Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Dom Ene 31, 2021 12:22 pm

dinamita escribió:Yo me quedo con la parte inicial. La segunda parte es un despropósito. Hace trizas la primera.


Spoiler: Mostrar
A mi la parte del furgón hundiéndose en el hielo y sobre todo ese final con el disparo a la mano del niñato me produjo muchísimo placer.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v10.0

por Wakibu » Dom Ene 31, 2021 1:00 pm

A mí me moló la peli, más que nada por Don Javier Gutiérrez, me flipa como actúa. Todo lo que hace me suele encandilar.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: La última peli que has visto v10.0

por roots » Dom Ene 31, 2021 1:11 pm

Wakibu escribió:A mí me moló la peli, más que nada por Don Javier Gutiérrez


Cada día más :arrow:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v10.0

por dinamita » Lun Feb 01, 2021 1:06 pm

Eyeless escribió:
dinamita escribió:Yo me quedo con la parte inicial. La segunda parte es un despropósito. Hace trizas la primera.


Spoiler: Mostrar
A mi la parte del furgón hundiéndose en el hielo y sobre todo ese final con el disparo a la mano del niñato me produjo muchísimo placer.

Cuando...
Spoiler: Mostrar
...no se sabe a que se están enfrentando la cosa funciona. Una vez que ya sale a la luz, todo resulta exagerado y las escenas sin sentido se van sucediendo
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Dom Feb 21, 2021 12:13 am

WOLFWALKERS

Menuda preciosidad de animación, todo una delicia. Historia más que correcta.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: La última peli que has visto v10.0

por roots » Lun Mar 08, 2021 1:52 pm

Imagen

Pues de lo mejor que he visto en una buena temporada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v10.0

por dinamita » Lun Mar 08, 2021 3:18 pm

Es requetebonita.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Frapu » Sab Mar 13, 2021 1:58 am

Imagen

Llegando unos cuantos años tarde a verla (y eso que adoro a Emma Stone y a Ryan Gosling).
Y aún viendola en mi portatil en Netflix, juro que es como si acabara de salir del cine. Una sensación que no recuerdo cuanto hace que no tenía.
Peliculón. Me he reído, me he emocionado, y he llorado. He disfrutado (casi) cada minuto de la pelicula, y aún estando lejos de ser perfecta, creo que mínimo, un huequito en mi corazón se ha ganado.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Frapu » Vie Mar 19, 2021 9:06 pm

Imagen
Infinitamente mejor que la original. Pero tampoco una obra maestra. Lo que es, es 200% Snyder. Por lo que os tiene que molar lo que hace, o se os hará insoportable. Creo que pocas veces he visto tanta cámara lenta en mi vida!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v10.0

por Wakibu » Sab Mar 20, 2021 7:10 pm

A mí también me ha gustado muchísimo más que la original, aunque casi 4 horas de peli se hace un pelín pesado. Aparte, tanta secuencia a cámara lenta me empacha y lo de que el visionado esté a 4:3 directamente no lo entiendo, me parece una mierda.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Sab Mar 20, 2021 7:16 pm

Habláis mucho de la cámara lenta pero...y el uso excesivo de cgi? La película es un cgi andante, parece un videojuego.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: La última peli que has visto v10.0

por Espesito » Sab Mar 20, 2021 9:02 pm

A mí me ha gustado un pelín más que la de Whedon, pero vaya, tampoco me ha matado. Y en parte me ha gustado porque se ha estrenado en streaming y he podido verla a trozos. Ver esto en el cine se me hubiese hecho eterno.

Creo que en general está todo mejor explicado y los personajes más desarrollados, pero es que con esa duración solo faltaría que no fuese así. Si esto se llega a estrenar en su día en el cine también hubiese recibido recortes por todas partes y dudo que hubiese acabado siendo muy diferente de la de Whedon.

No me gusta ni el exceso de cámara lenta ni que todo pretenda ser tan exageradamente épico en general, pero bueno, viniendo de Snyder ya sabes a lo que vas. Y lo de la relación de aspecto tampoco lo entiendo, pero me acostumbré rápido.

Lo del uso del CGI a mí no me molesta, no veo que tenga más que cualquier otra película de este rollo. Para mí lo que lo hace parecer un videojuego es el tratamiento del color, que hace que todo me parezca falso. Pero lo dicho, es Snyder.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Frapu » Dom Mar 21, 2021 12:42 am

Imagen

Espero que se lleve fuertemente el Óscar a mejor actor. Bueno, aún me faltan por ver muchas pelis de las nominadas, pero joder. Es que lo tengo ya claro. (El de sonido ya se da por obviado que debe ser suyo)

Y la peli, pues que decir. Que puta pasada. Que cosa tan bonita, angustiosa, injusta, humana, realista. Igual me toca excesivamente de cerca siendo yo también batería pero lo he pasado increiblemente mal viendola y a su vez me ha dejado maravillado.
No puedo decir más que cosas positivas de esto.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v10.0

por Wakibu » Jue Abr 22, 2021 4:09 pm

Imagen

La peli me ha gustado, sobre todo por lo realista que es, pero es que gracias a la actuación de Frances me ha parecido aún mejor. Es increíble, que pedazo de interpretación se marca la tía. Supongo (y espero) que le darán el Óscar.

La BSO super bonita también.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por Zarquino » Jue Abr 22, 2021 4:35 pm

roots escribió:Imagen

Pues de lo mejor que he visto en una buena temporada.


Ostras, la vi la semana pasada. No sé por qué pero no esperaba el punto de humor. Aun así más que divertida diría encantadora o simpática, no sé. Pero qué bien, madre mía, qué bien.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.326s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'