Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La última peli que has visto v10.0

por rearviewmirror » Lun Oct 14, 2019 11:52 am

meneillos escribió:yo creo que si esto hubiera sido el último o los dos últimos episodios de la serie propiamente dicha la opinión general hubiera sido de flojera importante


Pues mira, yo creo que hubiera encajado mejor en su momento que ahora... Así como epílogo final de la historia, que en realidad es lo que es
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corvo » Lun Oct 14, 2019 6:12 pm

Innecesario lo de Breaking Bad.


Parásitos

Imagen

Bong Joon-ho no hace peli mala.Una comedia negra cargada de drama social de estas bestias que tan bien se la dan a los coreanos.Pasa del descojono a la tragedia en un chasquido de dedos.También tiene unos cuantos giros que no me veía venir ni de lejos.Me gusta mucho también la sutiliza con los que dejan caer algunos detalles que parece que no tienen importancia pero que luego cobran un significado muy grande según se va acercando el final de la película.Como el "olor a pobre" que no lo dicen así,sino que lo dejan caer de forma sutil reaccionando casi como si tuviesen una alergia.Hasta el nombre,"Parásitos" es un nombre acertadísimo.No sé qué más decir sin poner spoilers.Recomendadísima.

Await Further Instructions

Imagen

Una película británica humilde que parece como un capitulo largo de Black Mirror.Trata de masculinidad tóxica y de paranoia colectiva de una familia disfuncional atrapada en casa por navidad tras una invasión extraterrestre y pegados a la televisión para ver lo que dice "el gobierno".No necesitáis saber nada más. :lol:

The King of Pigs
Imagen

Peli de animación surcoreana que cuenta una historia violenta sobre el bullying y como marca a los personajes de adultos.Es el mismo director de The Fake y se nota que The King of Pigs es anterior porque en esta peli la animación sigue siendo igual de robótica en los personajes, pero los fondos y escenografía en general no se ven igual de bien que en The Fake.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: La última peli que has visto v10.0

por CesarAguilar » Lun Oct 14, 2019 7:33 pm

meneillos escribió:yo creo que si esto hubiera sido el último o los dos últimos episodios de la serie propiamente dicha la opinión general hubiera sido de flojera importante

Sin duda alguna. "El camino" es aburrida e innecesaria, una chuchería para mitómanos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Sab Oct 19, 2019 12:24 am

ABURRIDÍSIMA el camino. 2 horas encima que me he tragado... ni el fanservice con Walter White ha merecido la pena.

Totalmente innecesaria. No la veáis.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: La última peli que has visto v10.0

por underlock » Sab Oct 19, 2019 3:36 pm

Pues a mi me ha encantado. No cuenta nada extraordinario y si no se hubiese hecho no pasaría absolutamente nada, pero a mi se me han pasado las 2 horas volando.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v10.0

por tanoka » Lun Oct 21, 2019 10:36 am

Vista Joker. Brutal. Ojalá que no hagan secuelas y que no aparezca en Batman.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Jolocho » Mié Oct 23, 2019 2:08 am

tanoka escribió:Vista Joker. Brutal. Ojalá que no hagan secuelas y que no aparezca en Batman.


Imagen

Vengo de verla una segunda vez, esta vez doblada, y es una película totalmente mutilada y suavizada. Esto no es un ataque. Quienes por razones geográficas no hayáis podido verla en VOSE: aguardad vuestra oportunidad. Doblada he escuchado muchas risas en la sala. Probablemente de desalmados que también se reirían de Arthur Fleck si fuese su compañerete en la E.S.O.

Sobre la película:
Spoiler: Mostrar
En sí la película es increíble. Joaquin Phoenix es el 50% de la magia, aunque a veces pienso que más. La disección de la enfermedad mental es tremenda. Hablamos de un blockbuster en todo momento,¿eh? Lo digo porque pese a su corte mainstream aquí no hay momentos para la complacencia. Empieza mal y acaba peor.

El guión es solidísimo, aunque las pinceladas con las que nos cuentan el germen del agitamiento social ahí fuera a veces son difusas y facilonas. Me encanta cómo se cuenta todo lo que pasa en el apartamento de Arthur, su aquí dentro, su santa cabeza y sus peligrosos delirios. Es cuando aprende a convivir con su enfermedad mental, arrinconado y sin opciones, cuando traslada el caos de su mente al exterior vía acciones violentas. Es entonces cuando todo arde. No es violencia por venganza: es violencia por ganar foco. Ser visto.

Hay cosas que no me encajaron en el primer visionado que ahora caen por su propio peso. La primera vez me pareció innecesario repasar con imágenes el engaño de la supuesta novia de Arthur. Pero la segunda vez se justifica: añade intensidad. Es el relato de Arthur contado por el propio Arthur. Cuando quiere (o puede, no queda claro) nos aclara su autoengaño: cuando no quiere, no. Como pasa en la primera alucinación con el programa de Murray Franklin: ahí sí que hace un esfuerzo por diferenciar realidad de ficción.

Me sorprende lo viva que está cada escena, lo dentro que te metes. La clave ya la dio Eyeless: la empatía que desarrollas con el personaje es la llave del abismo. Joaquin Phoenix at his best. Arthur Fleck es un tío con una herencia emocional horripilante que hace esfuerzos TITÁNICOS por ser buena persona. Si una persona normal estallaría en situaciones como las que vive, ¿qué no haría un paciente mental al que todo el mundo ha dado de lado salvo para reírse de él y humillarle? La verdad de esta película es brutal, y por cruel, real.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Lun Dic 02, 2019 3:46 pm

Imagen

De comienzo lento pero cuando arranca te mantiene pegado a la pantalla. Por momentos hipnótica. Mucho más ''para todos los públicos'' que la genial hereditary, aunque tiene escenas impactantes eso está claro.

