Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Lun Feb 18, 2019 3:21 pm

+1 a ghost story, peliculón que transmite muchísimo, todo un manjar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por starfuckers » Lun Feb 18, 2019 4:10 pm

Eyeless escribió:+1 a ghost story, peliculón que transmite muchísimo, todo un manjar.

:arrow:
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: La última peli que has visto v10.0

por krater » Lun Feb 18, 2019 4:58 pm

Pero lenta a rabiar.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: La última peli que has visto v10.0

por Breyten » Lun Feb 18, 2019 5:37 pm

krater escribió:Pero lenta a rabiar.

La primera media hora más, luego a mi no se me hizo tan lenta. Además es cortita.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: La última peli que has visto v10.0

por krater » Lun Feb 18, 2019 5:53 pm

Luego mejora sí, pero la primera parte llega a aburrir de tan lenta que es, por mucho que el propósito de la película en esos momentos sea el que es.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Dom Feb 24, 2019 6:51 pm

Otra mierda made in netflix.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v10.0

por dinamita » Sab Mar 02, 2019 12:29 pm

To guapa
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Jue Mar 07, 2019 10:55 am

Imagen

LURKING FEAR
Sigo explorando las películas basadas en obras de Lovercraft para ver si encuentro alguna joya oculta más. Esta precisamente no es el caso, aunque la historia mola, la peli es bastante mala, pero por lo menos dura 1 hora y poco y se deja ver.

Imagen

G.I.JOE
Cuando hablamos de películas basadas en juguetes de nuestra infancia, G.I.Joe siempre me ha parecido un buen ejemplo. No es una buena peli, pero precisamente es parte de la gracia, la historia es tan absurda como cualquiera que te pudieras inventar jugando con las figuras de acción, y tiene unas escenas de acción brutales, aunque la buena era la segunda, esta labró un buen camino, no como Transformers o Tortugas Ninja.

Imagen

DAVE MADE A MAZE
Pero si lo que queréis es ver una película realmente buena, corred a por ella, YA!!!!! Dave Made a Maze fue una película que no vi en el festival de Sitges de hace 2 años porque es de esas que le pasaba lo que a "The man who killed Hitler and then the Bigfoot", de esas pelis que te la juegas a todo o nada. Pues con esta vais a ganar el todo, y es que el laberinto que construye Dave es apasionante de ver, curradísimo, divertidísimo, con sus trampas, su Minotauro... Imprescindible, y más si sois fans de Wes Anderson (aunque no sea de él), os lo vais a pasar muy bien con ella.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v10.0

por tanoka » Vie Mar 22, 2019 10:07 am

CAPTAIN MARVEL

Imagen

No me ha molado mucho la verdad. Probablemente los peores malos del UCM. La historia es bastante tonta y prescindible. Gama media-baja de Marvel.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Vie Mar 22, 2019 11:02 am

Imagen

CAPITANA MARVEL
Como decía Kik en una crítica en su Facebook, empiezan las películas de relleno de Marvel. Una pena, porque tiene un arranque que me hizo imaginar que estaba ante otra gran película del espacio de Marvel como la primera parte de Guardianes de la Galaxia, pero no, a la que acaba la escena inicial empieza a caer en picado y sin frenos que la remonten.

Imagen

THE RUTLES: ALL YOU NEED IS CASH
Ni me acordaba que los Monty Python tenían una parodia de los Beatles. Divertidísima, da lo que promete. A ver si acabo de descargar la segunda parte, que es bastante difícil de encontrar.

Imagen

GRANJA MALDITA
Basada en El Color que cayó del Cielo de Lovecraft, nos encontramos ante una especie de Evil Dead en una granja bastante desconocida. Recomendadísima si sois fans de esta.

Imagen

EL INFINITO
Recuerdo que en el Festival Sitges un año alguien me dijo que había una peli inspirada en Lovecraft en sección oficial, pues bien, la había borrado completamente de mi cabeza hasta el otro día que me la volvieron a recomendar y la verdad es que mola bastante si os mola el terror cósmico.

Imagen

LA HISTORIA DE RICKY
Ahora todos flipamos con las adaptaciones de Marvel, pero años atrás ya habían adaptaciones de cómics a la pantalla grande más que decentes. Muy fiel al manga original y todo un gustazo verla remasterizada en Blu-Ray. Si os gustó El Puño de la Estrella del Norte, no os perdáis esta.

Imagen

EL INNOMBRABLE
Adaptación bastante libre del personaje de Lovecraft, que aunque empieza como una peli de adolescentes, a medida que avanza se vuelve bastante interesante y acaba de forma bastante molona.

Imagen

EL HORROR DE DUNWICH
Secuela de la historia de Lovecraft (no se nota que me estoy tragando todo lo habido y por haber relacionado con este hombre :lol: ) bastante libre también y sustituyendo a Chtulu por Yog-Sothoth. No está mal, y más para la época que se rodó, pero tampoco es ninguna maravilla.

