Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La última peli que has visto v10.0

por the_berzerker » Jue May 30, 2019 1:41 am

Imagen

Tiene dos momentos interesantes, i es la mar de malrollista.
Un final efectivo i lo suyo de gracioso.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Jue May 30, 2019 8:38 am

No me fío de las pelis de netflix. Una de cada diez es buena, el resto es de sábado por la tarde.

Es una exageración pero ya me entendéis xD la mayoría no merecen la pena.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La última peli que has visto v10.0

por the_berzerker » Vie May 31, 2019 3:20 am

No digas la mayoría cuando es la totalidad.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Mié Jun 19, 2019 8:00 am

Imagen

JOHN WICK 3
No está mal, pero esta peli demuestra que la saga poco más que ofrecer tiene, muchas cosas se ven metidas con calzador, y aunque es una peli la mar de entretenida, le falta algo.

Imagen

DETECTIVE PIKACHU
Os acordáis cuando hablé de Shazam que decía que me recordaba a las pelis molonas de mediodía de los 80/90? Pues con Detective Pikachu pasa lo mismo. No es tan adulta como pueda parecer, pero es la peli perfecta para entretener a padres y a hijos, muy bien hecha y bastante divertida.

Imagen

FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2
Era necesaria? NO. Está bien? Tampoco, empieza muy bien pero con el giro que le pretenden dar acaba siendo un culebrón y una peli digna de Netflix.

Imagen

DRAGON BALL Z SUPER: BROLY
Esta sí mola, y mucho, probablemente tenga uno de los mejores combates que hemos visto nunca en Dragon Ball.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v10.0

por tanoka » Mar Jun 25, 2019 2:56 pm

Corey8 escribió:FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2
Era necesaria? NO. Está bien? Tampoco, empieza muy bien pero con el giro que le pretenden dar acaba siendo un culebrón y una peli digna de Netflix.


No diría tanto, pero en la anterior la comedia era un medio y aquí parece un fin. Me moló mucho más la primera, la verdad, pero esta segunda también tiene su puntito.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Vie Jul 05, 2019 10:17 am

Imagen

LAS AVENTURAS DEL BARON MUNCHAUSEN
Está muy bien hecha, pero se me hizo demasiado larga, me dió la sensación que si hubiera durado hora y media y no dos horas y pico, me hubiera gustado bastante más.

Imagen

EL HIJO
No está mal pero tampoco es el peliculón que mucha gente esperaba. Mola que le hayan dado un enfoque hacia el terror, aunque la historia recuerda sospechosamente a La Capa de Joe Hill pero metiéndole el origen de Superman.

Imagen

ALITA ANGEL DE COMBATE
Menuda decepción me llevé, esperaba muchísimo más sabiendo que Robert Rodríguez estaba a cargo de esto, pero nada, esto no es Ghost In the Shell, de aquí se salvan las peleas y algunos efectos especiales, el resto de peli lo han convertido en un telefilme.

Imagen

HELLBOY
Ya anda por internet la versión sin censura que no nos dejaron ver por aquí... Y me ha parecido brutal, no sé por qué se le ha criticado tanto si le pega mil vueltas al Ejército Dorado (sobrevaloradísima película que sólo se salva el principio). El formato de la película puede ser algo confuso para alguien que no haya leído el cómic, pero los que lo hemos leído, lo vemos plasmado en la pantalla con un montón de historias cortas hiladas por un fino hilo conductor(no hace falta mucho más que esto no es Hamlet), con un Hellboy que suelta chascarrillos pero no de una forma abusiba como nos querían hacer creer en el trailer, y un aroma a serie B que nos hace pensar a más de uno que si Hellboy se hubiera adaptado en los 80/90, sería así pero sin CGI, que ese es otro punto a favor de la película, hay mucho efecto especial hecho a mano en monstruos, y eso siempre se agradece. En definitiva, aunque no sea perfecta, nos la han vendido de una forma que no es, se le ha criticado injustamente, y la censura no ha ayudado mucho, de este Hellboy sí me gustaría ver una secuela aunque la cosa está jodida, esperemos que el mercado de dvd/blu-ray le acabe haciendo justicia.
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: La última peli que has visto v10.0

por the_one » Mar Jul 30, 2019 9:34 am

Imagen

Ayer vi Midsommar que le tenía muchas ganas, lo nuevo de Ari Aster, el director de Hereditary.

Sólo por la fotografía y ciertas escenas para el recuerdo, merece la pena y mucho.
Un auténtico chalado de la cabeza este tío pero para bien.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Mié Jul 31, 2019 1:28 pm

Imagen

WHIPLASH
Si esta peli la llego a ver con 10 años, ahora mismo estaría destrozándome las manos con una batería, pero como soy un músico frustrado, me tuve que conformar con sacar la del guitar hero y pegarle unos mamporrazos. No esperaba que me fuera a gustar tanto, brutal.

Imagen

PARCHÍS: EL DOCUMENTAL
Nuestros queridos Jordi Meya y Richard Royuela nos presentan este interesante documental. Mola bastante la verdad, sobretodo por la parte de cuando hablan de las películas, los cambios de formación y los romances de críos con estrellas consagradas en la actualidad... Sí es verdad que todos echamos un poco de menos la cantidad de trapos sucios que hubo que se intuyen pero no se llegan a explicar, pero qué más da cuando es un grupo que a muchos nos introdujo en la música.

