Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

HAN SOLO: Una Historia de Star Wars

por Eyeless » Lun Feb 05, 2018 11:19 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: HAN SOLO: Una Historia de Star Wars

por meneillos » Lun Feb 05, 2018 12:38 pm

no sé yo esto... en principio no voy a ver nada hasta que salga la peli, pero por lo que se puede leer por ahí, ha debido haber bastantes problemas de producción y tal, veremos si han podido por fin entregar algo decente

aunque estamos en las mismas, con lo enorme que podría ser este universo y aquí seguimos con estrellas de la muerte, Skywalkers y Solos
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: HAN SOLO: Una Historia de Star Wars

por Eyeless » Lun Feb 05, 2018 4:34 pm

Estreno el 25 de Mayo



ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: HAN SOLO: Una Historia de Star Wars

por meneillos » Lun Feb 05, 2018 4:37 pm

el actor elegido para Han no me dice nada, a ver qué tal lo hace

Donald Glover puede dar mucho juego
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: HAN SOLO: Una Historia de Star Wars

por Eyeless » Lun Feb 05, 2018 4:41 pm

Lo acaban de subir en español:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: HAN SOLO: Una Historia de Star Wars

por Espesito » Lun Feb 05, 2018 6:38 pm

Soy muy fan de Star Wars, pero esto me parece totalmente innecesario. Tenía la esperanza de que con el trailer consiguieran llamarme la atención, pero no. No tengo nada en contra del actor (que hay mucha gente cebándose con él como si fuese el responsable), pero no veo la necesidad de hacer una película de Han Solo sin Harrison Ford. Que evidentemente no les quedaba otra, pero... otra opción era hacer una película sobre cualquier otra cosa y ya está.

Y con Donald Glover me pasa un poco lo mismo. Aunque no sea un personaje tan icónico, y por muy Glover que sea, yo ahí veo a cualquiera menos a Lando.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: HAN SOLO: Una Historia de Star Wars

por Jelowin » Mar Feb 06, 2018 12:10 am

Hombre, Han Solo es el personaje más molón que hay en SW después de Vader y Yoda. A mi si me da ganas de verla. Seguro que al menos sacan una peli de aventuras que está bien.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: HAN SOLO: Una Historia de Star Wars

por tanoka » Mar Feb 06, 2018 11:50 am

Estoy con Jelowin, aunque a mi tampoco me encandila el prota.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: HAN SOLO: Una Historia de Star Wars

por meneillos » Mar Feb 06, 2018 2:06 pm

a ver, que si más o menos está al nivel de Rogue 1 pues a mí ya me va bien

pero es que leí rumores de problemas de producción, cambio de directores y esas cosas, y eso no suele ser bueno para el producto final
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: HAN SOLO: Una Historia de Star Wars

por Espesito » Mié Feb 07, 2018 2:57 pm

Jelowin escribió:Hombre, Han Solo es el personaje más molón que hay en SW después de Vader y Yoda. A mi si me da ganas de verla. Seguro que al menos sacan una peli de aventuras que está bien.

Ya, pero a mí me parece el típico caso en el que el actor hace el 90% del personaje. Me cuesta mucho creer que el personaje vaya a molar igual con otro actor.

Pero ojalá me equivoque, claro.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: HAN SOLO: Una Historia de Star Wars

por Eyeless » Mié Feb 07, 2018 6:41 pm

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: HAN SOLO: Una Historia de Star Wars

por Zarquino » Mié Feb 07, 2018 7:47 pm

No estoy hypeado en absoluto. Del trailer me da la sensación de que se van a cargar un poco la historia / trasfondo de Solo, aunque en realidad se sepa poco al respecto.

Es una película que veré y como dice Jelo, con que sea una peli de acción buena ya está. El problema es que se vaya a tomar a sí misma demasiado en serio, cosa que sería un error brutal, y quede una cosa que no es solo.

Leí que desde dentro se filtró que iba a ser un truño muy épico, que el actor es peste (no he visto absolutamente nada, así que no tengo una opinión) y que no había manera de remontar la película.

Me parece curioso y, bueno, significativo que hayan tardado tanto en sacar un trailer, cuando falta nada para el estreno, en vez de meter cuatro planos chulos y jugar con el hype. Tiene muy mala pinta. Mucha. Espero equivocarme, porque disfruté mucho Rogue One, pero por el propio hecho de no deberle nada a nadie. Hasta me molestó el guiño final, completamente innecesario.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: HAN SOLO: Una Historia de Star Wars

por Jelowin » Jue Feb 08, 2018 12:36 am

Zarquino escribió:No estoy hypeado en absoluto. Del trailer me da la sensación de que se van a cargar un poco la historia / trasfondo de Solo, aunque en realidad se sepa poco al respecto.

Es una película que veré y como dice Jelo, con que sea una peli de acción buena ya está. El problema es que se vaya a tomar a sí misma demasiado en serio, cosa que sería un error brutal, y quede una cosa que no es solo.

Leí que desde dentro se filtró que iba a ser un truño muy épico, que el actor es peste (no he visto absolutamente nada, así que no tengo una opinión) y que no había manera de remontar la película.

Me parece curioso y, bueno, significativo que hayan tardado tanto en sacar un trailer, cuando falta nada para el estreno, en vez de meter cuatro planos chulos y jugar con el hype. Tiene muy mala pinta. Mucha. Espero equivocarme, porque disfruté mucho Rogue One, pero por el propio hecho de no deberle nada a nadie. Hasta me molestó el guiño final, completamente innecesario.

Hombre yo creo que los de Disney no son tontos y tienen el tono de películas bastante pillado y respetan a los personajes. Los ultimos jedi es una trolleada rarísima y nadie duda que es una peli de SW. Lo de los problemas de producción también tuvo bastantes Ant-man y al final quedó una peli resultona, por ejemplo. El actor ya veremos qué tal. Peor que la Khalessi ya tiene mérito que sea. :lol: Al menos está Woody Harrelson por ahí y seguro que hay sorpresas.

No se, yo aún confío. Seguro que queda una peli divertida con personajes canallitas.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: HAN SOLO: Una Historia de Star Wars

por Corpsegrinder » Jue Feb 08, 2018 12:17 pm

A mi no me pinta bien, no se... la veré en el cine, por supuesto, pero estoy bastante desencantado con las nuevas que están sacando. 0 hype.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: HAN SOLO: Una Historia de Star Wars

por meneillos » Jue Feb 08, 2018 4:00 pm

nunca he compartido el odio a Emilia Clarke, a mí no me parece tan mala, en Juego de tronos cuando la dirección y los guiones no eran bochornosos creo que era competente, y no sé si la he visto en algo más
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.197s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'