Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corvo » Mar Abr 02, 2019 5:36 pm

Corey8 escribió:Corvo, tanto The Wailing como The Handmaiden son de lo mejor que ha parido el cine asiático en los últimos años, así que corre a verlas!!


Sisi,The Wailing fue la última que vi antes de pegar un parón en pelis asiáticas y me pareció un pasote.De hecho estuve dando la chapa con esa peli una temporada xD.The Handmaiden la tengo pendiente de hace un montón porque me daba la impresión de que iba a ser una peli muy lenta y una de las que no me entusiasman tanto de Park Chan-Wook.Yo culpo a Stoker.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Mar Abr 02, 2019 5:48 pm

Corvo escribió:
Corey8 escribió:Corvo, tanto The Wailing como The Handmaiden son de lo mejor que ha parido el cine asiático en los últimos años, así que corre a verlas!!


Sisi,The Wailing fue la última que vi antes de pegar un parón en pelis asiáticas y me pareció un pasote.De hecho estuve dando la chapa con esa peli una temporada xD.The Handmaiden la tengo pendiente de hace un montón porque me daba la impresión de que iba a ser una peli muy lenta y una de las que no me entusiasman tanto de Park Chan-Wook.Yo culpo a Stoker.


A mí también era una película que me daba muuuuucha pereza, por eso de ser un culebrón encubierto, pero está tan bien encubierto que seguro que sales tan contento como yo.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v10.0

por dinamita » Lun Abr 08, 2019 7:15 pm

Carteleraza este año del Fanter. Toda ella por 7 euros, agua y palomitas incluido en pantalla grande. https://www.abandomoviez.net/fanterfilm ... iculas.php

VIERNES 26 DE ABRIL 2019
18:30 - LA PROFECIA
21:30 - UPGRADE
23:59 - CLIMAX (Versión Original Subtitulada)


SÁBADO 27 DE ABRIL 2019
17:00 - VERANO DEL 84
19:30 - SEARCHING
22:00 - GHOSTLAND
23:59 - ONE CUT OF THE DEAD (Versión Original Subtitulada)

DOMINGO 28 DE ABRIL 2019
12:00 - LUIS Y LOS ALIENÍGENAS (Infantil, entrada gratuita)
17:00 - HISTORIAS DE FANTASMAS
19:30 - LA CASA DE JACK

Siempre se descubren cosas chulas. Estas tienen pintaza.

CLIMAX

Imagen

ONE CUT OF THE DEAD

Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por starfuckers » Mar Abr 09, 2019 7:38 am

Climax para mi la mejor película de 2018
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: La última peli que has visto v10.0

por Jelowin » Lun Abr 15, 2019 3:52 pm

Imagen

Un poco decepcionante, la verdad. La idea del final está bien pero el desarrollo de toda la peli es como de telefilme yanki cutre. Tenía buen recuerdo del libro y esto me lo difumina un poco.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Mar Abr 16, 2019 12:16 am

Huid de ella. Malísima!

ImagenImagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: La última peli que has visto v10.0

por the_one » Mar Abr 16, 2019 4:34 pm

Eyeless escribió:Huid de ella. Malísima!



Una BASURA infumable. Dentro de una premisa que podría ser buena, la historia es lamentable e intrascendente. Dicen que el libro es de antes de A Quiet Place pero esto es una AQP pero en horrible.
Tomadura de pelo.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Mar Abr 16, 2019 5:03 pm

the_one escribió: pero esto es una AQP pero en horrible.
Tomadura de pelo.


Acabo de tener un dejavú, esto no le pasó a Netflix ya con la de A Ciegas? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: La última peli que has visto v10.0

por the_one » Mié Abr 17, 2019 10:52 am

Corey8 escribió:
the_one escribió: pero esto es una AQP pero en horrible.
Tomadura de pelo.


Acabo de tener un dejavú, esto no le pasó a Netflix ya con la de A Ciegas? :lol: :lol: :lol:


Correcto. Aún así A ciegas tenía un pase sin ser una cosa del otro mundo. Esta sin embargo es vergonzosa.
Imagen
Avatar de Usuario

Astavix

Novato

8

7 Abr, 2019

Re: La última peli que has visto v10.0

por Astavix » Mar Abr 23, 2019 1:11 pm

La última peli que he visto ha sido X-Men: Días del Futuro Pasado, la cual me ha recordado que todavía no he visto una película que me explique los viajes al pasado para cambiar el futuro de manera coherente.
Your shell is hollow, so am i
The rest will follow, so will i
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Mar Abr 23, 2019 1:15 pm

Astavix escribió:La última peli que he visto ha sido X-Men: Días del Futuro Pasado, la cual me ha recordado que todavía no he visto una película que me explique los viajes al pasado para cambiar el futuro de manera coherente.


Eso es porque cortaron un montón de escenas donde debería aparecer Rogue(Pícara) y la peli en algunos momentos es un sinsentido. Mírate el la versión Rogue Cut que anda por internet, que esa todavía mejor que la original.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v10.0

por tanoka » Mié Abr 24, 2019 5:49 pm

Astavix escribió:La última peli que he visto ha sido X-Men: Días del Futuro Pasado, la cual me ha recordado que todavía no he visto una película que me explique los viajes al pasado para cambiar el futuro de manera coherente.


Has visto FAQ About Time Travel? Ahí lo explican perfectamente.

Y haz caso a Corey8, aunque no sea muy fan de esa adaptación, el Rogue Cut es bastante mejor que la versión original.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v10.0

por Wakibu » Jue Abr 25, 2019 10:52 pm

Ya he visto Endgame y me ha parecido una jodida maravilla =D>, aunque prefiero Infinity War.

Spoiler: Mostrar
La escena de la última batalla es sencillamente ESPECTACULAR. Bueno, la última hora más bien. Vaya feels :cry:
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v10.0

por dinamita » Sab Abr 27, 2019 5:36 pm

starfuckers escribió:Climax para mi la mejor película de 2018

Cuidao con esta peli. Menuda paranoia!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Sab Abr 27, 2019 9:32 pm

Muy buena, llena de fanservice. Seguro que alguno se la llegó a sacar en ciertos momentos. :lol:

En mi sesión hubo aplausos, gritos y alguna que otra lagrimilla. Lo que ha movido esta pélicula este fin de semana ha sido alucinante.

Imagen
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.305s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'