Imagen

BUMBLEBEE
Empieza que dices: "va a ser la mejor puta peli de Transformers de la historia" , pero esa sensación te dura los primeros 10 o 15 minutos, luego se vuelve otra mierda infumable como el resto de películas de la franquicia, porque no sé cuándo se van a dar cuenta en Hollywood que a los que nos gustaba Transformers, nos gusta ver robots, no que los humanos tomen todo el protagonismo de la peli y los robots sean únicamente unos meros secundarios. Una pena, porque el diseño de los robots parecido al que vimos en la serie de televisión, es brutal.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: La última peli que has visto v10.0

por Espesito » Mié Mar 27, 2019 5:51 pm

CAPITANA MARVEL
Me ha molado que se centren en otros problemas de la protagonista más allá de "superhéroe pelea contra villano porque sí". De hecho tiene muchísima menos acción de lo que esperaba. Coincido en que el malo no aporta nada, pero por primera vez en una peli de Marvel creo que eso es algo intencionado, no me parece que sea lo importante de la peli. Que no por ello quiero decir que sea una peli profunda ni mucho menos, pero me ha sorprendido. Y al margen de la película, el personaje en sí me ha caído bien, lo cual es un punto a favor teniendo en cuenta que seguramente será uno de los pilares del UCM a partir de ahora.

Discrepo totalmente en lo de que empiezan las películas de relleno de Marvel o, en todo caso, si por relleno entendemos esta peli, no estoy de acuerdo con que esto empiece ahora. He leído el comentario del relleno hablando de Doctor Strange, Homecoming, Black Panther y Ant-Man 2, y me da la sensación de que la gente se ha acostumbrado tanto a guerras civiles e infinitas, que ya cualquier peli que no sea súper épica y trascendental para el UCM se considera relleno. Capitana Marvel me parece una película entretenida que no aporta nada más allá de presentar al personaje, pero como tantas otras de Marvel.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por Zarquino » Sab Mar 30, 2019 8:51 pm

A mí me vais a matar, pero me sobran dedos de una mano para las pelis de marvel que no me han parecido malas (iba a utilizar otra expresión, pero lo voy a dejar aquí).

Por norma general a nivel visual me parece que están muy bien (tienen unos equipos de desarrollo visual acojonantes) pero luego pfff. No sé, no me dicen nada.

Me falta por ver Antman y la última de Avengers, pero es que cada vez me dan más pereza.

Ah! De lo nuevo de DC no he visto ni El hombre de acero.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corvo » Lun Abr 01, 2019 6:17 pm

A mí me parecen super normativas y poco destacables a nivel creativo por lo general.Aunque esto lo digo también porque yo las veo con ojos de alguien que no está muy metido en los cómics de Marvel.Capitana Marvel me aburrió tanto como la primera del Capitán América por ejemplo.Solo destaco que han conseguido hacer que Samuel L.Jackson sea joven,pero como es una peli para todos los públicos no puede decir MOTHERFUCKER cada dos por tres y eso le quita un poco la gracia xD.

Yo me he visto US.Me ha gustado aunque el tono se vuelve un poco loco y no fluye del todo bien.Casi que prefiero algo como su peli anterior.

Old Boy

ÑOM ÑOM ÑOM
Imagen

Es la quinta vez que veo esta película y siempre le encuentro algún detalle nuevo que me mola.No me canso de verla,es fantástica.También me la puse porque me voy a poner con una cuentas pelis coreanas y Old Boy de vez en cuando me sirve de precalentamiento para hacerme una maratón.Tengo pendiente desde hace tiempo The Handmaiden(del mismo director) y Burning.Lo más reciente que tengo de cine asiático es The Wailing,del director de The Chaser, que es mi peli favorita de las recientes.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Mar Abr 02, 2019 10:32 am

Corvo, tanto The Wailing como The Handmaiden son de lo mejor que ha parido el cine asiático en los últimos años, así que corre a verlas!!

Imagen

DURANTE LA TORMENTA
Oriol Paulo(El Cuerpo, Contratiempo) nos presenta otro thriller bastante decente, aunque esta vez algo más previsible y no tan bueno como sus predecesoras, pero aún así está muy por encima de la media de las películas españolas que se hacen últimamente.

Imagen

THE DIRT
No me he leído el libro y no conocía mucho de su historia a pesar de ser una de mis bandas de rock favoritas, pero me lo pasé como un enano viendo la peli.

Imagen

EL ÁNGEL
Menuda basura que no sé cómo tiene casi un 7 de media en filmaffinity. Un intento de cine kinki a la argentina que no vale para nada, para ver esto me pongo las del Torete.

Imagen

TRIPLE THREAT
Lo que prometía ser otra peli de acción a la altura de The Raid o The Night Comes for Us se queda en un quiero y no puedo. Una pena porque es desperdiciar el talento de los 3 actores protagonistas. Las escenas de acción molan, pero es que los enemigos son tan planos que pierden interés.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v10.0

por tanoka » Mar Abr 02, 2019 11:24 am

Corey8 escribió:Corvo, tanto The Wailing como The Handmaiden son de lo mejor que ha parido el cine asiático en los últimos años, así que corre a verlas!!

Imagen

DURANTE LA TORMENTA
Oriol Paulo(El Cuerpo, Contratiempo) nos presenta otro thriller bastante decente, aunque esta vez algo más previsible y no tan bueno como sus predecesoras, pero aún así está muy por encima de la media de las películas españolas que se hacen últimamente.


Coincido totalmente. A nivel de dirección muy bien, pero creo que al guión le falta chicha para conectar con los personajes.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Frapu y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.213s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'