09 am

Entre el resident evil y estos...me voy a pegar una semana santa de campeonato. :mrgreen:

Juegos disponibles a partir del 21 de marzo de 2023 con PS Plus Extra y Premium:

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones (PS5)
Tchia (PS5, PS4)
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction (PS4, PS5)
Ghostwire: Tokyo (PS5)
Life Is Strange: True Colors (PS4, PS5)
Life Is Strange 2 (PS4)
Dragon Ball Z: Kakarot (PS5, PS4)
Final Fantasy Type-0 HD (PS4)
Haven (PS5, PS4)
Neo: The World Ends with You (PS4)
Rage 2 (PS4)
Immortals Fenyx Rising
Street Fighter V Champion Edition (PS4)
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction (PS5, PS4)
Untitled Goose Game (PS4)
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Vie Mar 17, 2023 5:38 pm

Pues he jugado a la demo del Resi 4 y ahora tengo ganazas del juego.A nivel de gameplay ha mejorado en todo.El parry hace maravillas.Bueno en general todo el uso que le dan al cuchillo es genial porque ahora hay hasta remates.Incluso te puedes poner creativo y usar el botón de agacharte para evadir.

Por cierto ahora los aldeanos de esa "zona remota de Europa en la que se paga en pesetas" ya no son mejicanos.Lo jugué en inglés y la expresiones y los acentos ya suenan a EZJPAÑITA. :lol:

Ah y parece que son conscientes también de los memes. Leon esta vez no invade la casa de un señor hablando en inglés para luego vaciarle un cargador.Tambien conserva el humor y un tono relajado manteniendo líneas como la del bingo.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Jolocho » Mar Mar 21, 2023 1:25 pm

Casi 8 horas echadas a este juegazo y subiendo.

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por rucius » Mié Mar 22, 2023 9:08 am

Jolocho escribió:Casi 8 horas echadas a este juegazo y subiendo.

Imagen


Engancha más que la droga el cabrón, madre mía. Ejemplo perfecto de que menos es más.
Imagen
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por monsthar » Jue Mar 23, 2023 3:41 pm

Pues ayer jugué a la demo de RE4 y me encantó.
En los pocos minutos que te deja jugar la demo se aprecia que han mejorado lo poco que tenían que mejorar del original; más sensación de miedo y agobio, y voces en castellano por fin!

A mi el original me pareció un juego prácticamente perfecto y lo único que eché en falta es pasar más miedo y tensión en vez de tanta acción, y parece que eso lo han corregido un poco con éste Remake.

El apartado gráfico estupendo.
El precio un poco caro, eso sí. Pero con éste juego no me podré esperar como otros a que baje, lo necesito jugar YA.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Jue Mar 23, 2023 4:05 pm

Malenia nos ha jodido a todos :lol:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Mar Mar 28, 2023 5:14 pm

Odio a Malenia,uno de los peores jefes ya no solo de Elden Ring sino de todos los "Souls".Por suerte no tuve que intentarlo muchas veces,pero ese combate está lleno de mierda random. Sobre todo cuando usa su puñetera danza del agua.Ya lo dije una vez,esta tía es un Boss del Sekiro sin las mecánicas de este.Debe de ser también el único jefe que prácticamente te fuerza a cambiar de build.

Aunque en general la recta final de jefes de Elden Ring me pone de mala leche.Maliketh mola,pero el dúo de capullos con capucha o la ballena luminosa que te hace correr por todo el escenario son jefes terribles.

Y bueno con Resi4 voy a esperarme un poco aunque le tenga muchas ganas.Una vez le metan los parches y los Dlcs que le tengan que meter.De mientras me termino el Octopath Traveler.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por krater » Mié Mar 29, 2023 4:49 pm

Para mí Elden Ring cambió desde que conseguí esta arma:

Imagen

Con su especial, que consiste en un rayo que cae desde el cielo al enemigo que tengas señalado, todo se facilitó mucho.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Modaddiction » Vie Mar 31, 2023 10:16 am

Me acabé el Hi Fi Rush, menuda sorpresa y una jugabilidad muy fresca. 100% recomendado.

Ahora estoy con el Metroid prime, el Dead space y dándole caña a la Steam Deck que me dio un arrebato y la pillé.

Le he metido el Emudeck y una pasada, voy a poder pasarme los Metroid de la GBA 😁

Ya tengo todo el vicio posible 🤣🤣
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Jolocho » Vie Mar 31, 2023 2:43 pm

Corvo escribió:Y bueno con Resi4 voy a esperarme un poco aunque le tenga muchas ganas.Una vez le metan los parches y los Dlcs que le tengan que meter.De mientras me termino el Octopath Traveler.


¿Estás jugando el primero o el segundo, el de este año? Me tienta pero es un juego que no baja de precio nunca.

Modaddiction, apuntadísimo Hi-Fi Rush. He visto algo de gameplay y mola bastante el asunto.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Modaddiction » Vie Mar 31, 2023 8:04 pm

Jolocho escribió:
Corvo escribió:Y bueno con Resi4 voy a esperarme un poco aunque le tenga muchas ganas.Una vez le metan los parches y los Dlcs que le tengan que meter.De mientras me termino el Octopath Traveler.


¿Estás jugando el primero o el segundo, el de este año? Me tienta pero es un juego que no baja de precio nunca.

Modaddiction, apuntadísimo Hi-Fi Rush. He visto algo de gameplay y mola bastante el asunto.


Es brutal, en cuanto le coges el truco no puedes parar de jugar.

Tengo el Resi4 que empezaré en cuanto acabe los tres a los que estoy jugando
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.373s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'