Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Mar Sep 10, 2019 9:54 am

Imagen

Tiene escenas de relleno a morir, esto en 2 horas estaría listo y te cuenta lo mismo y sin ser tan pesada. El abuso de cgi no le hace ningún favor. Las criaturas dan risa en vez de miedo. La parte
Spoiler: Mostrar
del asesino fugado es una basura y se resuelve de una manera ridícula
y toda la parte final con
Spoiler: Mostrar
esa araña cabezona con traje
es horrible.

Hay dos-tres actores de los mayores que dan realmente pena, sobre todo el ex gordo, es uno de los peores que he visto en muchos años.

Malísima. No vayáis a verla.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: La última peli que has visto v10.0

por the_one » Mar Sep 10, 2019 10:23 am

Eyeless escribió:Imagen

Tiene escenas de relleno a morir, esto en 2 horas estaría listo y te cuenta lo mismo y sin ser tan pesada. El abuso de cgi no le hace ningún favor. Las criaturas dan risa en vez de miedo. La parte
Spoiler: Mostrar
del asesino fugado es una basura y se resuelve de una manera ridícula
y toda la parte final con
Spoiler: Mostrar
esa araña cabezona con traje
es horrible.

Hay dos-tres actores de los mayores que dan realmente pena, sobre todo el ex gordo, es uno de los peores que he visto en muchos años.

Malísima. No vayáis a verla.


Ya somos dos en una dirección parecida pero tú le has dando una somanta de palos buena eh jajaja
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Mar Sep 10, 2019 10:28 am

A mi la primera me encantó, tiene un equilibrio perfecto de aventura, terror y humor...pero esta ha sido una decepción total de las grandes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v10.0

por Wakibu » Mar Sep 10, 2019 10:36 am

Joder, la iba a ir a ver mañana pero me has quitado todas las ganas de golpe cabrón :lol:
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por Zarquino » Mar Sep 10, 2019 11:55 am

dobbie escribió: Pitt 8O 8O

La peli me gustó bastante, no se me hizo larga. No es la mejor película de Tarantino pero me reí bastante.

Spoiler: Mostrar
Me mola que no se de protagonismo a Manson y que el final lo haya cambiado por completo. Creo que todo el mundo se espera que se vea la matanza real que hubo y no lo que aparece. El final me encanta con la perra machacando a los hippies jajajaja


Coincido.

Spoiler: Mostrar
A mí se me hizo bastante muy larga. Mi novia dice que pasan cosas desde el principio, pero es lo que dice rear, que en realidad no pasa nada, aunque en general los momentazos compensan. Y el final es muy épico.

Por cierto, ¿qué pensáis de la aparición de Bruce Lee?
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v10.0

por tanoka » Mié Sep 11, 2019 9:32 am

Zarquino escribió:
Spoiler: Mostrar
A mí se me hizo bastante muy larga. Mi novia dice que pasan cosas desde el principio, pero es lo que dice rear, que en realidad no pasa nada, aunque en general los momentazos compensan. Y el final es muy épico.

Por cierto, ¿qué pensáis de la aparición de Bruce Lee?


Spoiler: Mostrar
Yo creo que con algo menos de metraje habría mejorado, pero es verdad que también sirve para describirte la personalidad de los personajes. La parte de Bruce Lee es brutal. A mi me gustó. Me da igual si era así o no de verdad, al fin y al cabo ya cambian la realidad en el final, no me importa que hagan lo mismo con Bruce Lee.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Lun Sep 23, 2019 9:53 am

Últimamente no tenéis la sensación que desde que las series de televisión cuentan con grandes presupuestos hay peores películas? Igual será la falta de originalidad, o cosa mía, pero cuando tengo películas pendientes me las fundo en una semana, no es como antes que no daba a basto a todo lo que salía... pajas mentales a parte:

Imagen

MISIÓN IMPOSIBLE 2
Si hay una película que odiaba de pequeño y adoro de mayor, probablemente sea esta. De pequeño no comprendía por qué el director no se había ni esmerado en documentarse un poco para las escenas de españa... De mayor y teniendo conocimiento de quién es John Woo y habiendo visto sus películas, comprendí que no es que no se hubiera documentado, es que daba igual porque eso formaba parte de hacer que todo arda o explote y se convierta en una espiral de tiros y acción. Mi película favorita de la saga y si tenéis oportunidad de ver el making off, echadle un ojo porque no sé cómo no se mató nadie rodando esta película, porque si John Woo está loco, Tom Cruise lo está más.

