Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corpsegrinder » Dom Abr 28, 2019 11:53 am

Eyeless escribió:Muy buena, llena de fanservice. Seguro que alguno se la llegó a sacar en ciertos momentos. :lol:

En mi sesión hubo aplausos, gritos y alguna que otra lagrimilla. Lo que ha movido esta pélicula este fin de semana ha sido alucinante.

Imagen


Yo lo he gozado cosa mala... he llorado, he reído y he tenido los pelos como escarpias las 3 horas. Más que una película lo veo como un homenaje a los que hemos seguido la saga, y a la saga en sí misma.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v10.0

por tanoka » Lun Abr 29, 2019 9:22 am

La verdad es que Endgame está de puta madre. Tiene algunas cosas que me chirrían un poco, pero en general muy bien. Como final de arco me ha parecido estupenda, aunque también opino que Infinity War es una peli más redonda.

A mi lado tenía dos chavalas que me dieron mucha envidia. Vivían en un carrusel de emociones constante. Lloros, risas, aplausos... muy fuerte. Me dieron bastante envidia porque no recuerdo nunca haber vivido una peli así (y en general el resto de la sala lo vivió un poco de esa manera).
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Lun Abr 29, 2019 11:07 am

tanoka escribió:A mi lado tenía dos chavalas que me dieron mucha envidia. Vivían en un carrusel de emociones constante. Lloros, risas, aplausos... muy fuerte. Me dieron bastante envidia porque no recuerdo nunca haber vivido una peli así (y en general el resto de la sala lo vivió un poco de esa manera).


Tienes que venirte un año al festival de Sitges, que te lo vas a gozar.
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: La última peli que has visto v10.0

por Chrisfehn-666 » Lun Abr 29, 2019 6:18 pm

Nada como el austin meyers ostia austin powers queria decir en el cine. Eso si que fue epico
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v10.0

por dinamita » Lun Abr 29, 2019 8:25 pm

starfuckers escribió:Imagen

GRACIAS LARS!
Divertiser mientras ves lo que nos muestras es una experiencia casi religiosa, delirio del descenso a los infiernos de un psicopata

7,8/10


Lars, tu próxima paja mental te la vas a comer tú solo.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v10.0

por dinamita » Lun Abr 29, 2019 8:30 pm

starfuckers escribió:Climax para mi la mejor película de 2018


Muy bien Gaspar Noé. Hilvana la peli perfectamente y cuando te quieres dar cuenta...
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por Zarquino » Mar Abr 30, 2019 8:40 am

Una pregunta sobre Endgame, si la última que he visto de Marvel es Civil War, ¿debería esperar a vérmelas?

Lo digo porque no soy fan, creo que ya lo he dicho por aquí. La que más me gusta de marvel es la primera de Guardianes, así que...
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Mar Abr 30, 2019 9:05 am

Zarquino escribió:Una pregunta sobre Endgame, si la última que he visto de Marvel es Civil War, ¿debería esperar a vérmelas?

Lo digo porque no soy fan, creo que ya lo he dicho por aquí. La que más me gusta de marvel es la primera de Guardianes, así que...


Sí rotundo. La peli tiene referencias de todas las demás. Es la base de endgame sin ir más lejos. No te vas a enterar de nada y no tendrá el mismo impacto si no has visto ninguna de las anteriores.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corpsegrinder » Mar Abr 30, 2019 4:52 pm

Eyeless escribió:
Zarquino escribió:Una pregunta sobre Endgame, si la última que he visto de Marvel es Civil War, ¿debería esperar a vérmelas?

Lo digo porque no soy fan, creo que ya lo he dicho por aquí. La que más me gusta de marvel es la primera de Guardianes, así que...


Sí rotundo. La peli tiene referencias de todas las demás. Es la base de endgame sin ir más lejos. No te vas a enterar de nada y no tendrá el mismo impacto si no has visto ninguna de las anteriores.


Exacto. Imprescindible haber visto el resto, o por lo menos varias de ellas concretas (que no enumero para no hacer spoilers). Y si has visto todas, más lo vas a disfrutar.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Mié May 01, 2019 6:01 pm

dinamita escribió:
starfuckers escribió:Imagen

GRACIAS LARS!
Divertiser mientras ves lo que nos muestras es una experiencia casi religiosa, delirio del descenso a los infiernos de un psicopata

7,8/10


Lars, tu próxima paja mental te la vas a comer tú solo.


Me ha parecido de lo más accesible de este hombre. Lo mejor las conversaciones de arte e historia con Verge.

Brutal fotografía

Spoiler: Mostrar
Imagen


Y momento top XD

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v10.0

por dinamita » Vie May 10, 2019 1:35 pm

THE GUILTY

Imagen

Un thriller superefectivo y más con lo que habrá costado. Una idea brillante de rodaje.