Imagen

CRAWL (INFIERNO BAJO EL AGUA)
De la unión de 2 maestros del horror como Alexandre Aja y Sam Raimi, no podía salir nada malo. Obviamente no es una película perfecta y si no se salvan antes los protagonistas, es por capullos, pero bueno, nada comparable a Ethan Hawke y su familia que le falta un agua en La Purga. Pero no nos quedemos con lo malo, esto es puro cine de terror con animales de ese que tanto nos moló en los noventa con cosas como Deep Blue Sea, pero mucho mejor que todas esas, con más gore del que se puede esperar en una peli así y con un resultado divertidísimo.

Imagen

BATMAN: HUSH (SILENCIO)
Otra historia imprescindible del hombre murciélago que faltaba plasmar en la pantalla. El resultado? Una puta maravilla, como la historia en sí, muy fiel al original y una película de obligatorio visionado si no has leído el cómic, igual que lo eran Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro o La Broma Asesina.

Imagen

GHOSTLAND
El padre de Martyrs nos trae otra interesante película, igual con muchas similitudes, pero entra fina fina, una de esas pelis de terror gabacho que tanto echábamos de menos.

Imagen

ALADDIN
Si pensábais que Barridos por la Marea(Swept away) era la peor película de Guy Ritchie, esperaos a ver esta. Un vestuario que parece salido del Primark, unas escenas añadidas que aburren hasta las ostras, unas reinterpretaciones de las canciones horribles y algunas incluso mal cantadas, algunos efectos especiales que parecen sacados de The Asylum(me dicen que esto es la copia falsa de The Asylum y me lo creo), personajes con personalidad 0... Si esta película era difícil hacerla mal, lo han conseguido. Un chasco con el buen sabor de boca que me habían dejado cosas como El Libro de la Selva o La Bella y la Bestia.

Imagen

CRITTERS ATTACK!
Una pena de película porque el usar cero CGI y que todos los Critters sean marionetas, es la ostia visualmente, y la historia mola, pero el desarrollo de la película es aburrido y soporífero. Con el buen sabor de boca que me dejaron cosas como Cult of Chucky o Puppet Master: The Littlest Reich, es una pena que esta no haya estado a la altura.
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: La última peli que has visto v10.0

por the_one » Jue Ago 01, 2019 9:57 am

Corey, dónde has pillado Crawl? Sólo está en hdcam, no la veo por ningún lado a buena calidad...
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Jue Ago 01, 2019 11:31 am

the_one escribió:Corey, dónde has pillado Crawl? Sólo está en hdcam, no la veo por ningún lado a buena calidad...


Hicieron el preestreno en Barcelona hace un par de semanas, de hecho flipé porque todavía quedaba un mes para estrenarse.
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: La última peli que has visto v10.0

por the_one » Jue Ago 01, 2019 11:54 am

Corey8 escribió:
the_one escribió:Corey, dónde has pillado Crawl? Sólo está en hdcam, no la veo por ningún lado a buena calidad...


Hicieron el preestreno en Barcelona hace un par de semanas, de hecho flipé porque todavía quedaba un mes para estrenarse.


Joooder y yo viviendo en Barna y no me entero...
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Jue Ago 01, 2019 12:05 pm

the_one escribió:
Corey8 escribió:
the_one escribió:Corey, dónde has pillado Crawl? Sólo está en hdcam, no la veo por ningún lado a buena calidad...


Hicieron el preestreno en Barcelona hace un par de semanas, de hecho flipé porque todavía quedaba un mes para estrenarse.


Joooder y yo viviendo en Barna y no me entero...


Sigue al cine Phenomena en redes sociales, y al Festival de Sitges, que son los que organizan todos estos preestrenos aquí ;)
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: La última peli que has visto v10.0

por the_one » Jue Ago 01, 2019 12:46 pm

done. gracias corey.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por starfuckers » Jue Ago 01, 2019 4:00 pm

Imagen

y llego Ari Aster con su nueva película, a mi de entrada ya me tenia ganado , el director de Hereditary vuelve .. ya en su momento su debut me pareció de lo mejor de ese año y de unos cuantos años de cine fantástico, el uso del tiro largo y de que en el plano entra la mayor información posible me ha encantado, la sinopsis es la común en estos casos, jóvenes que acaban dentro de una secta .. podría ir firmado por Eli Roth por ejemplo, pero aquí es donde Ari marca la diferencia y se desmarca de los típicos y tópicos , nos muestra a lo largo de los 145 minutos una plasticidad en las imágenes que es impresionante, es una película preciosa, de imagen agradable, bucólica , con unos planos espectaculares, la cinta es larga, se toma su tiempo, sin prisa muchas veces con mucha pausa, sobre todo dramática, una vez que pasamos esos 40 minutos iniciales llegamos al paraíso, al campo abierto y a la extraña sensación de que todo esto va acabar mal , muy mal, Ari estira las imágenes las encoje a su gusto, si es cierto que consigue por muchos momentos crispar al espectador o porque dicho espectador no puede soportar como las idas de olla alucinógenas recorren la pantalla o porque el espectador ya esta metida en la trama y lleva en tensión desde que se pasan la primera noche entre lloros de bebes .. luego entre y repito una espectacular y cuidada puesta en escena nos lleva los infierno diurno, inquietando y haciendo que nos relajemos con un humor perfectamente empacado , pasas de la risa tonta al silencio incomodo, los cánticos, los gritos , la locura desatada y contenida, te hace pasar del paisaje mas bonito a la violencia mas explicita, te coge de la mano y te hace participe de la locura, de la distorsión, del desconocimiento, te deja con dudas, con preguntas ... bravo Aster! te has superado

Imagen

pd: mencion a la banda sonora que es malsana y bonita


8.5/10
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v10.0

por tanoka » Vie Ago 02, 2019 9:45 am

Qué ganas tengo, aunque no voy a engañar a nadie para ir al cine.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.297s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'