Imagen

X-MEN: FÉNIX OSCURA
Por las críticas que tenía esperaba algo tan malo como X-Men: Apocalyse, pero la verdad es que no me acabó de desagradar, por lo menos se me hizo entretenida.

Imagen

PARÁSITOS
El director de The Host o Snowpiercer vuelve a cambiar de registro para traernos una comedia negra a la altura de las mejores películas de los Coen. Buenísima si os gustan este tipo de pelis.

Imagen

IT CAPÍTULO 2
Se le está criticando mucho y a mí tampoco me pareció tan mala, me pareció una secuela más que digna. Sí que es verdad que no es tan redonda como la primera, que hay muchos CGI de chichinabo que dan risa más que miedo, pero la segunda parte de It, nunca fue superior a la primera, ni en la peli original, ni en el libro, ni en este remake.

Imagen

LOS MUERTOS NO MUEREN
Creo que junto con Mortal Engines, es la peor película con presupuesto que he visto en los últimos años, que aunque parezca que no tenga presupuesto, ha de tenerlo para contar con ese elenco de actores. No perdáis ni el tiempo por muchos zombies que salgan, no vais a ver ni una gota de sangre.

Imagen

THE WHITE STORM 2
Su primera parte siempre me ha parecido uno de las mejores películas de acción que ha salido de china en los últimos años. Aunque no sea de John Woo, su primera parte copia el estilo y el tipo de historia a la perfección. Esta segunda parte es algo más floja en cuanto a historia, en cuanto acción, tendréis a raudales.

Imagen

HOW HIGH 2
Cómo iba a perderme la secuela de la mejor película de fumetas de la historia del cine? Aunque sea una mierda de bajo presupuesto para televisión, había que verla. Obviamente, no le llega a la suela de los zapatos a la primera, pero para una tarde de sábado o domingo en el sofá, entretiene.

Imagen

ANNABELLE VUELVE A CASA
Ni es tan mala como la primera parte, pero tampoco tan buena como la segunda. Mola porque parece un monster mash de fantasmas de casos de los Warren.

Imagen

TOY STORY 4
Secuela en la que se empieza a ver el cartón... ya no es tan redonda como las otras 3, ya no hay tantas licencias de juguetes como las otras 3, ya no hay una historia original como en las otras... Que está bien y se deja ver, pero despues de la genial tercera parte, esperaba mucho más.

Imagen

SUPERSALIDOS
La primera vez que la vi no me gustó mucho porque la miré con recelo sin parar de pensar que era una copia barata de American Pie, pero el tiempo la pone en su lugar y ahora comprendo por qué causó tanto entusiasmo en la época, porque la verdad es que es un descojone y no puedo evitar reírme cada vez que recuerdo la genial voz que le pusieron a McLovin en el doblaje.

Imagen

MUÑECO DIABÓLICO (2019)
De esas películas que o la amas o la odias y yo por supuesto, la amo. Me flipa el giro que le han dado a la historia original, me flipa que siga siendo ultragore y aunque en un principio parezca un poco feo, me encanta el nuevo Chucky y lo mejor de todo:
Spoiler: Mostrar
Que el muñeco aprende a matar gente gracias a La Matanza de Texas 2!! =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Vie Sep 27, 2019 9:47 am

Imagen

RAMBO: LAST BLOOD
Ayer estuve en el preestreno, y si teníais pensado dejaros la pasta en irla a ver al cine, os la podéis ahorrar para verla en casa. Está entretenida para ver una vez, pero es la peor de las 4 con mucha diferencia, me recuerda al caso de Jungla de Cristal, que incluso la 4 fue la ostia, pero la 5 no había por dónde cogerla.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Vie Sep 27, 2019 9:50 am

