Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Westworld - 2ª Temporada - 22 Abril

por starfuckers » Sab Mar 31, 2018 11:20 am

rearviewmirror escribió:

=P~



QUE PINTAAAAAAAAAA
Imagen
Avatar de Usuario

Hetfield81

Rockero de garaje

56

23 Ene, 2018

Re: Westworld - 2ª Temporada - 22 Abril

por Hetfield81 » Vie Abr 06, 2018 8:56 am

Brutal. Tengo unas ganas de que vuelva alucinantes.

Me encanta la historia en sí, las escenas brutas y, sobre todo, las actuaciones. Me parece una maravilla de serie.

PD: en un par de días de margen sale Westworld, Handmaid´s Tale, A Perfect Circle, Tesseract, God of War 4,.... Estoy por pedirme esa semana de vacaciones! :lol:
Justice is lost, Justice is raped, Justice is gone.
Avatar de Usuario

Lyreon

Novato

7

7 Abr, 2018

Re: Westworld - 2ª Temporada - 22 Abril

por Lyreon » Sab Abr 07, 2018 1:09 am

Se va a haber un follón...
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Westworld - 2ª Temporada - 22 Abril

por meneillos » Lun Sep 10, 2018 5:20 pm

por fin he acabado la segunda temporada, y bueno, tampoco quiero ser el jeiter oficial de Westworld, pero realmente la dirección que está tomando HBO con sus series estrella me pone muy triste, supongo que estratégicamente lo habrán pensado mucho y han decidido que lo que más probabilidades tiene de funcionar al nivel masivo al que parecen querer aspirar es la superproducción jolibudiense, y seguramente tengan razón

eso es Westworld, seguramente tiene cosas buenas (como superproducción que es tiene dinero para comprar cosas buenas, como actores de nivel altísimo, cámaras carísimas, localizaciones espectaculares y efectos especiales nunca vistos en "televisión"), pero la esencia, la historia, no es (para mí) más que un batiburrillo de ciencia ficción psudo filosófica que intenta esconder sus carencias detrás de casi todos los trucos del "Manual Americano del Giro de Guión"

EDITO: para que no todo sean lloriqueos, dejo esta línea del tiempo que he encontrado en otro foro: (16848 pixels de "altura"):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Westworld - 2ª Temporada - 22 Abril

por rearviewmirror » Mar Sep 11, 2018 8:37 am

A mi esta segunda temporada no me ha desagradado, aunque es verdad que el impacto de la primera no es el mismo. Y para la tercera deberían cambiar de recursos en lugar de seguir jugando a confundir con las líneas temporales.

Respecto a las producciones recientes de la HBO, yo ahora estoy descubriendo The Deuce (ayer mismo terminé la 1ª temporada que es de notable alto, y ayer estrenaron el primer capítulo de la segunda) y mola encontrar algo distinto a lo que son Westworld y Game Of Thrones y que te recuerde más a lo que era al principio con The Wire y Los Soprano. De hecho, David Simon está metido en el ajo, con eso está todo dicho.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Westworld - 2ª Temporada - 22 Abril

por rucius » Mar Sep 11, 2018 10:40 am

A mi la primera de The Deuce me encantó, a pesar de James Franco. A ver si esta noche me veo el primero de la segunda temporada.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Westworld - 2ª Temporada - 22 Abril

por rearviewmirror » Mar Sep 11, 2018 2:10 pm

rucius escribió:A mi la primera de The Deuce me encantó, a pesar de James Franco. A ver si esta noche me veo el primero de la segunda temporada.


James Franco lo hace muy bien en la serie con los dos papeles que tiene, polémicas sobre sus supuestos abusos aparte.
Imagen
Avatar de Usuario

-Stigma

Dios del Rock

3077

28 Mar, 2003

Re: Westworld - 2ª Temporada - 22 Abril

por -Stigma » Mar Jun 30, 2020 10:50 pm

mucha b abilonia tenemos en la mente y chupamos mucha pantalla, esta serie me parecio un sadis mo futurista a lo que nos quieren llevar l os alumbrados. pena de hopkins que ya hace mucho no ha ce un papel que me interese
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.286s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'