Este director nos está dando muchas alegrías.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Lun Dic 02, 2019 5:37 pm

Mucho tiempo sin dar la chapa por aquí y muchas pelis vistas, aunque no todas con el mismo grado de satisfacción, así que iré directamente a lo que merece la pena:

Imagen

NOCHE DE BODAS
Sin duda una de las mejores pelis que vi en el festival de Sitges este año. Sí que es verdad que con el argumento que tiene se podría haber hecho algo mucho mejor, probablemente un peliculón, pero cumple su cometido.

Imagen

LITTLE MONSTERS
De esas películas que cuando crees que el género de zombis está acabado, te sorprende, y es que tiene un rollo La Vida es Bella, pero con una profesora escapando de los zombis con su clase de alumnos y con mucha más comedia. Advertencia: sale una canción muy famosa varias veces durante la película, que no os la podréis quitar de la cabeza en días, tal vez semanas. Estáis avisados.

Imagen

COLOR OUT OF SPACE
La primera que nos llega del Lovecraftverse que se está preparando, y creedme que como el resto sean así, bienvenidas sean. No es una historia nueva, ya que pudimos ver una adaptación en los años 80, pero el rollo que tiene que recuerda mucho a The Thing, hará que se os caiga la baba a más de uno.

Imagen

5 IS THE PERFECT NUMBER
De adaptar un cómic italiano con una estética a lo Sin City y una acción a lo John Woo, no podía salir nada malo, y efectivamente, estamos ante una de las películas que más me han sorprendido este año.

Imagen

DIABLO ROJO (PTY)
La primera película de terror panameña no podría tener un resultado más satisfactorio, y es que tanto su directora como su guionista saben perfectamente lo que hacen, y si ya nos sorprendieron en su primera peli Megamuerte, en esta que han contado con muchísimo más presupuesto han hecho una película de esas rollo ochentero que a cualquier fan del terror de la época se le harán los ojos chiribitas, y no sólo eso, al tratar con la mitología panameña nos encontraremos con muchas cosas que desconocíamos y eso le da un toque de originalidad del que cada vez se echa más en falta.

Imagen

AVENGEMENT
De esas películas que por la portada dices: al igual la veo. Pero recomendada por un amigo me atreví a ello, y menuda diversión de película!! Tiene un rollo peli de Guy Ritchie pero enfocada totalmente a medirse el lomo y darse ostias a rodabrazo, así que si queréis una buena peli de acción, esta es de lo mejor que he visto este año.

Imagen

FAST AND FURIOUS HOBBS AND SHAW
Otra de esas películas por las que no daba un duro y me divirtió como un enano. Vale que esto ya no va ni de Fast and Furious, ni de coches, ni nada, pero han creado un universo más similar al de GIJOE que a cualquier parecido con la realidad que mola bastante más de lo que esperaba, además que consigue seguir la premisa que empezó con la 5 de que todas las pelis impares de la saga a partir de la 5, son las buenas.

Imagen

LOS HERMANOS SISTERS
Pues un Western más que correcto, de hecho el mejor que he visto desde Los Odiosos Ocho. Si os gustan las pelis del oeste, recomendadísima.

Imagen

RIKI-OH: THE WALLS OF HELL
Adaptación en anime de La Historia de Ricky. Si la película de imagen real os parece demasiado cutre, siempre podéis echarle un ojo a esta adaptación, porque la historia merece mucho la pena si os gustan cosas tipo El Puño de la Estrella del Norte.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Lun Dic 09, 2019 12:23 am

Se deja ver, tiene toques de humor y es entretenida. Pero el final es MALÍSIMO.
Spoiler: Mostrar
Explotan por arte de magia y sale un fantasma saludando. En serio?


Mi final ideal sería
Spoiler: Mostrar
que ella hubiese matado a todos uno por uno, con las armas más bestias que encontrase.


Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v10.0

por tanoka » Mar Dic 10, 2019 11:21 am

Sí, a mi tampoco me moló nada el final.
Imagen
no avatar

SamuelGarcia

Novato

18

17 Dic, 2019

España

Re: La última peli que has visto v10.0

por SamuelGarcia » Dom Dic 22, 2019 2:50 pm

La última película que vi fueron "50 sombras de Gray" fue anoche y era la primera vez que la veía, me pareció muy buena y sin duda voy a ver sus otras dos películas.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Lun Dic 23, 2019 12:55 am

Menuda joyaza. Me ha flipado. Estos dos hacen unas actuaciones para enmarcar, alucinantes. Y esas pinceladas Lynch? Por favor, qué delicia.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Frapu » Lun Dic 23, 2019 2:03 am

El hype que tengo con The Lighthouse no es normal.
Ya de por si La Bruja me pareció una de las mejores películas del género en años, así que entre eso, toda la ambientación, cinematografía, y sumado a los actores, hacen que tenga unas ganas locas de verla.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Lun Dic 23, 2019 11:08 am

Yo la bajé para volverla a ver, porque en Sitges lo que más me gustó de la peli fueron los peos de Willem Dafoe, pero el otro día me volví a poner The Witch y era la ostia, así que esta merece otra oportunidad como mínimo antes de acabarla de crucificar.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.299s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'