Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v10.0

por tanoka » Lun Ene 14, 2019 5:19 pm

What Happened To Monday

Imagen

Las recomendaciones de Corey8 las cojo siempre con pinzas y he de reconocer que esta me gustado. Predecible, pero me ha gustado.

The Predator

Imagen

Hacía tiempo que no veía una peli tan mala, es más creo que he visto pelis en alguna Cutrecon mejores que esta. El guión no hay por dónde cogerlo. Las interpretaciones son deleznables.

Si la habéis visto echad un ojo a este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=3ecrFGAE_vo

Venom

Imagen

Vaya desastre de peli Venom.

Bad Times At The El Royale

Imagen

Otra recomendación de Corey8 que creo que merece estar en el top de pelis de 2018. Peliculón.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Mié Ene 16, 2019 11:25 am

Si al final, tan mal gusto no tengo... a veces xDDDD

Imagen

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD
Con lo buena que fue la primera parte y lo poco que me ha gustado esta, no pasa prácticamente nada en toda la peli, y cuando pasa cortan la peli y queda en continuará... #-o

Imagen

TRIANGLE
Si os gusta el cine de terror y no habéis visto Triangle, corred a por ella!!! Una de las joyas más ocultas que nos ha dejado el cine de terror en los últimos años. Un auténtico peliculón del que mejor que no sepáis mucho, porque os atrapará.

Imagen

68 KILL
Comedia negra bastante divertida, en la línea de Noche de Juegos, que sin ser una gran película, tiene algo que engancha y que no aburre.

Imagen

SCARY MOVIE 3
La entrega de Scary Movie dirigida por el director de Agárralo como puedas, Aterriza como puedas, etc, ha envejecido bastante mal, no sé si es porque los pocos chistes buenos que tiene la peli los recordaba y no me hicieron tanta gracia o qué, pero me pareció bastante prescindible, me sigo quedando con la primera parte de calle.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3330

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v10.0

por dinamita » Mié Ene 16, 2019 7:45 pm

TODOS LO SABEN.- Pues muy entretenida la peli, la dosis justa de thriller sin ser muy enrevesada para pasar una tarde de domingo de lujo.

Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: La última peli que has visto v10.0

por rucius » Dom Ene 20, 2019 11:26 am

Ayer me vi esta:

Imagen

Me encantó, y el final me pareció tremendo. De la Torre espectacular como siempre, y mención especial para Luis Zahera, enorme también.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3330

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v10.0

por dinamita » Lun Ene 21, 2019 5:58 pm

TIEMPO DESPUES.- Decepción total y me lo olía. Amanece que no es poco se exprimió tanto en mi adolescencia que nos sabíamos todas las gracias de memoria y ya no hacía ninguna falta repetir la fórmula porque esa peli es única.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v10.0

por Mijail » Mar Ene 22, 2019 9:24 pm

Hola, vengo para decir que "La favorita" es divertida y accesible a pesar de ser una película de Lanthimos y que "Glass" es terriblemente decepcionante.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Jue Ene 24, 2019 11:26 am

Imagen

CASTLE FREAK
Película que ratifica que el combo Stuart Gordon+Jeffrey Combs+Barbara Crampton+Historia de Lovercraft = Puta maravilla. Ya pasó con Re-Animator, pasó con From Beyond (Re-Sonator) y en esta vuelve a pasar. Si os gusta el terror ochentero no os la podéis perder, y si os interesan más obras de Lovercraft, os recomiendo del mismo director Dagon La Secta del Mar y Tras las Paredes.

Imagen

EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE
Tener una tienda como el 79 en Barcelona es una maravilla para retomar clásicos a 2€ en calidad dvd, clásicos de esos que te las ves y te las deseas para encontrarlas por internet.
Con esta me llevé una sorpresa, ya que por fin editaron la versión sin censura de esta película (cuando nos llegó en los 90 de la mano de Manga Films llegó censurada, sin escenas de pelea y sin gore). Tenía muy mal recuerdo de ella cuando era pequeño, pero un amigo con bastante buen criterio se la pilló y me dijo que estaba cojonuda, así que me inflé de valor y joder si valió la pena. Igual era porque de pequeño el cine de Serie B no me acababa de convencer, pero vista ahora, es un peliculón de serie B, con la historia de la peli de dibujos adaptada al primer arco argumental, con explosiones de cabezas, con ostias, con actuaciones lamentables, con escenarios hechos a mano... una puta maravilla!! Salió directamente de mi lista de peores pelis de la historia, ahora la cosa se debate entre Avatar y Titanic.