ONE CUT OF THE DEAD

Imagen

Hacía tiempo que no me tronchaba tanto. Es un giro de película en sí misma que sorprende brutalmente.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Sab May 25, 2019 11:52 pm

Mala, acabas pidiendo la hora. La explicación de todo y el ''giro'' final es una mierda.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por starfuckers » Dom May 26, 2019 12:18 am

Eyeless escribió:Mala, acabas pidiendo la hora. La explicación de todo y el ''giro'' final es una mierda.

Imagen

Divertida, fugaz, inteligente, final distinto ... que siga asi ! Lleva 2 de 2

6,5/10
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Dom May 26, 2019 12:41 am

A mi get out me encantó. Esta me ha parecido una especie de los extraños descafeinado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Mar May 28, 2019 2:00 pm

Cuantro tiempo sin pasar por aquí, no pondré todo lo que he visto desde Dave Made a Maze porque no acabaría, pero ahí va rápidamente lo más interesante, y de lo que tenéis que huir:

Imagen

CEMENTERIO DE ANIMALES
La original molaba tanto que esta era bastante innecesaria, pero bueno, por el cambio de final vale la pena verla, que está bastante molón.

Imagen

RALPH ROMPE INTERNET
Cuando vi el trailer, me dió la sensación de ser una de esas secuelas innecesarias, en cambio cuando la ví me gustó tanto como la anterior, me flipa cómo está representado internet.

Imagen

GINTAMA
Ni es una gran adaptación, ni es buena, pero sólo por ver cómo han integrado la cantidad de gilipolleces que puedes ver en un manga o anime de comedia en imagen real, ya vale la pena, porque más de una carcajada te saca.

Imagen

DOS POLICÍAS REBELDES DOS
Policías rebeldes dos, policías rebeldes dos, policías rebeldes dos :lol:
Pues nunca la vi en la época porque las películas de acción tan fantasiosas no me hacía mucha gracia de pequeño, en cambio al verla ahora, me gustó tanto o más que la primera parte. Cuando Michael Bay era un buen director de cine de acción... qué tiempos...

Imagen

THE HUNTED
Típica peli que ves por ahí y sólo viendo la portada no tiene buena pinta... Pues es todo un peliculón de acción y supervivencia genial.

Imagen

TIEMPO DESPUÉS
Pues me pasó como la primera vez que vi Amanece que no es poco, que está bien, que tiene algo gracioso, pero no sé que tiene que se acaba volviendo aburrida. Una pena con el elenco de humoristas que cuenta.

Imagen

LA LEGO PELÍCULA 2
Os acordáis de lo que pensaba que me pasaría con Rompe Ralph? Pues con esta sí me pasó, después de Batman La Lego Película, lo tienen complicado volver a hacer algo así de bien.

Imagen

GLASS
Creo que las malas críticas que se llevó la peli se deben a que la gente se pensaba que sería una obra maestra, porque realmente la peli está bastante bien aunque no sea un peliculón.

Imagen

SHAZAM!
Con esta sí me llevé una grata sorpresa, iba con expectativa 0 y me encontré con una buena adaptación del cómic, y con un tipo de película que me recordaba a todas esas pelis ochenteras y noventeras molonas que daban los fines de semana a mediodía(antes de que todo fueran telefilmes como ahora) y que tanto me divertían y tantas buenas tardes me hicieron pasar.

Imagen

BATMAN VS LAS TORTUGAS NINJA
Siempre hemos hablado de que si los cómics son mejores que las pelis y blablabla, pero lo que está haciendo DC con su línea de animación es una maravilla, no sólo hacen unas adaptaciones brutales y fieles de sus obras, sinó que le meten más chicha haciendo que si los cómics eran buenos, las pelis sean redondas. Ya nos lo demostraron con La Broma Asesina, Batman Bajo Luz de Gas, y ahora vuelven a hacerlo con esta.

Imagen

IRON SKY: THE COMING RACE
Ver a Hitler montado en un tiranosaurio no es tan divertido como todos podemos esperar, pero bueno, sin ser tan divertida de la primera, se deja ver un domingo de resaca por la tarde.

Imagen

US (NOSOTROS)
Yo no sé qué habrá encontrado Eyeless de malo en la película, pero a mí en lo que llevamos del año, probablemente me parezca la mejor película que he visto hasta el momento. Me atrapó desde el minuto uno, me metió dentro de la puta película, son increíbles las atmósferas que genera Jordan Pelee, la manera en que están filmadas sus películas, la originalidad de la historia (no, esto no es Los Extraños en malo, esto no tiene nada que ver con una home invasion aunque lo parezca en el trailer, es bastante más profunda). Acabé de verla con una sonrisa de oreja a oreja, con la sensación de haber visto un futuro clásico del cine de terror y viniéndome a la cabeza que como el señor Pelee siga este ritmo, estamos ante otro auténtico Master of Horror a la altura de Carpenter, Craven o Tobe Hooper, solo que más actual.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.430s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'