Se agradece el aviso pero vamos, esa no la veo yo ni gratis :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v10.0

por tanoka » Vie Sep 27, 2019 12:19 pm

Corey8 escribió:Imagen

RAMBO: LAST BLOOD
Ayer estuve en el preestreno, y si teníais pensado dejaros la pasta en irla a ver al cine, os la podéis ahorrar para verla en casa. Está entretenida para ver una vez, pero es la peor de las 4 con mucha diferencia, me recuerda al caso de Jungla de Cristal, que incluso la 4 fue la ostia, pero la 5 no había por dónde cogerla.


Maemía... creo que la última que vi de Rambo fue... Hot Shots 2 y seguro que es mejor.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Vie Sep 27, 2019 12:48 pm

tanoka escribió:
Corey8 escribió:Imagen

RAMBO: LAST BLOOD
Ayer estuve en el preestreno, y si teníais pensado dejaros la pasta en irla a ver al cine, os la podéis ahorrar para verla en casa. Está entretenida para ver una vez, pero es la peor de las 4 con mucha diferencia, me recuerda al caso de Jungla de Cristal, que incluso la 4 fue la ostia, pero la 5 no había por dónde cogerla.


Maemía... creo que la última que vi de Rambo fue... Hot Shots 2 y seguro que es mejor.


Pues Jhon Rambo molaba bastante, aunque sea básicamente una peli gore de Rambo.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Mar Oct 01, 2019 10:30 am

Imagen

MIDSOMMAR
Muy chula la fotografía y todo lo que queráis, pero es exactamente igual que cualquier peli de sectas... Un tostón. Al final va a resultar que del género la mejor va a ser Red State con diferencia...

Imagen

DOOM: ANNIHILATION
Pues lo que pintaba que iba a ser un desastre según su trailer resulta ser una peli de serie B bastante entretenida. Mucha acción, la historia es la de siempre (tampoco se le puede pedir más porque es lo que hay) y una estética de telefilm que sorprendentemente una vez te pones, tampoco echa para atrás.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v10.0

por Wakibu » Sab Oct 05, 2019 11:30 pm

Oscura, violenta, diálogos enfermizos... una jodida maravilla. Queda claro que se pueden hacer pelis de 10 de "superhéroes" prescindiendo de cien mil efectos especiales y acción a full. Será mi película del año, seguro. Y espero que Joaquín se lleve el Óscar, porque la interpretación que hace es sencillamente magistral (para mí, superando a Heath Ledger).

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Sab Oct 05, 2019 11:37 pm

JOKER

Imagen

Película del año. Muy adulta, perturbadora y cruda. Tiene escenas realmente impactantes.

Joaquin Phoenix hace un papel magistral, conectas con el personaje desde el minuto 1. Sientes todo ese abanico de emociones en tus carnes.

La banda sonora de 10, con toda la parte final vellos de punta.

Al salir llegué a la conclusión de que había visto una nueva joyita del cine.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corvo » Dom Oct 06, 2019 8:12 pm

A mí me gustó y en gran parte por Joaquin Phoenix que está tremendo como siempre.Desde el momento en que supe que iba a interpretar un personaje como el Joker sabía que iba a tener una buena oportunidad para sacar su abanico dramático.Yo no lo comparo con los otros Joker porque esta peli está hecha en clave de drama y ni siquiera hacen mucho hincapié en Joker como personaje.Vamos la peli se podría llamar Arthur o Ramón y sería lo mismo.

Con todo lo que se ha hablado de esta película y todo el borreguismo que ha desencadenado por las redes entre gente que ni siquiera la ha visto a raíz de un comentario/reseña de algún crítico americano de estos alarmistas...y al final no es para tanto.Joder que esto es básicamente Taxi Driver con el Joker.Hasta está Robert de Niro ahí para recordarlo xD.

Edito: Joaquin Phoenix intentando meterse en el personaje y enfadándose con un miembro del equipo que se pone a susurrar.



Tenían que meter también esas escenas en las que Joaquin está estresado. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.233s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'