Imagen

Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem
El otro día mirando una lista de mejores pelis de animación desconocidas, aparecía esta curiosa adaptación del álbum Discovery de Daft Punk que corrió a cargo del dibujante de Capitan Harlock. Vale la pena y mucho, no sólo porque el Discovery probablemente sea el mejor disco de Daft Punk, que no es que me molen, pero este disco tiene unos ramalazos al pop de los 80 que me encanta, sino que la historia es genial y aunque a veces no tenga sentido, todo tiene una explicación al final de la película. Encima dura 1 hora, así que es ideal para ver en un ratillo libre.

Imagen

ANNA AND THE APOCALYPSE
2 años han tenido que pasar desde que se estrenara en Sitges hasta su salida en internet, pero la espera ha merecido mucho la pena. Es una película de esas que te hace recobrar la fe en las películas de zombis y es que el que sea un musical, le da mucha vida. Para que os hagáis a la idea, es como si hubieran hecho una película sobre el videoclip de Follow You de Bring Me The Horizon (de hecho incluso hay alguna escena parecida).
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: La última peli que has visto v10.0

por Bober » Jue Ene 24, 2019 5:22 pm

glass que aburrimiento... hasta me quede dormido en partes.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3330

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v10.0

por dinamita » Jue Ene 24, 2019 5:28 pm

Bueno enterarse de los palos que se está llevando Glass.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6785

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v10.0

por Wakibu » Jue Ene 24, 2019 8:05 pm

rucius escribió:Ayer me vi esta:

Imagen

Me encantó, y el final me pareció tremendo. De la Torre espectacular como siempre, y mención especial para Luis Zahera, enorme también.

Justamente me la ví anoche y me encantó también., Antonio de la Torre MVP, me flipa cada peli que hace.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por starfuckers » Sab Ene 26, 2019 2:33 am

Imagen

GRACIAS LARS!
Divertiser mientras ves lo que nos muestras es una experiencia casi religiosa, delirio del descenso a los infiernos de un psicopata

7,8/10
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3330

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v10.0

por dinamita » Dom Ene 27, 2019 1:44 pm

Corey8 escribió:
Imagen

UPGRADE
Al loro con esta joya oculta de la ciencia-ficción!! Y es que Upgrade vendría a ser una especie de Jhon Wick de estética cyberpunk y con un giro de guión que os hará recordar mucho a otra peli. Recomendadísima.


Ya está en castellano. Muy guapa.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: La última peli que has visto v10.0

por rucius » Lun Ene 28, 2019 11:03 am

Alguien ha visto ya la de Polar, con Madds Mikkelsen?

En otro orden de cosas, ayer me vi esto en Netflix:

Imagen

Fyre fue promocionado como un festival de música lujoso en una isla privada de las Bahamas con supermodelos en bikini, actuaciones musicales de primer nivel y servicios pijos. Los invitados llegan para descubrir que la realidad estaba muy lejos de esas promesas.


Me ha dado más miedo que muchas pelis de terror. Creo que ni pestañeé en los 97 minutos que dura, es acojonante ver la deriva que está tomando todo el tema de festivales, conciertos y demás.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Lun Ene 28, 2019 11:08 am

La de Polar me vi una media hora y es peli de serie b, estilo machete y ese rollo...''comedia'' y muchos tiros y sangre.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6785

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v10.0

por Wakibu » Lun Ene 28, 2019 1:27 pm

rucius escribió:Alguien ha visto ya la de Polar, con Madds Mikkelsen?

A mí me pareció un John Wick de Hacendado :lol:

Palomitera y ya.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.285s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'